Hacienda Tierra Blanca

4.7

97% lo recomienda

Antonio Jesús Rodríguez, Se casó el 16/12/2017

Sueño alcanzado

Sólo se me ocurren palabras de agradecimiento. Desde el día que fuimos a visitar la hacienda el trato fue inmejorable. En ningún momento recibimos una pega por nada, Toñi y María se encargaron de darnos facilidades para todo. El servicio fue espectacular, mil gracias a Paco, a quien no se le escapó un detalle.

Enviada el 12/02/2018

Isabel, Se casó el 02/12/2017

Me casé el 2 de diciembre de 2017 y elegimos para nuestra celebración la Hacienda Tierra Blanca en Salteras (Sevilla). Sin ninguna duda, nuestra elección fue la mas acertada. En Hacienda Tierra Blanca nos trataron a las mil maravillas, el lugar encantador, estaba lleno de detalles especiales que hicieron del sitio algo mágico, el servicio fue extraordinario y el menú rico, no, lo siguiente. Todo salió tal y como lo imaginamos. ¡Recomendable mil por mil!

Enviada el 20/01/2018

Cristina Hernández, Se casó el 25/11/2017

Un día inolvidable con un personal profesional que hizo todo lo posible para que no nos preocupáramos de nada, todo controlado y con detalles que nos gustaron muchísimo. Gracias por vuestro trabajo, repetiría sin pensarlo.

Enviada el 13/12/2017

Manuel Fuentes, Se casó el 04/11/2017

Magnífico el trato del personal, y magnífico sitio para celebrar vuestra boda. Exquisito trato por parte de Paco, y excelente calidad en todos los sentidos. Totalmente recomendable, no lo dudéis y contactad con ellos.

Enviada el 05/11/2017

Diego Jesús Mata López, Se casó el 21/10/2017

Buenos días, recomiendo esta Hacienda a todas las parejas que estén en duda, nosotros nos decidimos por ellos y es lo mejor que pudimos hacer, todo el mundo se fue muy contento, lugar maravilloso, servicio excelente y mucha profesionalidad, ninguna pega.

Enviada el 08/11/2017
  • Esther

Esther, Se casó el 12/10/2017

No tengo más palabras que dar las gracias, mis nervios acumulados desaparecieron al ver como estaba todo de bien y como los invitados nos daban la enhorabuena por todo, ceremonia, convite, etc. Y gracias a todos, empezando por los chicos que atienden y terminando por dj Abraham, Toñi, Paco y como no a María, que estuvieron en todo momento pendientes de todos los detalles. Mi boda de ensueño superada por la realidad. Gracias, gracias y gracias.

La boda de Esther y Hacienda Tierra Blanca 1
    La boda de Esther y Hacienda Tierra Blanca 2
    La boda de Esther y Hacienda Tierra Blanca 3
    Enviada el 18/10/2017
  • Juan

Juan Manuel García Benítez, Se casó el 30/09/2017

Los conocíamos de otra boda y tras ir a ver los espacios y menús, nos decidimos por ellos. Ha sido un éxito. Profesionalidad y calidad en todos los niveles. Todos nos han felicitado. Un acierto total.

Enviada el 02/10/2017

Cristina Tagua, Se casó el 30/09/2017

Excelente calidad y profesionalidad. El equipo de Hacienda Tierra Blanca estuvieron muy pendientes de nosotros antes y durante la boda, y todos nuestros invitados quedaron encantados. Si volviera a casarme volvería a celebrarlo con ellos.

Enviada el 04/10/2017

Victoria, Se casó el 23/09/2017

La boda que siempre soñé la hicieron realidad. Comida en abundancia y riquísima. El personal atento en todo momento. Y qué decir de Paco, Toñi, Carolina y María... ¡Increíbles! Sin duda, la mejor decisión.

Enviada el 25/09/2017

Miguel Ángel, Se casó el 23/09/2017

La mejor opción que pudimos tomar sin duda. Todo salió como queríamos. La comida de 10 y el servicio inmejorable desde el principio. Los invitados encantados. Vimos muchas pero ninguna comparable.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Miguel Ángel, daros en primer lugar las gracias por vuestra recomendación, fue un placer serviros vuestra boda y que disfrutarais de ella tanto vosotros como vuestros invitados, por último desearos todo el bien del mundo en vuestra nueva vida de recién casados. Sin más un cordial saludo.
    El Equipo de Hacienda Tierrablanca.