Molino La Boticaria

6 opiniones | Marchena (Sevilla)

Opiniones de Molino La Boticaria

Laura P. · Se casó el 07/12/2019

Una maravilla de hacienda

La Hacienda Molino de la Boticaria es preciosa. Nos enamoró desde el primer día. Los dueños te dan muchísimas facilidades para todo. Puri, un encanto. Si volviese atrás sin duda volvería a celebrar la boda allí de nuevo.

Enviado el 19/01/2020
  • Inma

Inma · Se casó el 28/09/2019

Un lugar especial

Es especial su ubicación, el entorno, la decoración,... Un sitio con mucho encanto para un día tan importante. Los dueños nos dieron una atención estupenda. Hemos quedado encantados y esperamos volver pronto de invitados a otra boda.

Enviado el 01/12/2019

Javier · Se casó el 29/06/2019

Lugar de ensueño

A parte de que las instalaciones están super preparadas para cualquier tipo de evento, la amabilidad, atención y el empeño que pusieron los dueños para ayudar a que todo saliera perfecto en un día tan es especial es digno de admirar. Recomiendo este lugar sin pensarlo.

Enviado el 31/07/2019

Fernando G. · Se casó el 23/06/2018

Lugar maravilloso

Escogimos este lugar por su encanto y por su relación con la naturaleza. Queríamos una boda al aire libre y la Hacienda cumplía con nuestros requisitos. Desde un principio fueron muy amables pero tuvieron un pequeño mal entendimiento con el precio de sus habitaciones para los invitados el cuál nos afectó. Aún así el día de la boda salió todo perfecto y adaptaron alguna habitación según nuestras necesidades. Un placer.

Enviado el 16/07/2018

Cristina P. · Se casó el 24/02/2018

¡100% recomendable!

¡Geniales en todos los aspectos! Un sitio precioso que le encantó a todos los invitados. Cómodo, bien comunicado y perfectamente preparado tanto para bodas de día como de noche. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 08/05/2018
  • Y

Yessica ?. · Se casó el 23/09/2017

Es una hacienda situada en Marchena rodeada de olivares, sin duda un lugar con mucho encanto. Al tener varias zonas pudimos optar por las más adecuadas para nuestra celebración. Al tener hotel los familiares directos pudieron disfrutar de una estancia más acogedora. Sin duda un sitio para recomendar y los dueños encantadores.

Enviado el 23/10/2017