Hacienda Tierra Blanca

242 opiniones | Salteras (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

• Servando

Servando · Se casó el 16/11/2019

¡Quedamos encantados!

Todo salió a pedir de boca, los invitados nos felicitaron por el gran día que pasaron, la comida estupenda y abundante (algunos invitados llegaron al salón sin hambre de todo lo que comieron en la recepción), el montaje de la boda civil estupendo, nos retrasamos algo debido a un problema con el autobús y se amoldaron sin problema al horario, muy atentos al desarrollo del evento y ayudándonos en las sorpresas que teníamos preparadas dentro del salón. ¡Muchísimas gracias por facilitarnos ese día de tantos nervios! Rocío & Servando, 16/11/2019.

Enviado el 04/12/2019

Carlos L. · Se casó el 16/11/2019

Boda de Carlos y Marta | 16 de noviembre de 2019

Nos casamos el 16/11 y estuvimos muy acertados con la elección. Trato y servicio muy profesional y de calidad. Paco y María, muy cercanos y atentos. Y los invitados salieron muy contentos. ¡Todo de 10! Muy bien.

Enviado el 24/11/2019
  • Mariano

Mariano R. · Se casó el 16/11/2019

Sin comentarios... Excelentes

Recomendamos la hacienda un 100%. Son muy profesionales, comida de calidad y cantidad, supercontentos con nuestra elección.

Enviado el 23/11/2019

Juan F. · Se casó el 09/11/2019

3.2
      2.0

Boda de invierno

La comida muy buena, el servicio del personal muy bueno, pero creo que deberían ser un poco más comprensibles a la hora de nuestras necesidades, nos faltó empatía... ¡por lo demás estupendo! Recomendable puesto que la comida está muy buena, es abundante, los invitados muy contentos por el servicio.

Enviado el 11/12/2019
  • Eva Riego Castillo

Eva R. · Se casó el 02/11/2019

Boda perfecta

No podíamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Todos los invitados nos felicitaron por el banquete que ofrecimos, tanto en cantidad como en calidad. La hacienda tiene mucho encanto ya sea durante el día o la noche.

A nosotros nos gustaría destacar especialmente el trato recibido y la facilidad con la que hicieron que discurriera todo. En concreto, la atención prestada por Paco, María, Toñi y Ángela para que no tuviéramos que preocuparnos por nada en un día tan especial. Y por supuesto, al equipo de profesionales que les acompaña. Un servicio excelente y una atención magnífica, con una buenísima coordinación. Estuvieron además, atentos a todos los detalles.

Si queréis que todo salga perfecto el día de vuestra boda sin tener que preocuparos por cualquier contratiempo que os pueda surgir, contratad sin ninguna duda sus servicios. Nosotros, personalmente, no podríamos haber acabado más contentos con el resultado.

Enviado el 11/11/2019
  • Elisabet

Elisabet V. · Se casó el 19/10/2019

Encantados

Fue todo de maravilla. La calidad de la comida, la abundancia, el trato con los novios, el servicio y la rapidez.

Enviado el 26/10/2019
  • Alvaro

Alvaro P. · Se casó el 19/10/2019

¡Genial, de 10!

Organizamos la boda desde Madrid, y ello nunca supuso un problema. Atención muy personalizada, atención a los detalles. Adaptables a cualquier circunstancia y con profesionalidad. Particularmente hubo un chico joven (¡no recuerdo su nombre!) Cuya atención, trato y profesionalidad fue de 10. ¡Del mismo modo María estuvo de 10! Todos los comensales extremadamente satisfechos de la comida, en cantidad y calidad. Si me volviese a casar, no dudaría en volver a elegirlos.

Enviado el 21/10/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad 100%

Todo salió como soñábamos. Todo el personal de tierra blanca cercano y atento en todo momento, flexibles ante nuestras peticiones y ayudando en todo lo que podían. ¡Un gran acierto!

Enviado el 21/10/2019

Cristina G. · Se casó el 12/10/2019

Repetiría mil veces

No pudo salir mejor. La verdad es que nos encantó todo. Los invitados nos lo han comentado, la comida espectacular, el sitio muy bonito. Paco muy atento a todo, nos ayudo bastante. En definitiva volvería a repetir mi boda tal como fue, en el mismo sitio y con todo igual, fue espectacular. Nos gustó mucho que nos guardaran nuestro postre el día que fuimos a pagar. Y el detalle de las minutas... Nos encantó.

Enviado el 04/11/2019
  • Daniel

Daniel D. · Se casó el 12/10/2019

Una boda perfecta

La hacienda es increíblemente bonita. Comida abundante y de calidad. Botellines helados. Paco y Maria muy atentos a todos los detalles.

Enviado el 31/10/2019