Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca

Salteras, Sevilla

• Emi
    Emi Enviado el 18/03/2024

La boda fue mejor de lo que imaginábamos

No hemos podido elegir mejor. Unos profesionales de 10, que te escuchan, te atienden, te miman y no dejan nada al azar.
    Instalaciones preciosas, tiempos muy bien medidos para que los invitados disfruten sin parones, atención a los novios e invitados cercana y resolutiva, hacen que el dia más importante de tu vida salga perfecto.
    Mil gracias a todos y por todo vuestros trabajo. Sois increíbles.
    100% recomendados. Repetiríamos 😊
  • Zaida
    Zaida H. Enviado el 04/03/2024

La mejor decisión

Desde que entre me enamore del lugar y cuando conocí a Teresa y Paco supe que era el lugar donde debia casarme,no faltó ni un detalle,he estado tranquila en todo momento porque sabía que estaba en buenas manos y no me equivoqué, gracias por todo ,grandes profesionales

Ana Enviado el 01/03/2024

Una boda de ensueño

Después de muchísima búsqueda del lugar perfecto para celebrar nuestra boda, dimos con Hacienda Tierra Blanca. El salón 1 y sus exteriores nos encantaron, pero el salón 2….. es una auténtica fantasía. Todo blanco, diáfano, precioso, ese salón con ese techo dorado, parece que estás entre Estrellas. Cuando lo vi, tanto el salón como donde serían los entrantes y luego la barra libre, lo describí como un mix entre las películas de Disney Hércules y La Bella y la Bestia.

La primera vez que mi marido y yo fuimos nos recibió Tere. No tengo palabras para describirla: atenta, tiene una sonrisa tatuada en la cara, flexible, amable, cercana.. un 10. Paco también nos enseñó las cocinas e incluso algún plato (ese día tenían evento), y nos gustó tanto todo, que terminamos la visita y no hubo nada que pensar.

Y si la prueba de menú fue un éxito, el día de la boda…. Incluso mi madre decía que la comida sabía mejor (si cabía). El servicio de las chicas y chicos del catering impecable, atendieron perfectamente a nuestros invitados, la cerveza del buffet bien fría, el vino blanco exquisito….
    Carolina estuvo atenta y especial mención a Mariano, que fue nuestro metre. Primero con nosotros en todo momento, en el salón, y luego se enfundó su nuevo uniforme y se puso a servir copas y la recena.
    Un auténtico espectáculo. Mis bodas de plata las pienso celebrar allí. Un acierto con mayúsculas y un matrícula de honor para vosotros.

Gracias a todo el equipo, de principio a fin, por ayudar a hacer de nuestro día un sueño.
    José M. Enviado el 10/12/2023

Excelente y profesionalidad

Tuvimos nuestra boda el 25/11/2023 y nos encantó todo, los invitados quedaron alucinados con la cantidad de aperitivos y con el jamón jajajaja todo buenísimo.
    Mariano estaba pendiente de nosotros en todo momento.
    Estamos super felices por la boda que tuvimos con nuestros amigos y familiares.
    Muchas gracias Paco y Teresa. 😊
    Samu y María Enviado el 20/11/2023

Cercanía, cariño, profesionalidad y el mejor de los servicios. Nuestra boda fue un auténtico éxito gracias al Equipo de Tierra Blanca y sus maravillosas instalaciones. Los invitados nos felicitaron por la calidad y el trato recibido durante todo el día.
    Muchas gracias de corazón por ayudarnos a preparar y organizar con tanto detalle y dedicación el mejor día de nuestras vidas.
    Elena C. Enviado el 29/11/2023

La mejor elección

Sin lugar a dudas ha sido la mejor elección para el día de nuestra boda. Desde el primer momento Tere y Paco nos dieron mucha confianza, nos asesoraron en todo momento sobre la organización de nuestra boda y el menú. Se adaptaron a todas nuestras peticiones a diferencia de otros caterings, todo fueron facilidades desde el primer momento.

El día de la boda fue único gracias al servicio de los grandes profesionales que tienen. Agradecemos enormemente el trabajo de los metres Mariano y Rocío, que estuvieron muy atentos acompañandonos todo el día con gran amabilidad, ayudándonos con cada momento y sorpresa organizada e incluso preocupándose que comieramos (cosa que nos olvidamos los novios).
    La comida simplemente fue espectacular, superando la prueba de menú (algo ya difícil) y con gran cantidad. Recibimos la enhorabuena de todos los invitados. Durante la barra libre había distintas opciones para los invitados que quedaron sorprendidos.

En la hacienda no faltaba ningún tipo de detalle ni de decoración ni de limpieza. Además que te ayudan elaborando ellos el sitting y las minutas personalizadas. Sin lugar a dudas, fue la mejor elección y lo recomendamos 100%. Nuestro agradecimiento nuevamente a todo el equipo de Tierra Blanca por vuestra profesionalidad y coloborar en este día tan especial.
    Miguel ?. Enviado el 29/11/2023

Boda de 10!

Solo puedo dar las gracias al equipo de Hacienda Tierra Blanca por el trabajazo que hicieron en un día tan especial para nosotros.
    Paco y Tere son la cara más visible, pero detrás tienen a gente que llevan mucho tiempo trabajando con ellos y eso se nota mucho en el servicio.

Cristina Enviado el 31/10/2023

Una Boda 10

Nos casamos el pasado sábado 28 de octubre y tenemos que agradecer a Paco y Tere por toda la ayuda recibida y sobre todo el día de la boda la atención de Rocio y Manuel que estuvieron pendientes hasta del mínimo detalle… muchas gracias de verdad
    Lo pasamos en grande 👏🏻♥️
  • JOSE
    Jose M. Enviado el 31/10/2023

Un magnífica experiencia

Extraordinario servicio, cercanía y profesionalidad. Si quieres organizar un evento es el mejor sitio. Gracias por hacernos sentir como en casa.