Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 5
Hacienda Tierra Blanca 6
Hacienda Tierra Blanca 7

Pilar Robles , Se casó el 20/10/2018

No tuvimos que preocuparnos de nada

Nuestra única preocupación el día de la boda fue disfrutar y pasarlo bien con nuestros invitados. Todo fue bien y lamentablemente se nos pasó volando, señal de que lo estábamos pasando bien. Quizá nos faltó algo de tiempo a la hora de dar los regalos, pues apenas habíamos terminado de comer y no había tiempo para pasar por las mesas pues empezaba la barra libre.

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Pilar, gracias por tus palabras. Para nosotros es un orgullo ver que hemos colaborado a que vuestro día sea maravilloso, por eso nos preocupamos desde el primer momento para que tengáis que trabajar lo menos posible y que el día de la celebración solo tengáis que preocuparos de disfrutar, que para eso es vuestro día. Tienes mucha razón cuando dices que se pasa muy rápido cuando estás disfrutando, para nosotros también se nos hace corto cuando estamos trabajando con personas tan maravillosas como vosotros. Sin más, solo desearos toda la felicidad que os merecéis y deciros que aquí estamos para todo lo que necesitéis. Un abrazo. Equipo Hacienda Tierra Blanca.

Jesus , Se casó el 13/10/2018

Todo maravilloso

Todo maravilloso, trato espectacular de todo el personal. Comida y servicio fabuloso, todo el mundo quedó encantado. Sitio precioso y profesionalidad de primerísimo nivel. Gracias.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Jesús, ha sido todo un placer organizar vuestra boda. Desde esta empresa trabajamos con mucha ilusión y esfuerzo para que todo salga perfecto y no hay mayor recompensa para nosotros que todo salga bien y ver lo felices que sois en un día tan importante para vosotros, realmente nos lo pusisteis muy fácil y con personas así da gusto trabajar. Desde esta empresa, os deseamos todo lo mejor y muchísima felicidad en esta aventura que acabáis de comenzar.

Sandra Fraidias Cuevas , Se casó el 12/10/2018

Regular
      Regular

Desastre total

Decidimos elegir este lugar porque nos pareció bonito, los precios se adaptaban a nuestro presupuesto y T. se mostró muy amable, cosa que no podemos decir de P. y M. que tuvieron algunos detalles bastante feos desde el comienzo hasta el final. Nos habían advertido de ello algunas personas conocedoras del tema pero como vimos tan buenos comentarios de experiencias anteriores en bodas.net, nos dejamos guiar por ello. Nos dijeron que la calidad de los productos era similar a la de "La Bodega", el restaurante que se encuentra en el mismo recinto, y nada que ver. Son productos de baja calidad y con poca variedad de opciones para platos principales. En la calidad del vino, mismamente, se puede valorar. Nosotros tuvimos que pagar un extra para que nos pusieran otro vino tinto y en la boda nos dimos cuenta que estaban poniendo primero el de ellos y si alguien lo pedía el otro, cosa que la gente no estaba informada. Sabiendo ellos que bajaba con niños por las escaleras, las habían regado antes y había charcos. Si quieres una ceremonia con la decoración de ellos, debes tener en cuenta que en cuanto os deis el "sí quiero" os retirarán toda la decoración, sin aparecer en las fotos y en los momentos de la salida y el arroz, así os guste a ustedes o no, y por supuesto, olvídate del confeti en cualquier lugar dentro del recinto, aunque este dato te lo advierten desde el primer momento. Antes del momento "salida y arroz", ya estaban metiendo a los invitados en la recepción. Un auténtico desastre de organización.
    Los vasos que ofrecen en la barra libre son de tubos y si quieres vasos anchos, págalos. Los refrescos en latas reciclables, es decir, lo que sobre del refresco de una copa servirá para otra. Lo veo muy bien para no desperdiciar producto, pero este dato pienso que debe de hacerse saber a los novios en su contratación. Al día siguiente cuando fuimos a liquidar todo, nos recibió T. que no la veíamos desde el primer día que vimos la hacienda. Me pareció un gesto muy feo que P. no se acercara ni a saludarnos, ni a preguntarnos qué tal fue todo pero claro, no le interesaba porque ya sabía todo lo que íbamos a comentarle. Aún así no pusimos ninguna pega y liquidamos todo para terminar con esa relación cuanto antes. Y por supuesto, si necesitas factura, indícalo porque ellos de primera te entregan un albarán donde obviamente no viene reflejado el desglose del IVA y BI. En nuestra opinión y mi experiencia, si nos volviéramos a casar no lo haríamos en Hacienda Tierra Blanca. Hay muchos profesionales dispuestos a ofrecerte lo que necesitas para elegirlos a ellos.

Enviada el 04/01/2019

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenos días S. y G., siento mucho que vuestra experiencia no fue de su agrado, desde la empresa trabajamos todo el equipo muchísimo desde el inicio para que todo saliera perfecto, incluido a deshoras, fuera de nuestro horario, para adaptamos a vosotros.
    Empecemos repasando los acontecimientos, tuvisteis la preferencia de utilizar las dos haciendas sin ningún cobro extra , cosa que rara vez ocurre, usted la novia llego más de una hora tarde a la boda civil por méritos propios, haciendo esperar a sus invitados y sabiendo que por contrato llevaba un recargo, el cual no se les cobro. Referente a la entrada en la boda civil, usted decidió acceder por una zona que no está habilitada para ello y el agua que había era provocada por una fuente debido al aire que hacia ese día, nadie regó nada y si hubiese entrado por la entrada principal esto no habría ocurrido, aun así se mandó una persona a recoger antes de que usted pasara.
    Con respecto a la calidad, la mejor de nuestras garantía es que cualquier pareja puede probar la comida antes de contratar y usted lo hizo así, lo probó, le gustó y contrató, y la misma calidad se sirvió en su boda, de la cual tanto el novio como su padre nos dieron la enhorabuena durante el servicio y sus invitados, por lo que no entendemos por qué dice que no ponemos calidad cuando son los mismos proveedores de nuestro restaurante el cual menciona.
    Con referencia al vino se le cobró un extra porque ustedes decidieron poner un vino fuera de carta (carta que conocían antes de contratar), el cual se ofertó a todos vuestros invitados, cada cual eligió el que más le gustó, contando con tres blancos y tres tintos, más Pedro Ximénez, cava, manzanilla, lambrusco, vinos espumosos...
    Con respecto a la ceremonia civil, no se le retiró nada tal como usted nos indicó y seguimos escrupulosamente sus indicaciones. Los invitados pasaron al aperitivo cuando terminó la boda civil y cada una lo hizo a su ritmo sin ningún tipo de presión ni descontrol.
    Con respecto a la barra libre se les puso el vaso ancho como solicitó sin ningún cobro extra. Volviendo a la barra libre, una vez finalizada la misma permanecieron en la instalaciones de fiesta casi una hora después sin cobro extra, en la que algunos de sus invitados acabaron bañándose en la fuente sin ropa, cosa que no ha ocurrido en estas instalaciones nunca, produciendo desperfectos por rotura de focos, los cuales tampoco se los cobramos (tenemos imágenes de este episodio tan dantesco).
    Por último, cuando usted al día siguiente se pasó por nuestras instalaciones le atendió el comercial como corresponde, el maitre se encontraba realizando otro servicio, ya que era sábado y a usted se le ha proporcionado una factura oficial como nos solicitó.
    Finalizando, siento que su percepción no haya sido la de la mayoría de los asistentes, desde esta empresa trabajamos con mucho esfuerzo e ilusión para que todo saliera perfecto. Nos avalan 15 años de experiencia y es el primer caso de este tipo que nos ocurre.
    Sin más les deseamos todo lo mejor.
    Un cordial saludo el equipo de Hacienda Tierrablanca.

• JULIA

Julia Romero Mora , Se casó el 06/10/2018

Profesionales

Agradecer al equipo de Tierra Blanca cada una de las veces que soportasteis nuestras llamadas, dudas, dilemas. Porque ninguno de los dos somos de la zona y no habíamos ido nunca a una boda allí. ¡Pues volveríamos a repetir! Sin palabras.
    La amabilidad, formalidad, cercanía y profesionalidad definen a estos profesionales.
    Aún hoy nos paran por la calle para darnos la enhorabuena por la boda y recalcan lo bien que comieron, lo bien que les atendieron en todo momento y el lugar tan bonito y confortable.
    Paco y María estuvieron en todo momento atento a nuestras peticiones y solucionando cualquier imprevisto de los invitados al instante. Se comunican por audífonos y están muy coordinados.
    Gracias también a cocineros y camareros porque la comida y el servicio fueron exquisitos. Muy amables, repito, todo el mundo nos lo ha dicho. Que los camareros de 10 en atención, sonrisa y amabilidad.
    La hacienda os monta la ceremonia civil con muchísimo gusto y así estáis libres de pagos exagerados que piden floristas o decoradores. Poniendo sillas de palilleria sin cobrar un adicional.
    La recepción ya tiene sombrillas y no tenéis que alquilar toldos.
    Tienen hilo musical en toda la hacienda ambientando el día con muchísimo gusto.
    Las zonas son muy espaciosas y están repletas de sillas, mesas y detalles decorativos. Por lo que no veréis un rincón sin detalle y a ningún invitado quejándose de no poder sentarse cómodamente durante recepción, barra libre o incluso cuando quieren salir a fumar hay una zona amplia, espaciosa y muy bonita.
    Cerca hay un parque infantil y amplias zonas para que los niños estén entretenidos con facilidad.
    Los baños amplios y muy limpios en todo momento porque hay siempre personas pendiente de la limpieza.
    Así como guardarropa sin coste adicional para acomodar chaquetas, zapatos, etc.
    La cerveza fresquista y el aire acondicionado tanto en salón como en barra libre fenomenal.
    Contentísimos. No tenemos palabras.
    Hicieron que nuestro día fuese maravilloso.

La boda de Julia Romero Mora y Hacienda Tierra Blanca 8
    La boda de Julia Romero Mora y Hacienda Tierra Blanca 14
    Enviada el 30/10/2018
  • Anafc

Ana Isabel Flores Campos , Se casó el 29/09/2018

No pudimos elegir mejor sitio para el día de nuestras boda fue todo maravilloso los invitados estuvieron encantados, no faltó un detalle. Agradecer a Paco y a María todo lo que han hecho para que este día saliera a pedir de boda y la atención que ha tenido en todo momento.

Enviada el 19/10/2018

Gerardo Pérez Delgado , Se casó el 22/09/2018

Un día mágico

Nos encantó el salón y la profesionalidad con la que trabajan. Te hacen sentir seguro de que todo va a salir bien y así lo hacen, estando siempre atentos a todos los detalles de la ceremonia y que todo vaya transcurriendo correctamente. El nuevo salón y todas las instalaciones están impecables. Además nos facilitaron la zona ajardinada del otro salón para las fotos de boda, que salen maravillosas.

Enviada el 17/10/2018
  • Loli

Loli Garcia Dianez , Se casó el 15/09/2018

¡Fantástico!

No podemos estar más contentos de haber elegido la Hacienda Tierrablanca para nuestra boda. El servicio y la atención a los detalles desde el principio han sido inmejorables. Siendo una boda bilingüe, todo el equipo nos ayudó a planear todo para que cada detalle fuese entendido por ingleses y españoles. La comida es inmejorable, no solo buenísima sino también muy creativa con una fantástica relación calidad precio. ¡No podría haber elegido un sitio mejor para celebrar el día más especial de mi vida!

Enviada el 25/09/2018

Alfonso Santos Merida , Se casó el 15/09/2018

Profesionales cien por cien, calidad suprema y precio extraordinario

Desde aquí felicitar al gran equipo de Hacienda Tierra Blanca por ser los cómplices de unos de los días más felices de nuestras vida. Agradecer la profesionalidad en todo el servicio, calidad, precio. Lo aconsejo, no os fallarán.

Enviada el 28/09/2018
  • Agustín

Agustín Toribio , Se casó el 14/09/2018

Asegura tu celebración

Recomiendo Hacienda Tierra Blanca por lo siguiente: Relación calidad-precio. Organización. Trato recibido. Sobre todo capacidad de reacción ante adversidades.

La boda de Agustín Toribio y Hacienda Tierra Blanca 15
    Enviada el 20/09/2018
  • Ana Mª

Ana Aneas , Se casó el 08/09/2018

Me casé en septiembre del 2018. La atención de Paco y María fue estupenda desde el primer minuto, dándonos soluciones a nuestros problemas y todos los invitados nos dijeron que la comida estaba riquísima y nadie se quedó con hambre (cosa que todos los novios se temen ese día). ¡No pudimos elegir mejor sitio, muchas gracias por todo!

Enviada el 26/09/2018