Hacienda Tierra Blanca
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

Elena Gómez · Se casó el 14/07/2018

Recomendable al 100%

La comida ya sabíamos que iba a ser estupenda, y por eso elegimos casarnos aquí. Por todo lo demás, hemos acabado muy contentos, está todo a la misma altura que la comida, inmejorable. El trato siempre genial, y pendientes de todos los detalles. Un 10.

Enviado el 18/07/2018
  • Vanessa

Vanessa Vilches Salazar · Se casó el 07/07/2018

Superrecomendable

¡El mejor lugar para celebrar tu boda! Comida y decoración espectaculares, los invitados quedaron encantados. Gracias a Paco, Toñi, María, Carolina y a todo el equipo por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 16/07/2018

Amparo · Se casó el 07/07/2018

Agradecidos de la atención prestada, la profesionalidad, el servicio y un largo etcétera. Un día espectacular, los invitados más que agradecidos. Todos contentos y sonrientes, se palpaba el ambiente. Gracias por todo.

Enviado el 10/07/2018
  • Carmen

Carmen · Se casó el 06/07/2018

Tierrablanca II. Un sueño hecho realidad. De un día especial, un día mágico

Todo empieza en el mes de enero cuando decidimos casarnos en el mes de julio, sí en 5 meses teníamos que organizarlo todo. No queríamos que fuera en nuestro pueblo, pero sí teníamos claro que el lugar que eligiésemos tenía que tener acceso directo a la autovía. En febrero, sin tener nada concertado, ya teníamos dj. Él, Abraham, a quién ya conocíamos de bodas anteriores, nos recomendó visitar varias haciendas, pero en particular Hacienda Tierrablanca, pero cuando vimos su ubicación no entraba dentro de nuestros planes. No obstante, decidimos visitarla. María, una de las comerciales y relaciones públicas, nos enseñó las dos instalaciones de las que podíamos disponer para celebrar nuestra boda.

Tierrablanca I era muy bonita, de estilo sevillano pero para una gran capacidad de invitados, los cuales no llevábamos. Acto seguido nos pasaron a Tierrablanca II, que de tan sólo con un vistazo supimos que era el lugar perfecto para llevar a cabo nuestra boda, tanto la ceremonia civil como la celebración. Una hacienda cuidada al más mínimo detalle, de la que destacaba su limpieza en todas sus instalaciones y en la que incluimos la cocina. Es cierto que tuvimos un poco de “miedo”, tener que dar una señal para hacer la reserva del salón, sin previamente haber degustado la comida, aunque sabíamos que en todas las haciendas es así y teníamos que asumirlo. Sin embargo en la prueba de menú todas estas dudas desaparecieron y tuvimos claro que tanto en calidad como en cantidad habíamos acertado. El mismo equipo de Tierrablanca, concretamente María, llevó a cabo la contratación de la animación infantil para que nosotras pudiéramos despreocuparnos de ese tema. Fue ella misma quién nos recomendó también qué persona podría ocuparse de la decoración floral, otro acierto, sin duda alguna.

Una semana antes de la fecha de boda, comenzaron de nuevo otro tipo de miedos: cómo sería el servicio, si las bebidas estarían frías teniendo en cuenta que era un 6 de julio, quién estarían pendientes de los profesionales que teníamos contratados (animación infantil, DJ, fotógrafo, videógrafo, florista…), así como la decoración de las propias instalaciones preparadas por nosotras mismas. Todas estas inquietudes fueron resueltas en el mismo momento que nos sentamos con Paco y María, quiénes nos transmitieron total tranquilidad, confianza y sobre todo profesionalidad. Llegó el 6 de julio. María nos esperaba en la puerta y Paco coordinaba desde dentro, ambos estando en contacto desde el primer momento con un “pinganillo”. Desde ese instante supimos que era nuestro día y que con ellos al mando todo saldría perfecto. Y así fue. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la organización, por la elegancia de las instalaciones y coincidieron, fundamentalmente, en alagar la cantidad y calidad de la comida.

Y no podemos olvidar a Isabel, la chica que estuvo en todo momento con nosotras, las novias, siempre con una sonrisa pendiente de cualquier detalle o cosa que necesitásemos, desde el inicio del banquete hasta el final, superamable y atenta a todo. Desde Bollullos, Carmen y Tay, queremos agradecer en especial a Paco y María, y también a Toñi, con la que tuvimos ya contacto los últimos días, su profesionalidad y saber hacer para hacer de un día especial un día mágico.
    Conclusión:
    - Equipo de Hacienda Tierrablanca: profesionales, empáticos, competentes.
    - Comida: exquisita, gran cantidad, calidad.
    - Instalaciones: limpieza, orden, inigualables.

Enviado el 03/08/2018

Fermín Bermejo González · Se casó el 30/06/2018

Impresionante

Solamente podemos dar palabras de agradecimiento a todo el personal que trabaja allí, ¡desde el primero hasta el último, unos profesionales inigualables! Mil gracias por hacer de ese día, el mejor de todos.

Enviado el 01/07/2018
  • Alejandro

Alejandro Serrano López · Se casó el 24/06/2018

La perfección es su seña

Desde el minuto 1 de contactar con ellos sabes que nada puede salir mal. Calidad en todos los aspectos, comida excelente con un producto de primera. Servicio magistral con unos profesionales muy preparados, una organización perfecta. Gracias a todos los años que llevan en el sector y una garantía de éxito asegurada. La mejor elección de nuestra vida y siempre lo agradeceremos.

Enviado el 27/06/2018

Fernando Perez · Se casó el 23/06/2018

Una boda de cine

Para nosotros fue un día muy especial, y el marco donde lo realizamos fue perfecto. No solo por el servicio, la planificación y la ayuda en todo momento fueron de 10. Variaciones hasta el último minuto, que se hacían con gran flexibilidad, y un personal estupendo, en especial Maria, Toñi y Paco. Un placer, y para los invitados igualmente, cosa que nos han dicho todos. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias.

Enviado el 03/08/2018

Marta Hidalgo Pérez · Se casó el 23/06/2018

Una boda de las más bonitas gracias a ustedes

Estamos supercontentos con nuestra elección. Nos casamos en Hacienda Tierra Blanca y todo superbonito. Elegancia, buen servicio, cantidad abundante de aperitivos, profesionalidad y, sobre todo, siempre, siempre pendientes de nosotros. Buscaban solución a cualquier cosa que ocurriera. Me buscaron un lugar para una mamá que necesita sacar leches, me ubicaron a invitados inesperados... En definitiva, yo no tuve que preocuparme de nada... Lo recomiendo 100% porque son geniales y la hacienda es superbonita. ¡Gracias por hacer de nuestra noche, una noche mágica, y si me casara otra vez, la volvería a elegir mil y una veces más! Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 26/06/2018

Maria Jesus Villaverde Rodriguez · Se casó el 16/06/2018

Inolvidable

Un día lleno de emociones e ilusión. Y, en parte, gracias a la hacienda. Un detalle: las copas en la barra libre debería de venir incluido.

Enviado el 21/08/2018
  • Brenda

Brenda Zafra · Se casó el 16/06/2018

3.8

Mejoraría unas cuantas cosas en cuanto al servicio que recibimos el día de la boda. La comida todo de 10 (calidad y cantidad). El ambiente muy acogedor y gracias a María y Toñi por resolver todas nuestras dudas.

Enviado el 04/07/2018