Hacienda Tierra Blanca
Avenida de Sevilla nº 32 41909 Salteras (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

Fermín Bermejo González · Se casó el 30/06/2018

Impresionante

Solamente podemos dar palabras de agradecimiento a todo el personal que trabaja allí, ¡desde el primero hasta el último unos profesionales inigualables! Mil gracias por hacer de ese día el mejor de todos.

Enviado el 01/07/2018
  • Alejandro

Alejandro Serrano López · Se casó el 24/06/2018

La perfección es su seña

Desde el minuto 1 de contactar con ellos sabes que nada puede salir mal. Calidad en todos los aspectos, comida excelente con un producto de primera. Servicio magistral con unos profesionales muy preparados, una organización perfecta. Gracias a todos los años que llevan en el sector y una garantía de éxito asegurada. La mejor elección de nuestra vida y siempre lo agradeceremos.

Enviado el 27/06/2018

Fernando Perez · Se casó el 23/06/2018

Una boda de cine

Para nosotros fue un día muy especial, y el marco donde lo realizamos fue perfecto. No solo por el servicio, la planificación y la ayuda en todo momento fue de 10. Variaciones hasta el ultimo minuto, que se hacían con gran flexibilidad, y un personal estupendo, en especial Maria, Toñi y Paco. Un placer, y para los invitados igualmente, cosa que nos han dicho todos. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias.

Enviado el 03/08/2018

Marta Hidalgo Pérez · Se casó el 23/06/2018

Una boda de los más bonita gracias a ustedes

Estamos super contentos con nuestra elección. Nos casamos en Hacienda Tierra Blanca 1 y todo super bonito. Elegancia buen servicio, cantidad abundante de aperitivos. Profesionalidad. Y sobre todo siempre siempre pendientes de nosotros. Buscaban solución a cualquier cosa que ocurriera me buscaron un lugar para una mamá que necesita sacar leches... Me ubicaron a invitados inesperados... En definitiva yo no tuve que preocuparme de nada... Lo recomiendo 100% porque son geniales y la hacienda es super bonita. ¡Gracias por hacer de nuestra noche una noche mágica y si me casara otra vez la volvería a elegir mil y una vez más! Gracias gracias y gracias.

Enviado el 26/06/2018

Maria Jesus Villaverde Rodriguez · Se casó el 16/06/2018

Inolvidable

Un día lleno de emociones e ilusión. Y, en parte, gracias a la hacienda. Un detalle copas en la barra libre debería de venir incluido.

Enviado el 21/08/2018
  • Brenda

Brenda Zafra · Se casó el 16/06/2018

3.8

Tierra Blanca II

Mejoraría unas cuantas cosas en cuanto al servicio que recibimos el día de la boda. La comida todo de 10 (calidad y cantidad). El ambiente muy acogedor y gracias a María y Toñi por resolver todas nuestras dudas.

Enviado el 04/07/2018
  • Gabriel

Gabriel Jimenez De Val · Se casó el 16/06/2018

Comida y más comida

Los invitados al fin y al cabo lo que recuerdan de una boda, es si han comido y bebido bien. Pues con esta empresa, hubo invitados que no pidieron el segundo plato porque no les entraba más, y todo lo que ponen exquisito.

Enviado el 21/06/2018

Juan Manuel Moreno · Se casó el 16/06/2018

Mi boda perfecta

Mi pareja y yo teníamos claro que nos casaríamos en la Hacienda Tierra Blanca que fue el lugar donde nos conocimos. Desde el principio la atención ha sido impecable, las opciones variadas, cuidan hasta los más mínimos detalles, todo son facilidades. No tengo dudas en recomendarla porque es todo un acierto para que la boda salga perfecta.

Enviado el 18/06/2018

Loli Fernández González · Se casó el 16/06/2018

De sobresaliente

Le doy un diez al servicio ofrecido por Hacienda Tierra Blanca, en Salteras. La organización meticulosa, la atención y amabilidad de todos es de resaltar. Felicitar y dar mil gracias a Paco por su trabajo, esfuerzo y dedicación. Hicieron que el resultado fuera una boda de ensueño. Todo salió mejor de lo esperado. Muchas gracias.

Enviado el 18/06/2018
  • David

David · Se casó el 15/06/2018

Grandes profesionales

Desde que fuimos a ver la hacienda hasta la finalización de la boda nos demostraron su profesionalidad y amabilidad. Como suele decirse, la experiencia es un grado y siempre nos transmitieron la sensación de tenerlo todo bajo control, algo que se agradece en un día de muchos nervios y emociones. Tanto los invitados como nosotros quedamos muy satisfechos con la comida, el servicio, la decoración, etc. Sin duda, fue un acierto elegir este bonito lugar para el día de nuestra boda.

Enviado el 04/07/2018