Hacienda Tierra Blanca

Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

• Eva Riego Castillo

Eva Riego Castillo · Se casó el 02/11/2019

Boda perfecta

No podíamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Todos los invitados nos felicitaron por el banquete que ofrecimos, tanto en cantidad como en calidad. La hacienda tiene mucho encanto ya sea durante el día o la noche.

A nosotros nos gustaría destacar especialmente el trato recibido y la facilidad con la que hicieron que discurriera todo. En concreto, la atención prestada por Paco, María, Toñi y Ángela para que no tuviéramos que preocuparnos por nada en un día tan especial. Y por supuesto, al equipo de profesionales que les acompaña. Un servicio excelente y una atención magnífica, con una buenísima coordinación. Estuvieron además, atentos a todos los detalles.

Si queréis que todo salga perfecto el día de vuestra boda sin tener que preocuparos por cualquier contratiempo que os pueda surgir, contratad sin ninguna duda sus servicios. Nosotros, personalmente, no podríamos haber acabado más contentos con el resultado.

Enviado el 11/11/2019
  • Elisabet

Elisabet Vazquez San José · Se casó el 19/10/2019

Encantados

Fue todo de maravilla. La calidad de la comida, la abundancia, el trato con los novios, el servicio y la rapidez.

Enviado el 26/10/2019
  • Alvaro

Alvaro Pompozzi · Se casó el 19/10/2019

¡Genial, de 10!

Organizamos la boda desde Madrid, y ello nunca supuso un problema. Atención muy personalizada, atención a los detalles. Adaptables a cualquier circunstancia y con profesionalidad. Particularmente hubo un chico joven (¡no recuerdo su nombre!) Cuya atención, trato y profesionalidad fue de 10. ¡Del mismo modo María estuvo de 10! Todos los comensales extremadamente satisfechos de la comida, en cantidad y calidad. Si me volviese a casar, no dudaría en volver a elegirlos.

Enviado el 21/10/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad 100%

Todo salió como soñábamos. Todo el personal de tierra blanca cercano y atento en todo momento, flexibles ante nuestras peticiones y ayudando en todo lo que podían. ¡Un gran acierto!

Enviado el 21/10/2019

Cristina Guerrero Díaz · Se casó el 12/10/2019

Repetiría mil veces

No pudo salir mejor. La verdad es que nos encantó todo. Los invitados nos lo han comentado, la comida espectacular, el sitio muy bonito. Paco muy atento a todo, nos ayudo bastante. En definitiva volvería a repetir mi boda tal como fue, en el mismo sitio y con todo igual, fue espectacular. Nos gustó mucho que nos guardaran nuestro postre el día que fuimos a pagar. Y el detalle de las minutas... Nos encantó.

Enviado el 04/11/2019
  • Daniel

Daniel Dani · Se casó el 12/10/2019

Una boda perfecta

La hacienda es increíblemente bonita. Comida abundante y de calidad. Botellines helados. Paco y Maria muy atentos a todos los detalles.

Enviado el 31/10/2019
  • Chenchi

Chenchi · Se casó el 12/10/2019

La perfección

A pesar de haber estado ya en la Hacienda Tierra Blanca no te das cuenta de su magia hasta el día de tu boda, para nosotros fue un día maravilloso que volvería a repetir mil veces, el servicio de arriba a abajo es impecable y doy un puntuación de 10, me pareció todo perfecto, la comida brutal y como imagen, belleza del sitio y demás absolutamente maravilloso, gracias a bodas.net y a Hacienda Tierra Blanca por ayudarnos en nuestro día para que fuera tan perfecto.

Enviado el 15/10/2019

José Antonio · Se casó el 05/10/2019

Excelente atención

Pendientes en todo momento, cuidando los detalles y haciéndonos sentir como en casa. Los invitados quedaron también encantados con el sitio y el trato.

Enviado el 02/11/2019
  • Macarena

Macarena · Se casó el 05/10/2019

Excelente atención

Estuvieron pendiente de todos los detalles en todo momento, cuidando el mayor detalle y haciéndonos sentir como en casa. No solo nosotros, nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y el trato que les dieron.

Enviado el 02/11/2019

Francisco · Se casó el 05/10/2019

Una experiencia inolvidable

Ante todo una gran profesionalidad, desde el minuto uno, todos los detalles muy bien calculados, un atención exquisita, un trato insuperable y lo más importante, en un día tan especial como es el día de tu boda, no te tienes que preocupar por nada, todo lo tienen controlado, disfrutando así, aún más de tu día. Una comida magnifica, un servicio muy profesional, muy, muy recomendable, sin duda alguna.

Enviado el 11/10/2019