Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 7
  • Carolina

Carolina , Se casó el 30/03/2019

Todo de 10

Muchísimas gracias Paco y María por vuestra atención y por facilitarnos tanto las cosas en un día de tantos nervios. Salió todo genial y no faltó un detalle. Todo el mundo se fue muy contento con la comida y la amabilidad del personal. Si tuviésemos que volver a casarnos lo haríamos en vuestra hacienda. Ojalá tengamos que ir a alguna boda como invitados con vosotros para disfrutarla desde el otro lado.

Enviada el 18/04/2019
  • Rosmarey

Rosmarey Alegre , Se casó el 23/03/2019

Espectacular es la palabra

Estamos supercontentos de haber elegido esta hacienda, Tierra Blanca, todo el equipo y sobre todo a Francisco... Mil gracias porque todo fue sobre ruedas, una gran coordinación, un trato que pedazo de equipo de buena gente tenéis trabajando. Comida espectacular, todos los invitados estaban contentos e incluso nos han escrito después para comentar que muy buen sitio muy buena comida y amabilidad en el servicio. No podemos tener nada más que palabras de agradecimiento.

La boda de Rosmarey Alegre y Hacienda Tierra Blanca 8
    Enviada el 25/03/2019
  • Antonio

Antonio y Carmen , Se casó el 16/03/2019

¡Inolvidable!

Nos casamos el pasado 16/03/2019 y sin duda alguna es el lugar perfecto si quieres una boda especial. Solo hay una manera de calificar el día que nos hicisteis pasar, “espectacular”: trato, atención, servicio, calidad, etc. En definitiva profesionalidad. No tenemos palabras para agradeceros tanto a ti Paco, como a todo el equipo, el día tan maravilloso que nos hicisteis pasar, todos nuestros invitados encantados tanto por el lugar como por la calidad del menú y atención recibida. Gracias de corazón, podéis sentiros muy orgullosos de vuestro trabajo.

Enviada el 07/04/2019

Emilio Ceros Palomo , Se casó el 22/12/2018

Buen servicio

El lugar está muy bien acondicionado, el servicio y la calidad son muy buenos. La calidad precio es buena.

Enviada el 23/01/2019

Inma , Se casó el 22/12/2018

Buen sitio y recomendable

Satisfechos con el servicio que contratamos. Muy buena la atención del personal con todos nosotros.

Enviada el 23/01/2019
  • Rocio

Rocio Ballesteros Rodriguez , Se casó el 08/12/2018

Profesionalidad

Amabilidad y atención desde el 1°minuto. Me encanta la disciplina de Paco y la forma de llevar y guiarte la boda. Comida de sobresaliente y lugar, impresionante. ¡Volvería a repetir sin duda!

La boda de Rocio Ballesteros Rodriguez y Hacienda Tierra Blanca 13
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas Tardes Rocío, primero agradecerte tus palabras y decirte que también estamos encantados de haber podido contribuir a que un día tan importante para vosotros haya salido como queríais. Sois una pareja encantadora y hemos disfrutado muchísimo con vosotros, con personas así da gusto trabajar y hace que merezca la pena nuestro trabajo, para nosotros no hay mayor recompensa que la de ver como disfrutáis de vuestro día y nos hacéis participes. Desde Hacienda Tierra Blanca os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura que comenzáis juntos y deciros que aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.

Felipe Manuel , Se casó el 08/12/2018

Día inolvidable

Un lugar inigualable, un servicio excelente y una comida espectacular. Celebraría mi boda allí una y mil veces. Muchas gracias por el trato recibido.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Felipe, gracias por tus palabras, ha sido un honor para este equipo ayudaros a que vuestro día salga perfecto. Trabajamos mucho para que tanto la calidad y el servicio sean siempre excelentes y eso se refleja en el resultado.
    Agradeceros a vosotros la facilidad que nos habéis dado para trabajar en todo momento, ha sido un verdadero placer, desde la primera visita hasta el final de la boda, lo pasamos en grande con vosotros. Desearos todo lo mejor en la nueva vida que comenzáis y muchísima felicidad. Un abrazo. Equipo Hacienda Tierra Blanca .

Carolina Delgado , Se casó el 24/11/2018

Insuperable

Quiero agradecer a todo el equipo de Tierra Blanca por su magnífico trato y profesionalidad desde el primer momento. Las instalaciones y los jardines están cuidados al detalle, y la decoración muy bonita, cabe mencionar la limpieza absoluta de todo el recinto. El trato por parte de todo el equipo inmejorable, destacando su amabilidad y atención. En cuanto a la comida, máxima calidad en sus productos y todo exquisito. Recibí felicitaciones por parte de los invitados en cuanto al servicio, el trato y el evento en general, recomiendo a todas las parejas que busquen calidad, seguridad y tranquilidad, que pasen a visitarla. Repetiría una y mil veces.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Carolina, muchísimas gracias por tus palabras, estamos encantados de haber podido contribuir a que vuestro día fuera especial. Todo el equipo trabaja con mucho esfuerzo e ilusión para que todo salga como queréis y os merecéis.
    Desde la primera visita hubo mucha conexión, sois una pareja encantadora y eso nos hizo muy fácil el trabajo, disfrutamos mucho con vosotros desde el primer día hasta el final de la boda y estamos encantados de haber contribuido a vuestra felicidad. Desde Hacienda Tierra Blanca os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida. Un abrazo.

Ana Patricia Soto Gonzalez , Se casó el 17/11/2018

100% recomendable

El trato maravilloso y, por supuesto, el sitio espectacular. Tiene unos jardines y salones bastantes amplios y al mismo tiempo preciosos. La comida fue más que exquisita y abundante. El personal muy profesional. Gracias por hacer de este día un día inolvidable.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Ana Patricia, para nosotros ha sido todo un placer servir vuestra boda. Os agradecemos la confianza depositada en nosotros para un día tan especial y como no podía ser menos por nuestra parte trabajamos con mucha ilusión para que todo saliera a la perfección y pudieseis disfrutar al máximo de vuestra boda. El equipo de Hacienda Tierra Blanca os desea toda la felicidad en vuestra nueva vida. Un abrazo.

Alonso Gonce Gomez , Se casó el 03/11/2018

Sólo agradecimientos

Nada negativo puedo decir sobre Tierra Blanca, Paco estuvo atento desde el primer momento. Y fue el día perfecto para nosotros.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Alonso, gracias por las palabras que nos dedicas. Ha sido todo un placer servir vuestra boda, es muy fácil cuando encuentras personas tan maravillosas como vosotros y vuestra familia, con la que también tuvimos el placer de organizar parte de la misma. Fue una ceremonia preciosa y llena de emoción y disfrutamos mucho con vosotros desde el primer momento hasta el final. Solo desearos todo lo mejor de parte de todo el equipo de Hacienda Tierra Blanca.
    Que seáis muy felices. Un abrazo