Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 7
  • Loli

Loli Garcia Dianez , Se casó el 15/09/2018

¡Fantástico!

No podemos estar más contentos de haber elegido la Hacienda Tierrablanca para nuestra boda. El servicio y la atención a los detalles desde el principio han sido inmejorables. Siendo una boda bilingüe, todo el equipo nos ayudó a planear todo para que cada detalle fuese entendido por ingleses y españoles. La comida es inmejorable, no solo buenísima sino también muy creativa con una fantástica relación calidad precio. ¡No podría haber elegido un sitio mejor para celebrar el día más especial de mi vida!

Enviada el 25/09/2018

Alfonso Santos Merida , Se casó el 15/09/2018

Profesionales cien por cien, calidad suprema y precio extraordinario

Desde aquí felicitar al gran equipo de Hacienda Tierra Blanca por ser los cómplices de unos de los días más felices de nuestras vida. Agradecer la profesionalidad en todo el servicio, calidad, precio. Lo aconsejo, no os fallarán.

Enviada el 28/09/2018
  • Agustín

Agustín Toribio , Se casó el 14/09/2018

Asegura tu celebración

Recomiendo Hacienda Tierra Blanca por lo siguiente: Relación calidad-precio. Organización. Trato recibido. Sobre todo capacidad de reacción ante adversidades.

La boda de Agustín Toribio y Hacienda Tierra Blanca 8
    Enviada el 20/09/2018
  • Ana Mª

Ana Aneas , Se casó el 08/09/2018

Me casé en septiembre del 2018. La atención de Paco y María fue estupenda desde el primer minuto, dándonos soluciones a nuestros problemas y todos los invitados nos dijeron que la comida estaba riquísima y nadie se quedó con hambre (cosa que todos los novios se temen ese día). ¡No pudimos elegir mejor sitio, muchas gracias por todo!

Enviada el 26/09/2018
  • Álvaro

Álvaro Márquez Bernal , Se casó el 08/09/2018

Si volvieramos a casarnos, eligiriamos de nuevo Hacienda Tierrablanca.

Sirvan estas palabras, en agradecimiento al equipo de profesionales de Hacienda Tierrablanca. Nos facilitaron todo desde primera hora. Desde secretaría hasta los camareros, un personal humano, entregado y amable. Gracias a todos Álvaro y Neiva.

Enviada el 08/10/2018
  • Jessica

Jessica Mube , Se casó el 25/08/2018

Un sueño precioso

Lo recomendamos 100%. Fue una boda organizada a distancia y nos ayudaron y facilitaron todo para que fuese fantástico. Son atentos y muy profesionales. La comida espectacular, todos los invitados han quedado muy contentos. Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día fuese tan especial. Ya estoy deseando que algún amigo se case allí para volver.

La boda de Jessica Mube y Hacienda Tierra Blanca 9
    La boda de Jessica Mube y Hacienda Tierra Blanca 15
    Enviada el 12/09/2018

Cristi , Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales

Nuestra boda en Hacienda Tierra Blanca fue estupenda, de ensueño, no tenemos ni una queja, todo salió a las mil maravillas. Paco, María, Toñi y Carolina son todos unos profesionales del sector, su profesionalidad y dedicación por el buen hacer convirtieron mi boda, en mi boda perfecta, cumplieron y más todas las expectativas que teníamos. Nuestros invitados quedaron encantados y no paran de felicitarnos por lo bien que salió todo, la comida exquisita, abundante y con buenas alternativas para invitados con alergias e intolerancias. La recomiendo totalmente y no dudamos en que volveremos para celebrar futuros eventos. A todo el equipo de profesionales de Hacienda Tierra Blanca. Mil gracias.

La boda de Cristi y Hacienda Tierra Blanca 16
    Enviada el 20/08/2018

Estrella Reyes , Se casó el 11/08/2018

Fantástico

El día de mi boda fue más que fantástico gracias al servicio y profesionalidad del personal de Hacienda Tierra Blanca. La atención, la comida y todo lo demás fue insuperable. Gracias a Paco y su gran equipo.

Enviada el 14/08/2018
  • Desirée

Desirée Gamero , Se casó el 11/08/2018

Sin palabras

Fue la primera y última hacienda que vi. Me enamoré del sitio y no me equivoqué. Profesionalidad, cercanía del personal, lujo de detalles.... Todas las palabras que tenemos son buenas. Los invitados estaban encantados con el servicio, los grabadores pendiente de nosotros para que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Toda la decoración es preciosa. De verdad, ha sido todo mágico.

La boda de Desirée Gamero y Hacienda Tierra Blanca 17
    La boda de Desirée Gamero y Hacienda Tierra Blanca 18
    La boda de Desirée Gamero y Hacienda Tierra Blanca 19
    Enviada el 14/08/2018

Soledad Liñán , Se casó el 11/08/2018

¡Insuperable!

No podemos estar más agradecidos por el trabajo y la profesionalidad de Paco, María, Toñi, y el resto de personas que forman parte del equipo de Hacienda Tierrablanca. Todo el mundo quedó satisfecho y encantado. La atención y el servicio fue de sobresaliente. ¡Incluso el trato con nuestros invitados franceses! La ceremonia fue muy bonita y el lugar idóneo para compartir con nuestros invitados. La comida espectacular. Nuestras expectativas se cumplieron al 100%. Millones de gracias por formar parte de nuestro día y hacer inolvidable uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

Enviada el 27/08/2018