Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

40 opiniones | Carmona (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

Pedro · Se casó el 09/11/2019

Inmejorables

Son impresionantes, tanto la hacienda Trinidad como el catering Joaquín Jaén y todas las personas que forman el equipo, tuvimos una boda inolvidable y la gente quedó supersatisfecha en todos los aspectos, no hay ningún pero, son auténticos profesionales y los recomendamos 100 por 100 si quieres que tu boda salga perfecta.

Enviado el 04/12/2019
  • Lola

Lola · Se casó el 01/11/2019

Son únicos

Si volviera atrás volvería a escogerlos mil veces. Es un catering único, único en todos los sentidos. El personal estupendo, estaba en todo en cada momento. -Simpáticos y encantadores con todos los invitados y en especial con los novios. La comida sin palabras, en abundancia y de buenísima calidad. Todo el mundo habla de mi boda espectacular y no hay algo que más satisfacción me de, y todo gracias a cada miembro de este equipo. ¡Gracias! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/12/2019

Elisabet · Se casó el 19/10/2019

Increíble experiencia

Increíble experiencia, trato, profesionalidad... Sin duda, la mejor elección. 100 por 100 recomendable. Todo salió perfecto. ¡Y qué decir de Rosa! Ella es maravillosa. Todo perfecto.

Enviado el 20/11/2019
  • Ursula

Ursula G. · Se casó el 05/10/2019

Gracias por hacer nuestro día perfecto

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo, especialmente, para Rosa, que fue quien nos lo organizó todo y cuidó cada detalle. Nunca tuvimos un no por respuesta de ningún miembro del equipo, sólo facilidades y consejos para hacer nuestro día único y adaptar cada detalle a nuestra personalidad. Los invitados quedaron encantados con todo, tanto calidad como cantidad de comida, lo hermoso y cuidado de cada espacio de la hacienda. Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 15/04/2020

Víctor M. · Se casó el 05/10/2019

Exquisitez

Abundancia, variedad y calidad unido a una atención excelsa sin llegar a ser agobiante, pero los tenías en los momentos adecuados... Repetiría.

Enviado el 17/11/2019
  • Vicky

Vicky · Se casó el 07/09/2019

Un lugar idílico...

Desde aquel día que Miguel Ángel nos enseñó la hacienda supe que ese era el lugar donde me quería casar... Esos jardines, ese salón, ese lugar para la barra libre y el césped para realizar tu boda civil... ¡Estupendo!

Enviado el 08/09/2019

Juan M. · Se casó el 31/08/2019

¡Boda espectacular!

Gracias a todos por el espectacular servicio que ofrecisteis, la atención a todo el mundo, todos los detalles al dedillo y, por supuesto, la comida, fue extraordinaria, ¡todo buenísimo y todo perfecto! Todo el mundo me felicitó por el catering y la hacienda, que es preciosa. Y muchas gracias a Rosa, fue de muy gran ayuda y estuvo genial.

Enviado el 03/09/2019
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 31/05/2019

Sin palabras

Nos casamos el 31/05/2019. Nada más entrar congenió con lo que íbamos buscando. Tras conocer a Rosa supimos que era nuestra hacienda. Cada paso que fuimos dando nos fueron ayudando (gracias Mari Carmen por responderme nada más te escribía). La profesional de Rosa marcó la diferencia. Pero no puedo dejar a un lado la visión de Samuel, la manera de explicarnos, detalle a detalle, la decoración y luego conseguir mejorarla. La amabilidad de Nazaret y su generosidad. Y no puedo finalizar sin dar las gracias a una camarera que me sirvió en todo momento y la llamé “mami”, gracias por insistirme a que comiera. Gracias infinitas a todos, conseguisteis hacer mi sueño realidad.

Enviado el 12/06/2019

Ana M. y Jose M. · Se casó el 18/05/2019

Un equipo maravilloso y una comida espectacular

La experiencia con el Catering Joaquín Jaén y la Hacienda Trinidad ha sido maravillosa. Desde el principio me encantó el lugar pero cuando conocí al equipo que trabaja en el catering, me enamoraron. Te asesoran en todo momento y te ayudan en lo que sea necesario. La calidad de la comida y el servicio es muy alta, todo nuestros invitados nos han felicitado por lo buena que estaba la comida y por la organización del evento. Todos estaban encantados, y eso para nosotros, ha sido muy importante. Volvería a repetir con ellos una y mil veces. Son gente muy atenta, Sami, Joaquín, Mari Carmen, Rosa, Rebeca... todos se preocupan porque el día más especial de tu vida sea perfecto. Gracias por todo y os animo a que habléis con ellos si buscáis hacienda y catering porque os aseguro que actualmente son los mejores.

Enviado el 08/06/2019
  • JOSE

Jose A. · Se casó el 27/04/2019

Todo perfecto

No se puede describir lo bonito que lo hacen todo, desde el primer momento te lo hacen fácil y acaba siendo maravilloso, muchas gracias a catering Joaquín Jaén y a Hacienda Trinidad, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 14/05/2019