Hacienda Tierra Blanca
117 recomendaciones

Recomendaciones de Hacienda Tierra Blanca

117 de 120 novios recomiendan Hacienda Tierra Blanca

Raquel Viñuelas Puente, Se casó el 17/06/2017

El trato es impresionante, hasta el último detalle. La comida es perfecta y de buena calidad. Lo recomendaría mil veces, porque lo hacen todo muy fácil. Gracias por todo porque estamos encantados.

Enviada el 19/06/2017

Tamara Garcia Palomo, Se casó el 17/06/2017

Mi boda fue espectacular, entre otras cosas, gracias a esta preciosa hacienda. Todo lo tienen controlado, la comida es de calidad y abundante, el servicio maravilloso, todos los camareros súper atentos y siempre con una sonrisa. Tanto Paco como Maria y Toñi son encantadores y te ayudan en todo. Muchas gracias por hacer de mi boda un día fantástico.

Enviada el 20/06/2017
  • Jose

Jose Manuel Arena Rodriguez, Se casó el 17/06/2017

Hacienda genial, amables, te ayudan en todo y te intentan aconsejar. Siempre dispuestos a solucionar todas las dudas que tenemos los novios. Los camareros, Maria, Toñi y, sobre todo, Paco geniales, un acierto haber celebrado la boda en Tierra Blanca. Muchas gracias por hacer de mi boda un día inolvidable.

Enviada el 20/06/2017

Francisco Navarro, Se casó el 10/06/2017

Nosotros opinamos que en tierra blanca todo ha sido estupendo, desde la atención por parte de sus profesionales, calidad en sus productos, implicación con sus clientes, instalaciones y su responsabilidad. Nosotros quedamos muy contentos.

Enviada el 15/06/2017
  • Á

Ángeles, Se casó el 03/06/2017

Recomendaría ésta hacienda a toda pareja que quiera casarse. Es todo perfecto, desde el lugar hasta las personas que no ves y están trabajando para que ese día sea perfecto. La comida está excepcional, gran calidad y gran variedad. Los camareros super amables.

Enviada el 21/06/2017
  • Estrella

Estrella Moreno Pineda, Se casó el 20/05/2017

Desde el momento que vimos la hacienda supimos que era nuestro sitio para hacer la celebración, todo cuidado al detalle, el servicio es excelente y super atento. Sin palabras volvería a repetir sin duda. ¡Gracias!

Enviada el 12/06/2017

Cristina Maldonado, Se casó el 29/04/2017

Nuestra boda ha sido fabulosa, en todo momento todo controlado, una calidad en los productos superior, un trato por parte de todos exquisito y, en resumen, la boda de nuestros sueños. La gente encantada con todo y felicitándonos porque estaba todo de lujo. Si tuviera que celebrar algo, sin duda alguna, Tierra Blanca sería mi primera opción, todo facilidades y un trato espectacular.

Enviada el 22/05/2017

Israel, Se casó el 18/03/2017

Un servicio fantástico, trabajo en el gremio de la hostelería desde hace diez años y he de decir que son unos profesionales, ademas de tener unas instalaciones fantásticas con varias fuentes y jardines. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 22/03/2017

Beatriz Cabaro, Se casó el 11/03/2017

Cuando empezamos la búsqueda observamos los tantísimos comentarios buenos que había sobre esta Hacienda y, por eso, optamos por ir a verlo. Cuando fuimos nos quedamos asombrados con lo precioso y cuidado que tienen sus dos salones. Finalmente optamos por celebrar nuestra boda en el salón tierra blanca. ¡No nos equivocamos! Además, conforme íbamos contratando otras cosas de la boda, los comentarios de los demás profesionales hacia ese sitio y Paco eran de diez. Y tenían toda la razón. Todo el mundo se quedó asombrado con lo bonito del lugar, pero aún más se quedaron maravillados por la cantidad y calidad de sus comidas. Asimismo, los comentarios hacia Paco, que estuvo en todo el momento coordinado para que todo fuera bien, fueron de agradecimiento por lo bien que lo hizo. Por mi parte, como novia, solo puedo corroborar lo que dijeron los/as invitados/as: "Magnífico lugar, atención magnífica y comida inigualable". Con vuestra profesionalidad habéis hecho que ese día se queda guardado en la retina de todos/as los/as invitados/as y en la de los novios. Simplemente, hablar de la hacienda es hacerlo con una sonrisa en mi cara. Nada de esto hubiese salido tan bien como salió sin ustedes. Gracias a Toñi y a Paco, que fueron con los que estuve en contacto. Sois magníficos.

Enviada el 31/03/2017

Juanma Benito, Se casó el 04/03/2017

Las instalaciones de Tierra Blanca y la seriedad de su gestión nos parecieron un punto por encima del resto de los sitios que visitamos y en buena medida influyó nuestra opción. La decisión fue la acertada a tenor de nuestra impresión y las de la mayoría de los invitados, que quedaron sorprendidos (para bien). La capacidad organizativa, el buen gusto decorativo de las instalaciones, la calidad del servicio y la respuesta ante eventualidades del personal son francamente estupendas.

Enviada el 29/03/2017