Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

40 opiniones | Carmona (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

• Pili

Pili C. · Se casó el 26/05/2018

Lo mejor de lo mejor

Un día que no olvidaremos jamás. Todos atentos a nosotros y a los invitados, todo perfecto y en su sitio. Facilidades y más facilidades para que todo estuviese a nuestro gusto. Profesionales al 100%. La comida espectacular, bebidas de primera. No se les escapó ni un detalle. El día más feliz de nuestra vida.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén:

Desde Hcienda Trinidad queremos agradeceros la deferencia que tuvisteis con nosotros, al elegirnos como parte integrante de vuestra boda. Muchas felicidades.

José M. · Se casó el 03/03/2018

Espectaculares

¡Sencillamente espectaculares! Aunque parecía de locura (y en realidad lo es) organizar una boda en tres meses, con su ayuda no solo es posible, sino que además el día de tu boda será de película. Son hiper trabajadores, conocen el negocio a la perfección y solventan y se anticipan a todo tipo de eventos. Están atentos al más mínimo detalle, se centran en ti y sobre todo en tus invitados y muestran una gran experiencia y un altísimo grado de atención y calidad en el servicio. Y para rematarlo, la hacienda es magnífica. Elegirlos a ellos es simplemente un gran y clarísimo acierto.

Enviado el 31/10/2018

Laura · Se casó el 15/02/2018

Día maravilloso gracias a ellos

Decidimos ir a visitar Hacienda Trinidad por los buenos comentarios que tenían hacia ellos, no nos equivocamos, desde el primer día nos encantó su trato, no sé cómo agradecer la atención recibida por todos ellos, en especial Rosa, sin ellos no hubiese sido igual, me volvería a casar 1000 veces más pero con ellos.

Enviado el 31/10/2018

David · Se casó el 21/10/2017

El catering es un lujo de profesionalidad, tanto camareros, cocina, decoración, organización, etc.. se adaptan a todas tus necesidades y están pendientes de los detalles mas pequeños para que tu día sea lo que soñaste y lo consiguen 100%.

Respuesta de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén:

Buenos días, queremos agradeceros la deferencia que tuvisteis con nuestra Hacienda y nuestro catering para ser partícipes de unos de los días más felices de vuestra vida. Un Saludo. Hacienda Trinidad y Catering Joaquín Jaén.
  • JUAN

Juan M. · Se casó el 14/10/2017

El día que conocimos a Rosa lo tuvimos claro, sólo le hizo falta enseñarnos la hacienda y mostrarnos cómo sería nuestro día. Y el nudo en la garganta apareció y nos vimos allí, vestidos de novios, rodeados de nuestra gente. Y entonces lo tuvimos claro. Cualquier sitio, cualquier hora, pero con Rosa. Y no quisimos ver a nadie más, no hizo falta. Fue fácil, ellos lo hacen fácil, te dan tranquilidad, confianza,... Sabes que todo saldrá bien porque están ellos. Pero no sólo Rosa, cada miembro del equipo es único, Joaquín Jaén nos dio mil facilidades para hacer el convite de nuestra vida, Miriam, Manu y Juan nos acompañaron en todo momento aconsejándonos y ayudándonos en todo. Samuel hizo que la decoración y la tematización de nuestra boda que habíamos imaginado durante tantos meses se hiciera realidad. Lo que caracteriza a este catering no es sólo la profesionalidad, ni la calidad, ni la relación calidad - precio, ni la ubicación, que también, sino la calidad humana, la cercanía y la confianza que te transmiten. Con ellos nada puede salir mal, no sabes porque lo sabes, pero lo sabes. Y cuando va llegando el día, cuando te asfixian las semanas, los compromisos, las mil citas con peluquería, maquillaje, música, flores, etc., suena el teléfono: "Hola preciosa, cómo estas hoy?" Y todos los temores desaparecen. Todos los nervios se vuelven menos nervios porque sabes que puedes contar con ellos, que están ahí, a tu lado y nada puede salir mal. No sólo has contratado un gran equipo profesional, has conocido a unas personas maravillosas, que sabes que se cruzarán media Sevilla para tomarse una cerveza contigo a cualquier hora del día y ser tu paño de lágrimas, porque si necesitas cualquier cosa o no tienes tiempo para hacer otras, estarán ahí para ayudarte y facilitarle todo lo que esté en sus manos multiplicando las horas del reloj, estirando los días como si fueran elásticos y buscando mil soluciones a cualquier problema que se pueda plantear. Y llega el gran día y con solo verlos te sale una sonrisa de oreja a oreja y los nervios desaparecen porque sabes que con ellos todo irá bien y no tendrás que preocuparte de nada. Empezando por el ramo de novia, por la puesta del vestido para que luzca como en la tienda, por la atención a tus invitados para que nada falle. Porque sabes que no se despegarán de ti, que estarán pendientes de cada detalle, que la comida será insuperable en calidad y cantidad, que las atenciones del personal y el servicio serán de sobresaliente, que verán tu sed incluso antes que tú seas consciente de que tienes sed, que te darán un pañuelo justo en el momento en que tus ojos (que los conocen como si fueran suyos) empiecen a brillar, que cuidarán cada momento, para que todo sea perfecto. Y todo eso lo sabes con solo verlos. Y entonces te dejas llevar. Y la boda, que cuando quieres darte cuenta ya ha pasado, es descrita por todos como inolvidable, única, insuperable, bodón. Bodón con mayúsculas. Gracias. Nunca podremos agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros. Por nuestro día. Siempre siempre siempre seréis parte de nosotros, os queremos. Merche y Juanma, 14/10/2017

Enviado el 15/12/2017

Respuesta de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén:

Buenas Tardes, Juanma y Merche. Agradecemos de corazón que confiarais en nosotros para que organizáramos uno de los que puede ser de los más felices de vuestra vida, gracias también por el bello comentario que nos hace que cada día nos esforcemos mas para que ese día todo salga a la perfección, por tal motivo.
    Muchas gracias, Hacienda Trinidad

Celia y David · Se casó el 26/08/2017

Sin duda la mejor opción. La hacienda es preciosa. Son geniales, todos. Te atienden muy bien y el trato es inmejorable. Con ellos cada detalle es perfecto. Rosa, Miriam, Samuel, Joaquín, solo me queda daros las gracias porque habéis echo de mi boda un sueño. Gracias.
    Celia.

Elena · Se casó el 14/07/2017

Nos casamos el 14 de julio y, desde que los conocimos en Sevilla de bodas sabíamos que nos queríamos casar con ellos. Primero cogimos Hacienda El Alba, pero cuando vimos Trinidad nos enamoramos y ellos hicieron todo lo posible por cambiarnos.
    Hemos quedado muy contentos con el servicio, con la atención, con el lugar y cómo quedó decorado y con nuestro servicio tipo catering. Los volvería a elegir sin duda.

Enviado el 14/09/2017

Buenos días,

Queremos agradeceros la deferencia que tuvisteis con nuestra Hacienda y nuestro catering para ser partícipes de unos de los días mas Felices de vuestra vida.

Ana · Se casó el 10/06/2017

Contratamos la Hacienda Trinidad para nuestra boda el 10 de junio de 2017 y la verdad es que estamos super contentos. ¡Todo estaba precioso! La gente alucinó con lo bonito que estaban los exteriores, lo elegante que es el interior, lo bien que estaban los baños, etc. Yo como novia conté con un cuarto en el que pude ir al baño tranquilamente, cambiarme, guardar mis cosas, etc. ¡Todo genial! ¡Solo me queda dar gracias por cómo nos cuidaron! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/07/2017

Buenos días,

Angel y Maria L. · Se casó el 20/05/2017

Tuvimos la suerte de dar con este grupo humano y profesional, para sacar adelante un evento nada convencional pues se trataba de celebrar la primera comunión de nuestro hijo, intercalando nuestra boda en el mismo recinto, sin quitarle protagonismo al pequeño y al mismo tiempo tener nuestro espacio en un día tan importante, lleno de detalles y donde los tiempos estaban perfectamente ajustados para que en todo momento la celebración estuviera arriba. Ni qué decir tiene que los espacios cuidados al máximo detalle y sobre todo el menú, equilibrado y de calidad, hizo las delicias de nuestros familiares y amigos. Estábamos seguros que nada podía salir mal, cuando se trabaja con personas que disfrutan de su trabajo y su mayor objetivo es la máxima satisfacción de sus clientes, por ello no tenemos más que palabras de agradecimiento a Joaquín, Rosa y todo su equipo de profesionales.

Enviado el 09/09/2017

Buenos Días,

Jose M. · Se casó el 25/03/2017

Consideramos la hacienda Trinidad como una muy bonita hacienda en la que pudimos disfrutar de muchos servicios disponibles en ella. Uno de los detalles que más nos marcó fue la disponibilidad de una habitación para nosotros con aseo incorporado, no le faltaba un detalle. Por no decir el jardín del que dispone como a su vez del salón tan grande y cómodo o un patio al exterior. Nos encantó la hacienda y pudimos disfrutarla hasta no parar.