Abadía de los Templarios

47 opiniones | La Alberca (Salamanca)

Opiniones de Abadía de los Templarios

Ana M. · Se casó el 03/09/2016

La verdad que todo fue muy bien. Se adaptaron a todo lo que les pedí e hicieron que ese día fuese más fácil y pudiera disfrutar de todo. La comida fue estupenda, las vistas y el paisaje de en sueño. También tiene opción de canguros que eso estuvo muy bien,para que todo el mundo disfrutará más. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 04/10/2016
  • Ruth

Ruth S. · Se casó el 27/08/2016

Sin duda fue un día maravilloso, las vistas, increíbles, es un lugar precioso. Los invitados quedaron super contentos, el cocktail y la cena estuvo de 10, al igual que el trato, estuvieron pendientes en todo momento. Recomendado sin ninguna duda.

Enviado el 28/09/2016
  • Alberto

Alberto L. · Se casó el 27/08/2016

Muy atentos en todo momento calidad excelente y gran trato a nosotros y nuestros invitados. Incluso llevando un retraso han tenido una gran paciencia y en vez de agobiarnos nos han animado a relajarnos y dedicar el tiempo que considerásemos necesario a cada cosa de la celebración.

Enviado el 29/08/2016

Soraya R. · Se casó el 06/08/2016

Si volviera a casarme, volvería a elegir la Abadía de los Templarios. Mis invitados quedaron encantados. Todo fue perfecto. Muchas gracias a todo el personal y en especial a Lola, que supo gestionar todas mis peticiones.

Enviado el 07/09/2016

Mario T. · Se casó el 16/07/2016

Entorno increíble y servicio de gran calidad, la familia y amigos han adquirido una gran opinión del lugar, hasta el punto de que varios amigos van a repetir sus futuras bodas en la Abadía de los Templarios. Ofrecen muchísimas opciones y se adaptan a tus requerimientos sin ningún problema por su parte.

Enviado el 17/08/2016
  • Lucia

Lucia G. · Se casó el 09/07/2016

Os recomiendo mucho este hotel si buscáis calidad, profesionalidad, encanto, magia, personalidad, jardines y salones. 100% recomendable. No podemos estar más contentos con el resultado de nuestra boda. Boda 10.

Enviado el 26/07/2016
  • Aintzane

Aintzane B. · Se casó el 18/06/2016

El sitio, espectacular, los presupuestos dados, tanto para las habitaciones como para la ceremonia, banquete, etc. mejor de lo que se puede pensar. El trato ha sido muy bueno, tanto de la organizadora, como dirección, recepción, camareros, todos. Cualquier cosa que surge enseguida se ponen con ello, y los cambios o ideas que tienes no ponen pegas. Después ya tanto el picoteo como la cena, todo muy bien, mucha cantidad, mucha calidad, no tenemos ninguna pega, todo salió perfecto.

Enviado el 01/08/2016

Fernando G. · Se casó el 04/06/2016

El sitio espectacular, la comida de 10, pero el trato de todo el equipo desde el maître hasta los Cameros fue espectacular. Todo fue perfecto y como lo habíamos preparado. El sitio y el entorno es espectacular y por todo, La Abadía es recomendable 100%

Enviado el 25/06/2016
  • ANA

Ana I. · Se casó el 19/09/2015

Sin duda, gracias a un lugar de ensueño y a unos grandes profesionales, nuestro día estuvo por encima de todas nuestras expectativas, simplemente fue perfecto. Todo los invitados quedaron encantados, y eso que éramos de Madrid. A pesar de la distancia, la organización fue sencilla y estuvieron atentos a todos los detalles. La ceremonia civil es increíble, el cóctel y la cena tal y como esperábamos, y la discoteca, aunque tuvimos algún problema, todo salió genial. Y por supuesto, mi mayor agradecimiento es para Jane, que aunque ya no trabaja allí, para mi fue de lo mejor de la boda. Estoy segura de que habrán encontrado a otro gran profesional para sustituirla. En resumen, todo de 10 y deseando volver.

Enviado el 03/02/2016

Ana B. · Se casó el 19/09/2015

Espectacular, lo hicimos a distancia y salió todo como teníamos pensado, el Lunch estaba todo riquísimo y contratamos a través de ellos un grupo de flamenco y se encargaron de todo. La cena genial, los invitados encantados y había alguna sorpresa y todo salió genial. Y la discoteca igual... la música, el personal... espero poder celebrar las bodas de plata y las de oro con ellos.

Enviado el 20/10/2015