Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 5
Hacienda Tierra Blanca 6
Hacienda Tierra Blanca 7

Juanma Benito , Se casó el 04/03/2017

Las instalaciones de Tierra Blanca y la seriedad de su gestión nos parecieron un punto por encima del resto de los sitios que visitamos y en buena medida influyó nuestra opción. La decisión fue la acertada a tenor de nuestra impresión y las de la mayoría de los invitados, que quedaron sorprendidos (para bien). La capacidad organizativa, el buen gusto decorativo de las instalaciones, la calidad del servicio y la respuesta ante eventualidades del personal son francamente estupendas.

Enviada el 29/03/2017

Raquel Gamero , Se casó el 25/02/2017

Fue todo maravilloso gracias a vosotros. ¡Gracias! La organización de todo hasta el último detalle, la atención en todo momento, la comida exquisita y en muy buena cantidad, el sitio precioso, el precio estupendo. ¡Todo! Es que nos encantó todo. Fue la primera y única hacienda que vimos, porque nos enamoramos del salón (el blanco) al momento. La calidad de la comida, y la cantidad, muy muy buena en relación calidad-precio. No faltó ni un detalle. La mesa de golosinas, el guardaropa para los invitados, y mil detalles que hacen que sea un sitio perfecto. Hasta la recena de pasteles estaban buenísimos. Por supuesto el equipo genial, desde el camarero que nos atendió en la mesa, que era encantador, hasta paco y las compañeras que llevaban todo. ¡Un 10! Personas que saben ayudarte, tranquilizarte, y conocen muy bien el funcionamiento de todo. Así que de nuevo... Gracias.

Enviada el 14/03/2017

David , Se casó el 10/12/2016

Nos casamos el día 10 de diciembre en Tierra Blanca y desde que fuimos a verla el trato fue excelente por parte de todo el equipo. Nos dieron todas las facilidades durante preparación. Consiguieron que el día de la boda solo estuviéramos pendientes de disfrutar con los invitados desde los aperitivos hasta la barra libre, de los cuales solo recibíamos felicitaciones por la organización. Comida excelente, en nuestro menú el wellington de salmón y la carrillada a cada cual mejor. Evidentemente espero no volver a casarme de nuevo, pero si lo hago no dudaría en repetir. Gracias a Paco y a todo su equipo que contribuyeron en ese día tan especial para nosotros.

Enviada el 12/12/2016

Rocio Ponce , Se casó el 10/12/2016

La experiencia con Tierra Blanca y su equipo fue inmejorable. Todo lo que pedimos se cumplió con creces, muy flexibles con nuestras ideas y totalmente fiables. No venden humo. Tanto la comida como el servicio y la atención fue increíble y a un precio asequible totalmente. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 19/01/2017
  • Musicflute

Aida Naranjo Mantero , Se casó el 12/11/2016

Excelente en todos los sentidos. Los salones están muy cuidados. En nuestra boda nos sentimos muy a gusto en todo momento. La comida (tanto aperitivos como menú y barra libre) excelente, tanto de cantidad como de calidad. Recomendable al 100%.

Enviada el 14/11/2016

Jose Manuel , Se casó el 12/11/2016

La Hacienda Tierra Blanca es muy bonita, por dentro y por fuera, así que no hay problema con el tiempo que haga. Los exteriores permiten hacer buenas fotos, sobre todo en la fuente. Los menús están muy buenos y el personal es muy profesional. La recomiendo.

Enviada el 03/12/2016

Elena Montero , Se casó el 29/10/2016

Grandes profesionales. Todos nuestros invitados estuvieron maravillosamente atendidos. La comida estaba exquisita, seguimos todos los consejos que nos dio Paco para que todo saliera bien y acertamos. Especialmente quiero comentar que las dos personas que tenían necesidades alimentarias especiales nos han dado las gracias por lo bien que comieron. 100% recomendable si tienes invitados celiacos, es garantía de que no tendrán problema alguno. Además, una prima vegana nos dijo que era la primera vez que comía bien en una boda.
    Estamos enormemente agradecidos.

Enviada el 31/10/2016

Belen , Se casó el 22/10/2016

Todo maravilloso, estamos muy contentos y felices por como salió todo, servicio pendiente, Paco dueño de la hacienda nos va guiando los tiempos en todo momento, la comida maravillosa, para nuestro punto de vista mejor que hasta en el día de la prueba de menú, el sitio espectacular y super pendientes que están de todos y lo solucionan todo rapidísimo ante cualquier cosa. Después de haber vivido esto en este sitio estamos pensando en seguir celebrando eventos porque es una sensación como si no quisieras dejarlo. Os lo recomendamos sí o sí. Besos para todos.

Enviada el 26/10/2016

Mónica , Se casó el 15/10/2016

Nos hemos casado este 15 de noviembre del 2016 y encantada, la verdad que cuando vimos la Hacienda nos enamoró por completo, Tierra Blanca es preciosa, como estar en un cuento, nos gustó mucho y decidimos hacer nuestra boda allí, la ceremonia civil quedó preciosa con los detalles de las flores y quedamos muy contentos, el servicio es muy bueno, muy pendientes de que no falte nada y la comida buenísima, siempre se puede mejorar en todo, pero nosotros hemos quedado muy contentos y animo a la gente a hacerlo allí, les gustará muchísimo.

Enviada el 02/11/2016

Juan Antonio , Se casó el 15/10/2016

Paco, un metre excelente profesional y personalmente. Un equipo increíble consigo. Asesoramiento y planificación del evento impecables. Unas instalaciones preciosas y cuidadas al detalle. Toda una experiencia a la altura de un día tan especial.

Enviada el 03/11/2016