Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

40 opiniones | Carmona (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

Mercedes · Se casó el 27/04/2019

Maravillosa

Maravillosa en todos los aspectos. Fue amor a primera vista. Desde que la vimos tuvimos claro que ahí sería donde celebraríamos el día más especial de nuestras vidas.

Enviado el 13/05/2019
  • Jose

Jose A. · Se casó el 30/03/2019

Gracias por todo

Gracias por todo, por el gran servicio que nos habéis dado, lo bien que nos habéis hecho sentir, por esa dedicación a nosotros, a todos y cada uno de los invitados sin dejar al azar ni un solo detalle. Por eso solo podemos daros las gracias y en especial a Rosa y a su equipo por mimarnos tanto. Por vosotros tuvimos la boda que soñábamos. Gracias, un millón de gracias.

Enviado el 13/05/2019
  • Estefania

Estefania R. · Se casó el 13/10/2018

Excelente catering y profesionales

No podemos estar mas contentos y felices por la decisión tomada, al principio todo era inseguridad pues no tenía ninguna referencia sobre este catering, pero al hablar con Rosa supimos que estábamos en buenas manos. Después de la boda puedo decir que no eran buenas, sino que eran las mejores, en su jornada de puertas abiertas ya nos dimos cuenta de que la calidad era inmejorable. Después de la boda todos nuestros invitados nos felicitaron por el buen servicio, la cantidad y la calidad de la comida, que fue brutal. Nosotros personalmente queremos dar las gracias a Joaquin por su servicio; a Miriam, que estuvo pendiente de nosotros durante todo el día, y especialmente a Rosa porque supo solventar todos los problemas que surgieron con otros proveedores, porque no dejó que faltase un detalle, porque intentó que perdiésemos la vergüenza a bailar, y lo consiguió, simplemente porque en lo suyo ¡Es la mejor!

Gracias, mil veces gracias.

Enviado el 01/11/2018

Gracia B. · Se casó el 06/10/2018

Preciosa hacienda

Celebramos nuestra boda en Hacienda Trinidad, ya que es la que mejor se adaptaba a lo que estábamos buscando. Es un sitio precioso con jardín muy cuidado, que cuenta con grandes pérgolas (para que los invitados estén cómodos sin tener que soportar el sol en verano), y una fuente central que aporta mucha vistosidad. El salón es muy acogedor y elegante, con amplitud para bastantes comensales sin obstáculos por medios, siendo posible ver a todos nuestros invitados en todo momento. Además la hacienda tiene otra zona exterior, con barra y con otra fuente, para poder celebrar la barra libre. Da opción, a celebrar todos y cada uno de los momentos (recibimiento, almuerzo/cena, barra libre) de la boda en un sitio diferente y bonito. La hacienda cuenta con una gran explanada para que todos los invitados puedan aparcar sin ningún tipo de inconveniente. ¡Seleccionar Hacienda Trinidad y Catering Joaquín Jaén, es todo un acierto! ¡Nunca olvidaremos el día más maravilloso de nuestras vidas!

Enviado el 05/11/2018

Julia M. · Se casó el 06/10/2018

¡La mejor elección sin duda!

Nos casamos el pasado 21 de septiembre. Ya habíamos comprobado lo bien que funcionaba el catering en una boda anterior a la nuestra, pero sin duda superaron nuestras expectativas. ¡Desde el inicio nos dieron una tranquilidad y flexibilidad en todo, cosa que se agradece! No solo la calidad es exquisita, también la cantidad y la organización. Insuperables. ¡Rosa en especial nos hizo sentir desde el minuto uno que todo saldría genial, y así fue! Siempre estuvo pendiente de todo, con una cercanía y profesionalidad que recordaremos siempre. Nuestros invitados (la mayoría italianos) aun siguen hablando de lo bien que comieron y que sitio tan precioso elegimos. De corazón escribo esta opinión, que si tenéis dudas de escoger este catering, dejaros poner en sus manos, porque será un problema menos.

Enviado el 30/10/2018
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 06/10/2018

Comida de calidad, abundante y organización excepcional

Conocimos este catering en la boda de unos amigos y nos encantó, por eso decidimos contratarlo para nuestro enlace y el resultado ha sido espectacular. Comida variada, de calidad, muy abundante, además de cocinas en vivo que confirió a nuestra celebración un nivel superior. Pero, sobre todo, es destacable la profesionalidad, flexibilidad y cercanía de su personal, especialmente de Rosa Molina y Miriam Gila, que nos ayudaron desde el primer momento a organizarlo todo, adaptándose a nuestras necesidades y tiempo. Nos gustaría agradecer principalmente su ayuda inestimable los días previos a la boda y el día concreto del enlace, ya que hicieron posible que todo saliera perfecto y precioso (pese a que llevábamos muchísimas sorpresas y juegos en los que había que coordinar a mucha gente). Recomendable 100%. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 17/10/2018

Sánchez · Se casó el 22/09/2018

Experiencia buena

Hemos terminado muy contentos, ya que se han ido amoldando a nuestros gustos.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén:

Desde Hacienda Trinidad queremos agradeceros la deferencia que tuvisteis con nosotros, al elegirnos como parte integrante de vuestra boda. Muchas felicidades.
  • José

José M. · Se casó el 21/07/2018

Precioso lugar

El lugar es muy bonito, celebramos la boda civil y los aperitivos en el jardín. El salón es amplio y tiene un patio trasero donde celebramos la barra libre.

Enviado el 31/07/2018
  • Sonia

Sonia V. · Se casó el 07/07/2018

Un lugar precioso para el día más importante de tu vida

Hacienda Trinidad es un lugar mágico para celebrar el día más importante de tu vida. Está totalmente restaurada desde hace poco tiempo y está todo en perfecto estado. La entrada es preciosa, además de tener todos los servicios necesarios para los novios (baños impecables, habitación privada para novios...). Además el equipo que conforma el catering Joaquín Jaen y el cual se encarga de organizarlo todo hace que ese día la hacienda se convierta en un lugar idílico. La decoración por Samuel es excelente. Os la recomiendo simplemente porque es un lugar acogedor y especial. Y los profesionales que lo hacen posible son encantadores.

Enviado el 05/11/2018

Maria P. · Se casó el 07/07/2018

Boda 100% perfecta

¡Hola! Os recomiendo Hacienda Trinidad 100%, es preciosa y todo el personal que tiene detrás es espectacular, en mi caso yo fui a varias haciendas pero os digo que cuando salí de mi reunión con Rosa... Estaba superemocionada, como no salí de ninguna Hacienda anterior. ¡El personal es superatento y para cualquier cosa los tienes allí y te dan solución a todo! Y no hablemos del catering, Joaquín es un profesional como la copa de un pino, y mira que en mi boda se lo puse complicado por las alergias de mi padre, pues salió perfecto, no hay nadie que me diera queja de nada, fue una boda espectacular, y por supuesto no quiero dejar fuera a todo el equipo de camareros, en especial a Manolito, que está pendiente de todo. De verdad si estáis buscando hacienda y catering para vuestra boda aquí tenéis a los mejores. ¡Besos para todos!

Enviado el 31/10/2018