Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 5
Hacienda Tierra Blanca 6
Hacienda Tierra Blanca 7

Juan Antonio , Se casó el 15/10/2016

Paco, un metre excelente profesional y personalmente. Un equipo increíble consigo. Asesoramiento y planificación del evento impecables. Unas instalaciones preciosas y cuidadas al detalle. Toda una experiencia a la altura de un día tan especial.

Enviada el 03/11/2016

Isabel María Mazo Ciero , Se casó el 08/10/2016

El dia 8 de octubre tuvo lugar un día muy especial e importante en mi vida. Siempre soñaba con este día. El celebrarlo en la Hacienda Tierra Blanca me hacía mucha ilusión, pero pensaba que se me podía ir de precio. Hasta que un día decidimos mi marido y yo ir a preguntar. Todo lo que nos ofertaban nos gustaba y ese mismo día decidimos celebrarlo allí. Fue un día para recordar el resto de mi vida. Los invitados salieron contentísimos. Les gustaron mucho la comida. Hablaban genial de la atencion por parte del personal. Y nosotros, los novios acabamos muy contentos, ya que se cumplió todo lo concretado en su principio. Lo único que opinamos que estuvo un poco mas flojillo fue la recena. Pero que en general, salimos satisfecho. Si tuviese que volver a elegir para celebrar mi boda, elegiría nuevamente el mismo sitio. Gracias a Paco, uno de los encargado de que mi sueño se hiciese realidad. Recomiendo al 100% a todas aquellas parejas que lo celebren en este sitio. No se arrepentirán nunca.

Enviada el 29/10/2016

Andrés Salas , Se casó el 08/10/2016

Excelente calidad en el catering y el servicio ofrecido. Recomiendo a todas las personas que quieran asegurarse un día inolvidable. Te guían y aconsejan en todo lo relacionado al evento, destacar la calidad de la comida. Llevé a 200 invitados y todos alucinaron con el convite. Sin duda, la mejor opción.

Enviada el 21/11/2016
  • Ines

Ines , Se casó el 02/10/2016

La opinión de todos nuestros invitados y nuestra: El servicio es estupendo, la materia prima de primera, y Paco, el dueño, estaba siempre allí pendiente de nosotros. De verdad que no os arrepentiréis, todo salió estupendamente, si me tuviera que volver a casar, lo volvería a hacer allí.

Enviada el 04/10/2016

Maria Bravo , Se casó el 01/10/2016

Desde el momento en que vi el salón nuevo tuve claro que quería celebrar mi boda allí,es espectacular. Tiene al frente a unos profesionales como Paco y Toñi (entre otros), que hacen que ese día esté perfecto y cuidan hasta el más mínimo detalle. Nos pusieron facilidades para todo incluso nos dieron ideas y el gran día fue perfecto,estuvieron pendiente de todo y su organización fue de 10, fue hace un mes y aun los invitados nos felicitan tanto por la.comida como por la atención. Solo puedo dar las gracias porque hicieron que ese día fuese mucho mejor de lo que esperábamos.

Enviada el 31/10/2016

Carmen Huertas Beltrán , Se casó el 24/09/2016

El servicio estupendo. Paco estuvo constantemente pendiente de todo, y de que no faltase detalle en todo momento, coordinado con el resto de los responsables con un micro/audio donde iba diciendo qué era necesario en ese mismo instante sin falta. El lugar, la Hacienda en sí es preciosa. Todo el mundo que ha hablado después con nosotros tenía palabras de halago para lo que aquí comento.
    Recomendamos 100%.

Enviada el 15/10/2016

Jesus , Se casó el 24/09/2016

Nos hemos casado en septiembre de este año. Estamos muy satisfechos con el resultado, los invitados salieron satisfechos y Paco nos puso todas las facilidades que estaban en su mano. El sitio está bien, la comida fue abundante, la bebida buena y bien fría. Si buscas algo sencillo y que de buen resultado lo recomendamos.

Enviada el 11/11/2016
  • Mario

Mario Calderon , Se casó el 17/09/2016

Nuestros invitados quedaron encantados. Paco y su equipo son unos auténticos profesionales, se adaptaron a todas nuestras necesidades a pesar de que nos hizo un poco de calor. El personal atento, amable y rápido; se nos pasó volando el tiempo. Gracias. Mario e Isabel.

Enviada el 19/09/2016

Ruben Roldan Gomez , Se casó el 10/09/2016

Excelente, superó las expectativas. El equipo súper profesional, atento y flexible. La comida exquisita y abundante y el aperitivo muy bien organizado y llegando a todos los invitados bandejas con bebidas y comida. La hacienda está muy cuidada, limpia. Recomendable 100%.

Enviada el 28/09/2016

Antonio y Virginia. , Se casó el 09/09/2016

Nos hemos casado el 9 de Septiembre en esta hacienda y ha sido impresionante. Servicio excelente y la preparación del evento magnífica. No tenemos ninguna queja de los invitados, consiguieron que fuera muy especial.
    Gracias a todos los que formáis el equipo.

Enviada el 12/09/2016