Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 6
Hacienda Tierra Blanca 7

Sherezade Rivero Espada , Se casó el 19/05/2018

No tengo palabras

Todo espectacular la atención no solo a los novios sino a los invitados. Paco una persona que en todo momento está atento para que todo los detalles salgan a pedir de boca. Todos los invitados me llamaron al día siguiente para felicitarnos por nuestra boda. ¡Gracias por todo!

La boda de Sherezade Rivero Espada y Hacienda Tierra Blanca 8
    Enviada el 21/05/2018

Macarena , Se casó el 05/05/2018

Simplemente perfecto

Ayer nos casamos en la Hacienda Tierra Blanca, y todo salió a la perfección. Nada quedó en el aire. Profesionalidad, amabilidad, siempre pendientes de novios e invitados. Recomendable 100%. No dudaría en volver a elegirla una y mil veces. La comida y aperitivos exquisitos.

Enviada el 06/05/2018

Daniel Jimenez Herrera , Se casó el 07/04/2018

¡Un sueño hecho realidad!

Novia italiana y novio de Sevilla, ¡hemos elegido Tierra Blanca porque nos ha enamorado! Su jardín, el patio y el comedor muy grande y luminoso con una decoración de primera. Paco nos ha acogido atentamente y siempre al 100% disponible para lo que sea. ¡El servicio a las mesas espectacular! Atentos a todos en todo momento. Todo fue como soñamos nosotros, una hacienda flexible en todo. La comida y bebida de una calidad suprema y una admirable alegría en los camareros. ¡Es un sitio que aconsejamos a todos los novios! Gracias por todo Tierra Blanca, Daniel y Emilia.

Enviada el 27/04/2018

Sergio M. D. , Se casó el 17/03/2018

Todo salió perfecto

Lo celebramos en Tierrablanca, sitio precioso, perfecto para hasta 150 comensales en mi opinión. Un catering súper profesional y de calidad, ayudan y facilitan las cosas para que todo fuese perfecto. Desde que entramos nos sentimos acompañados y tranquilos al tener siempre alguien responsable acompañándonos y dándonos las pautas y el ritmo de la celebración. Solo les faltó algo de flexibilidad. Repetiría recenas contratadas porque como les advertí sobró la mitad de la recena. De todas formas, repetiría sin duda porque nosotros estuvimos comodísimos y los invitados acabaron encantados. Lo recomiendo.

Enviada el 19/03/2018

Ana Cj , Se casó el 10/03/2018

Nos hemos casado este pasado fin de semana, y sólo tenemos palabras de agradecimiento... Profesionales desde el primer momento hasta el último. Comida excelente, trato exquisito del personal, precioso lugar, precio competitivo... Ha sido un placer, recomendamos al 100%. Un abrazo a todo el equipo (Paco, Toñi, María, Carolina...).

Enviada el 12/03/2018

Antonio Jesús Rodríguez , Se casó el 16/12/2017

Sueño alcanzado

Sólo se me ocurren palabras de agradecimiento. Desde el día que fuimos a visitar la hacienda el trato fue inmejorable. En ningún momento recibimos una pega por nada, Toñi y María se encargaron de darnos facilidades para todo. El servicio fue espectacular, mil gracias a Paco, a quien no se le escapó un detalle.

Enviada el 12/02/2018

Isabel , Se casó el 02/12/2017

Me casé el 2 de diciembre de 2017 y elegimos para nuestra celebración la Hacienda Tierra Blanca en Salteras (Sevilla). Sin ninguna duda, nuestra elección fue la mas acertada. En Hacienda Tierra Blanca nos trataron a las mil maravillas, el lugar encantador, estaba lleno de detalles especiales que hicieron del sitio algo mágico, el servicio fue extraordinario y el menú rico, no, lo siguiente. Todo salió tal y como lo imaginamos. ¡Recomendable mil por mil!

Enviada el 20/01/2018

Cristina Hernández , Se casó el 25/11/2017

Un día inolvidable con un personal profesional que hizo todo lo posible para que no nos preocupáramos de nada, todo controlado y con detalles que nos gustaron muchísimo. Gracias por vuestro trabajo, repetiría sin pensarlo.

Enviada el 13/12/2017

Manuel Fuentes , Se casó el 04/11/2017

Magnífico el trato del personal, y magnífico sitio para celebrar vuestra boda. Exquisito trato por parte de Paco, y excelente calidad en todos los sentidos. Totalmente recomendable, no lo dudéis y contactad con ellos.

Enviada el 05/11/2017

Diego Jesús Mata López , Se casó el 21/10/2017

Buenos días, recomiendo esta Hacienda a todas las parejas que estén en duda, nosotros nos decidimos por ellos y es lo mejor que pudimos hacer, todo el mundo se fue muy contento, lugar maravilloso, servicio excelente y mucha profesionalidad, ninguna pega.

Enviada el 08/11/2017