Opiniones de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

Carmona, Sevilla

• Jesus
    Jesús F. Enviado el 11/03/2024

Una haciendad perfecta

Lo recomiendo 100x100 el trato de Miguel Ángel y todo el equipo del Catering Joaquín Jaén La comida buenisima no nos faltó nigun detalle volvería a repetir y sobre todo con Miguel Ángel Muchas Por todo y a pesar de la lluvia salió unos foto de 10
  • Y
    Yeye S. Enviado el 08/11/2023

Boda de ensueño!!!

Simplemente dar las gracias a Miguel Ángel y su equipo, gracias a ellos todo salió a la perfección, la gente no para de darnos la enhorabuena por el servicio ,por lo buena que estaba la comida y por todo, fue una boda de 10!!!! No puedo poner ningún pero...muchas gracias de verdad os recomendaré siempre siempre
    Ana B. Enviado el 17/10/2023

Una boda de sobresaliente

Ignacio y yo nos casamos el pasado 14/10/2023 en la Hacienda Trinidad de Carmona, recomendamos tanto el catering como la hacienda al 100%. Desde el primer momento que contactamos con ellos nos acogieron y abrigaron en una situación que para nosotros era bastante mala, ya que veníamos de cancelar la reserva con otro salón a dos meses de la celebración de nuestra boda debido a varios eventos fallidos que habían llegado hasta nuestros oídos.

Miguel Ángel y todo su equipo de trabajo se volcaron muchísimo con nosotros y el evento no pudo quedar mejor, todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros boquiabiertos.

El catering en su conjunto forma un gran equipo de trabajo que se merece todo nuestro respeto. Desde aquí queremos felicitarles de nuevo por la gestión y el servicio que ofrecieron, no tuvo desperdicio alguno.

Mención especial también para Vanesa, excelente profesional y persona, no pudo estar más atenta en todo.

Gracias y mil gracias por todo, nunca os estaremos lo suficientemente agradecidos.

Ignacio y Ana.

• Selene
    Selene R. Enviado el 22/10/2023

La boda de nuestros sueños

Qué decir .... no tenemos palabras suficientes para agradecer a todo el equipo de Joaquín Jaén, Hacienda Trinidad, y por supuesto a Miguel Ángel nuestro organizador, porque hicieron de nuestra boda un día mágico. Ponernos en sus manos fue la mejor decisión que pudimos tomar, nuestros invitados disfrutaron tantísimo de la comida, la decoración... que nos felicitan y algunas parejas próximas a casarse ya nos han pedido el contacto. Todo fue espectacular, la comida exquisita y tan abundante que la gente iba a reventar. El personal impecable y siempre pendientes de que no faltara nada. De verdad que os estamos muy agradecidos, porque habéis creado un día inolvidable que estará siempre marcado en nuestro corazón. Y Miguel Ángel ... eres un profesional de los pies a la cabeza, te agradecemos todo el esfuerzo que le pusiste a nuestra boda y las veces que nos atendiste sin importarte la hora. ¡¡¡Gracias por hacer nuestro día más mágico aún de lo que lo soñé!!!
  • Juan
    Juan F. Enviado el 19/09/2023

Muy profesionales

Nos casamos el 16/9/2023 y la verdad que todo espectacular. Hacienda, organización, el servicio, profesionalidad, simpatía de todo el personal (algunos antes de irse los invitados fueron a buscarlo para despedirse de ellos) y sobre todo Miguel Ángel cuido hasta el más mínimo detalle. Se nota que disfruta con su profesión. La comida fue muy abundante, cuando entras al salón la gente ya esta prácticamente cenada. Tuvimos mala suerte porque la barra libre tuvo que hacerse en el interior del salón por la lluvia, pero el gran equipo que hay lo organizo para que pudiera ser dentro. Recomendaría al catering y hacienda a todo el mundo. Espectacular.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 24/09/2023

Una boda de ensueño

¡¡Gracias por hacer que sea un día inolvidable!! Creo que con lo que me dijeron mis amigas se dice todo, que fue la mejor boda a la que habían ido y que por favor me casase otra vez en el mismo sitio.
    El sitio nos encantó en cuanto entramos por la puerta, el catering ya sabíamos que era espectacular y Miguel Angel terminó de convencernos con su entusiasmo y su forma de explicarnos como ve y hace el las bodas su gusto en decoración... Es maravilloso. El alquiler de la hacienda vale la pena por como te lo decoran todo y quitarte todo ese quebradero de cabeza porque de verdad la decoración no puede ser mejor. La forma en la que está organizada la hacienda es un acierto, un jardín delantero precioso donde hacer la recepción, pasas al salón para la comida y detrás el patio para la barra libre, un patio maravilloso de un tamaño genial para que siempre haya gente en el ambiente, incluso el que no quiera estar bailando. Una barra de madera que es una pasada, los detalles, la decoración... Sufrí la semana de antes porque daba agua y no podría hacer las cosas fuera, al final no nos llovió y mis amigas me dijeron que me entendían el sufrimiento porque el patio era una pasada. Si volviese atrás y pudiese cambiar algo de mi boda la hacienda es algo en la q sin dudarlo ni un segundo repetiría porque creo que no pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro día.
  • H
    Hernández F. Enviado el 26/06/2023

Todo inmejorable !! Espectacular de 10

Todo estuvo perfecto, desde Miguel Ángel hasta los camareros el metre … en fin … todo … la comida de 10 espectacular desde el primer día que fuimos a la hacienda supe que era la mía ! Gracias a todo el equipo sin duda recomiendo!
    Silvia R. Enviado el 14/03/2023

Mejor no pudimos elegir

Lugar perfecto para una celebración de ensueño. Los invitados no dejan de felicitarnos por lo mucho que disfrutaron de la celebración. Salió todo a la perfección, de 10

Respuesta de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén:

Disfrutamos mucho con vuestra boda, sois una pareja maravillosa y os lo currasteis muchísimo. Un millón de gracias por contar vuestra experiencia. Un abrazo
  • Álvaro
    Álvaro P. Enviado el 14/03/2023

El mejor día de nuestras vidas!

Desde el primer momento, el Catering Joaquín Jaén nos atendió de las mejores formas posibles. Unos profesionales increíbles, me he dedicado al sector durante muchos años y he de decir que destacaron en todo momento. Agradecer el magnifico trabajo de todo el equipo de camareros pero en especial la profesionalidad de Juan el Metre y de Javier nuestro camarero de confianza que atendió la mesa presidencial. Qué decir de Miguel Ángel, nuestro organizador de bodas, gracias por todo tu trabajo y aconsejarnos en cada momento y hacer de ese día que todo el mundo gozara de todo, sólo tú has podido hacer de ese día el mejor de todos. Recomendaría este catering a todo el mundo con los ojos tapados, de hecho se han casado varios amigos con el mismo catering y otros que también lo van a hacer, por algo será. Diría que a dia de hoy puede ser el mejor catering de Sevilla. Un abrazo

Respuesta de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para uno de los días más felices de vuestra vida. Un abrazo
    Sara Enviado el 07/12/2022

Boda de 10

Lo mejor que hicimos este año para nuestra boda fue elegir la Hacienda Trinidad y el Catering Joaquín Jaén. Solo nos faltó una visita para no ir a más lugares. Profesionales desde el primer momento y calidad en la comida y elaboraciones. Tanto nosotros como nuestros invitados estamos encantadísimos con lo rico y la cantidad de todo lo que se sirvió. Sin duda, lo volveríamos a elegir. Gracias por todo Miguel Ángel!

Respuesta de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén:

Muchas gracias por tan bonitas palabras, Sara. Traslado tus comentarios a todo el personal. Os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida. Un abrazo