Hacienda Tierra Blanca
121 recomendaciones

Recomendaciones de Hacienda Tierra Blanca

121 de 124 novios recomiendan Hacienda Tierra Blanca

Paco, Se casó el 09/09/2017

Es la mejor Hacienda, en un entorno único donde pudimos disfrutar de nuestra boda y no faltó ningún detalle, son grandes profesionales y muy amables. Todo salió perfecto y lo recomiendo además porque los dueños son estupendos y todos los trabajadores son maravillosos, atentos y resolutivos.

Enviada el 14/09/2017

Luis Andres Oyola Perez, Se casó el 02/09/2017

Recomendamos esta hacienda sin lugar a dudas. Tras pedir presupuesto en 36 haciendas, elegimos esta y hemos quedado encantados por la atención recibida hacia nosotros y los invitados, así como la calidad y cantidad de comida.

Enviada el 03/09/2017

Patricia Gordillo Ruiz, Se casó el 02/09/2017

Ha sido la mejor boda que podría haber tenido y soñado. La organización del sitio ha sido genial y estupenda, creo que eso hace que mi boda saliera tan bien y especial. La comida excelente y mucha cantidad... No habría podido elegir un lugar mejor. Volvería a ser el sitio elegido una y mil veces.

Enviada el 10/10/2017
  • Jessica

Jessica, Se casó el 24/06/2017

Fue un día inolvidable, todo salió mucho mejor de lo esperado, los invitados, contentísimos tanto con la cantidad como con la calidad y el servicio excelente, Paco pendiente de hasta el último detalle en todo momento, todo un placer haber celebrado nuestro gran día allí, lo recomendamos al 100%.

Enviada el 26/06/2017

Raquel Viñuelas Puente, Se casó el 17/06/2017

El trato es impresionante, hasta el último detalle. La comida es perfecta y de buena calidad. Lo recomendaría mil veces, porque lo hacen todo muy fácil. Gracias por todo porque estamos encantados.

Enviada el 19/06/2017

Tamara Garcia Palomo, Se casó el 17/06/2017

Mi boda fue espectacular, entre otras cosas, gracias a esta preciosa hacienda. Todo lo tienen controlado, la comida es de calidad y abundante, el servicio maravilloso, todos los camareros súper atentos y siempre con una sonrisa. Tanto Paco como Maria y Toñi son encantadores y te ayudan en todo. Muchas gracias por hacer de mi boda un día fantástico.

Enviada el 20/06/2017
  • Jose

Jose Manuel Arena Rodriguez, Se casó el 17/06/2017

Hacienda genial, amables, te ayudan en todo y te intentan aconsejar. Siempre dispuestos a solucionar todas las dudas que tenemos los novios. Los camareros, Maria, Toñi y, sobre todo, Paco geniales, un acierto haber celebrado la boda en Tierra Blanca. Muchas gracias por hacer de mi boda un día inolvidable.

Enviada el 20/06/2017

Francisco Navarro, Se casó el 10/06/2017

Nosotros opinamos que en tierra blanca todo ha sido estupendo, desde la atención por parte de sus profesionales, calidad en sus productos, implicación con sus clientes, instalaciones y su responsabilidad. Nosotros quedamos muy contentos.

Enviada el 15/06/2017
  • Á

Ángeles, Se casó el 03/06/2017

Recomendaría ésta hacienda a toda pareja que quiera casarse. Es todo perfecto, desde el lugar hasta las personas que no ves y están trabajando para que ese día sea perfecto. La comida está excepcional, gran calidad y gran variedad. Los camareros super amables.

Enviada el 21/06/2017
  • Estrella

Estrella Moreno Pineda, Se casó el 20/05/2017

Desde el momento que vimos la hacienda supimos que era nuestro sitio para hacer la celebración, todo cuidado al detalle, el servicio es excelente y super atento. Sin palabras volvería a repetir sin duda. ¡Gracias!

Enviada el 12/06/2017