Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 3
Hacienda Tierra Blanca 4
Hacienda Tierra Blanca 5

Patricia Gordillo Ruiz , Se casó el 02/09/2017

Ha sido la mejor boda que podría haber tenido y soñado. La organización del sitio ha sido genial y estupenda, creo que eso hace que mi boda saliera tan bien y especial. La comida excelente y mucha cantidad... No habría podido elegir un lugar mejor. Volvería a ser el sitio elegido una y mil veces.

Enviada el 10/10/2017
  • Jessica

Jessica , Se casó el 24/06/2017

Fue un día inolvidable, todo salió mucho mejor de lo esperado, los invitados, contentísimos tanto con la cantidad como con la calidad y el servicio excelente, Paco pendiente de hasta el último detalle en todo momento, todo un placer haber celebrado nuestro gran día allí, lo recomendamos al 100%.

Enviada el 26/06/2017

Raquel Viñuelas Puente , Se casó el 17/06/2017

El trato es impresionante, hasta el último detalle. La comida es perfecta y de buena calidad. Lo recomendaría mil veces, porque lo hacen todo muy fácil. Gracias por todo porque estamos encantados.

Enviada el 19/06/2017

Tamara Garcia Palomo , Se casó el 17/06/2017

Mi boda fue espectacular, entre otras cosas, gracias a esta preciosa hacienda. Todo lo tienen controlado, la comida es de calidad y abundante, el servicio maravilloso, todos los camareros súper atentos y siempre con una sonrisa. Tanto Paco como Maria y Toñi son encantadores y te ayudan en todo. Muchas gracias por hacer de mi boda un día fantástico.

Enviada el 20/06/2017
  • Jose

Jose Manuel Arena Rodriguez , Se casó el 17/06/2017

Hacienda genial, amables, te ayudan en todo y te intentan aconsejar. Siempre dispuestos a solucionar todas las dudas que tenemos los novios. Los camareros, Maria, Toñi y, sobre todo, Paco geniales, un acierto haber celebrado la boda en Tierra Blanca. Muchas gracias por hacer de mi boda un día inolvidable.

Enviada el 20/06/2017

Francisco Navarro , Se casó el 10/06/2017

Nosotros opinamos que en tierra blanca todo ha sido estupendo, desde la atención por parte de sus profesionales, calidad en sus productos, implicación con sus clientes, instalaciones y su responsabilidad. Nosotros quedamos muy contentos.

Enviada el 15/06/2017
  • Á

Ángeles , Se casó el 03/06/2017

Recomendaría ésta hacienda a toda pareja que quiera casarse. Es todo perfecto, desde el lugar hasta las personas que no ves y están trabajando para que ese día sea perfecto. La comida está excepcional, gran calidad y gran variedad. Los camareros super amables.

Enviada el 21/06/2017
  • Estrella

Estrella Moreno Pineda , Se casó el 20/05/2017

Desde el momento que vimos la hacienda supimos que era nuestro sitio para hacer la celebración, todo cuidado al detalle, el servicio es excelente y super atento. Sin palabras volvería a repetir sin duda. ¡Gracias!

Enviada el 12/06/2017

Cristina Maldonado , Se casó el 29/04/2017

Nuestra boda ha sido fabulosa, en todo momento todo controlado, una calidad en los productos superior, un trato por parte de todos exquisito y, en resumen, la boda de nuestros sueños. La gente encantada con todo y felicitándonos porque estaba todo de lujo. Si tuviera que celebrar algo, sin duda alguna, Tierra Blanca sería mi primera opción, todo facilidades y un trato espectacular.

La boda de Cristina Maldonado y Hacienda Tierra Blanca 6
    Enviada el 22/05/2017

Israel , Se casó el 18/03/2017

Un servicio fantástico, trabajo en el gremio de la hostelería desde hace diez años y he de decir que son unos profesionales, ademas de tener unas instalaciones fantásticas con varias fuentes y jardines. Sin duda lo recomiendo.

La boda de Israel y Hacienda Tierra Blanca 7
    La boda de Israel y Hacienda Tierra Blanca 8