Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 4
Hacienda Tierra Blanca 5
+ 110

Marta Hidalgo Pérez · Se casó el 23/06/2018

Una boda de los más bonita gracias a ustedes

Estamos super contentos con nuestra elección. Nos casamos en Hacienda Tierra Blanca 1 y todo super bonito. Elegancia buen servicio, cantidad abundante de aperitivos. Profesionalidad. Y sobre todo siempre siempre pendientes de nosotros. Buscaban solución a cualquier cosa que ocurriera me buscaron un lugar para una mamá que necesita sacar leches... Me ubicaron a invitados inesperados... En definitiva yo no tuve que preocuparme de nada... Lo recomiendo 100% porque son geniales y la hacienda es super bonita. ¡Gracias por hacer de nuestra noche una noche mágica y si me casara otra vez la volvería a elegir mil y una vez más! Gracias gracias y gracias.

Enviado el 26/06/2018

Maria Jesus Villaverde Rodriguez · Se casó el 16/06/2018

Inolvidable

Un día lleno de emociones e ilusión. Y, en parte, gracias a la hacienda. Un detalle copas en la barra libre debería de venir incluido.

Hacienda Tierra Blanca 6
    Hacienda Tierra Blanca 7
    Hacienda Tierra Blanca 8
    Enviado el 21/08/2018
  • Brenda

Brenda Zafra · Se casó el 16/06/2018

3.8

Tierra Blanca II

Mejoraría unas cuantas cosas en cuanto al servicio que recibimos el día de la boda. La comida todo de 10 (calidad y cantidad). El ambiente muy acogedor y gracias a María y Toñi por resolver todas nuestras dudas.

Enviado el 04/07/2018
  • Gabriel

Gabriel Jimenez De Val · Se casó el 16/06/2018

Comida y más comida

Los invitados al fin y al cabo lo que recuerdan de una boda, es si han comido y bebido bien. Pues con esta empresa, hubo invitados que no pidieron el segundo plato porque no les entraba más, y todo lo que ponen exquisito.

Enviado el 21/06/2018

Juan Manuel Moreno · Se casó el 16/06/2018

Mi boda perfecta

Mi pareja y yo teníamos claro que nos casaríamos en la Hacienda Tierra Blanca que fue el lugar donde nos conocimos. Desde el principio la atención ha sido impecable, las opciones variadas, cuidan hasta los más mínimos detalles, todo son facilidades. No tengo dudas en recomendarla porque es todo un acierto para que la boda salga perfecta.

Enviado el 18/06/2018

Loli Fernández González · Se casó el 16/06/2018

De sobresaliente

Le doy un diez al servicio ofrecido por Hacienda Tierra Blanca, en Salteras. La organización meticulosa, la atención y amabilidad de todos es de resaltar. Felicitar y dar mil gracias a Paco por su trabajo, esfuerzo y dedicación. Hicieron que el resultado fuera una boda de ensueño. Todo salió mejor de lo esperado. Muchas gracias.

Enviado el 18/06/2018
  • David

David · Se casó el 15/06/2018

Grandes profesionales

Desde que fuimos a ver la hacienda hasta la finalización de la boda nos demostraron su profesionalidad y amabilidad. Como suele decirse, la experiencia es un grado y siempre nos transmitieron la sensación de tenerlo todo bajo control, algo que se agradece en un día de muchos nervios y emociones. Tanto los invitados como nosotros quedamos muy satisfechos con la comida, el servicio, la decoración, etc. Sin duda, fue un acierto elegir este bonito lugar para el día de nuestra boda.

Enviado el 04/07/2018

Cristina · Se casó el 09/06/2018

La seguridad de que va a salir bien

Cuando decidimos casarnos yo tenía que irme a vivir fuera, y antes de eso queríamos dejar escogida la Hacienda. Por mucho que mirábamos siempre le poníamos pegas a las demás. Estuvimos hace 5 años en una boda de unos amigos que nos encantó. Y mira que hemos ido a bodas, y a haciendas diferentes. La más bonita de todas no será, porque evidentemente en Sevilla provincia hay maravillas, pero en su conjunto lo tiene todo para nosotros: tres espacios para que no te arriesgues ni con el calor ni con la lluvia, jardines preciosos y super cuidados, un patio espectacular para la barra libre o los aperitivos y un salón muy elegante que hace poco han pintado para un resultado mejor. La nuestra era tierra blanca I pero la II era igualmente preciosa. Paco Silva y su equipo tiene muchísima experiencia, así que cuando hablas con ellos y con los proveedores que han trabajado con ellos te terminas de convencer. Uno de ellos que se casó allí, nos dijo que no había visto una cocina más limpia y mejor organizada que ésa. Cierto es que sabes que te vas a comer la comida caliente, y recién hecha. Ésa era otra de las cosas que nosotros queríamos, hacienda y catering aparte no era una opción para nosotros. Después llevan genial los tiempos para que la comida no se haga muy larga. Con ellos no te hace falta ni decoración extra, ni organizador de bodas allí para orientarte porque con Paco por allí y su equipazo (de nuestra boda se encargó María, pero Toñi también genial) están pendientes de todo. Quisimos poner en el setting farolillos, y en las mesas y María se encargó de todo. Un 10 para ellos. Y los precios también están geniales, todo el mundo nos felicitó por la comida, tanto los apetitivos como el menú. Nosotros escogimos el más completo. El jamón y las gambas riquísimo. Y acertamos con el arroz con carabineros, todo un éxito. La verdad es que fue una boda preciosa y todo salió genial. Os damos las gracias por hacer posible este gran día.

Enviado el 26/06/2018

Rocio Carrillo Cayon · Se casó el 08/06/2018

¡Un acierto fijo!

En cuanto visitamos hacienda tierra blanca sin lugar a dudas decidimos que nuestro día tan especial sería allí. Y no nos equivocamos, el trato excepcional desde el primer momento. Un lugar precioso,la comida exquisita y un trato inmejorable siempre cuidando hasta el mínimo detalle. Muchas gracias por todo, hicisteis de nuestro día un día inolvidable.

Enviado el 28/06/2018
  • Irene

Irene Díaz Rodríguez · Se casó el 02/06/2018

Enamorada de esta hacienda

¿Qué decir? Que me habéis enamorado con todo. Cuidáis hasta el más mínimo detalle. Sois unos pedazos de profesionales. Os volvería a elegir un millón de veces más. Nos habéis facilitado todo. ¿Nuestra labor? Pasarlo bien y disfrutar de todo. Muchísimas gracias de corazón.

Enviado el 02/06/2018