Hacienda Los Angeles

51 opiniones | Alcala De Guadaira (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Los Angeles

• Nindina

Marina Suárez López · Se casó el 10/09/2016

La Hacienda es de las más bonitas de Sevilla, con muchas opciones para celebrar tu bods en interior o exterior y todas preciosas, tanto es así que no llegué a preocuparme por si llovía, ya que sería precioso igualmente. El dueño es todo un profesional, muy agradable y que ayuda en la búsqueda de proveedores para que todo salga perfecto. La Hacienda dispone de habitaciones preciosas, que utilicé para arreglarme y para quedarnos tras la celebración. Si me casara de nuevo lo haría en el mismo lugar sin dudarlo, y pienso celebrar el bautizo de mi futuro hijo en ese lugar tan especial.

Enviado el 11/10/2016
  • Belen

Belén Martín · Se casó el 06/08/2016

Una de las haciendas más bonitas de Sevilla, nos enamoró nada más verla. Muy coqueta, con 1000 rincones maravillosos y especiales. Y el trato con Javier, genial desde el minuto 1. No podía lucir más bonita el día de nuestra boda. Sin duda, nuestra mejor elección.

Enviado el 17/08/2016

Laura · Se casó el 23/07/2016

Fue todo un acierto contratar esta hacienda para nuestra boda. Los invitados no paraban de decirnos... ¡qué sitio tan bonito!, y ese día estaba todo como habíamos pensado. Javier y su equipo cuidan cada detalle para que todo esté perfecto. Fue un día mágico gracias a ellos.

Enviado el 11/08/2016
  • Estefania

Estefania Rodriguez Martin · Se casó el 18/06/2016

La hacienda es espectacular, para nosotros la más espectacular de Sevilla y sus alrededores ya que visitamos muchísimas. Tiene muchos salones y espacios al aire libre según el tipo de celebración. Dispones de toda la hacienda al completo nosotros reservamos también habitaciones que también son impresionantes. Todo genial con Javier que es un buen profesional, un sitio espectacular lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/09/2016

Paula · Se casó el 18/10/2015

Un sitio precioso y una gran atención por parte de Javier. No te ponen ningún problema para nada, todo son facilidades. Los patios son preciosos y hay muchos rincones para hacer unas fotos fantásticas.

Enviado el 03/02/2016
  • E-luna

Elena Sarabia · Se casó el 05/09/2015

Es mágica y además de ser preciosa, tiene muchos espacios para elegir para cada momento de la celebración. Los invitados quedaron encantados. Sin duda, la volveríamos a elegir y por supuesto la recomendamos.

Enviado el 06/10/2015
  • H

Helena Parrilla · Se casó el 31/07/2015

Me casé en la Hacienda los Ángeles el pasado 31 de Julio de este año. Fue el primer sitio que visité y no necesité ver muchos más, de hecho solo visite uno más. No cabía lugar a dudas. La Hacienda los Ángeles, se nota restaurada, pero con su esencia de lo que fue, decorada con elementos que bien podrían haber estado allí en su momento muchos años atrás. Decorada sin extravagancias y con buen gusto. Sencilla, porque no necesita más. La Hacienda es grande, grande pero acogedora. Eso te permite hacer cada fase de la boda en un espacio distinto. Esto es tanto para invierno como para verano, tanto de día como de noche. Sí que es verdad que de noche tiene un encanto especial, la vegetación y la luz tenue de velas y faroles, hacen de la hacienda un lugar aún más especial, a mi parecer único en Sevilla. Al margen de lo maravilloso del espacio, hay que destacar la funcionalidad para los proveedores que trabajan allí, cocinas, espacios para flujos de invitados y catering, sonido, etc. Y por último mencionar, la profesionalidad, buen gusto y saber estar de Javier Monge. Recomendaría la Hacienda Los Ángeles sin lugar a dudas.

Enviado el 01/09/2015

José · Se casó el 18/07/2015

Si buscáis una celebración en una hacienda diferente, este es el sitio. Si buscáis una celebración en la hacienda con los exteriores más bonitos en Sevilla, este es el sitio. Si buscáis un lugar mágico donde, además de celebrar el día más especial, quieres pasar la noche de bodas en sus maravillosas habitaciones, ¡este es el sitio!

Enviado el 30/09/2015
  • Vanessa

Vanessa Torres Del Campo · Se casó el 04/07/2015

Fue verla y saber que iba a ser el sitio de nuestra boda. La Hacienda es preciosa, totalmente distinta a cualquier otra de la zona. Nuestra boda fue de noche y aprovechamos todos los espacios al aire libre, que tienen un ambiente único. Como ventaja se alquila toda la hacienda, por lo que no hay que compartirla y se pueden hacer las distintas fases en sitios diferentes. Solo hay que ir una vez para enamorarse. Otras haciendas tienen más publicidad y no son ni la mitad de bonitas. Os recomiendo una visita.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Gracias por vuestros comentarios, Vanessa. Espero veros muy pronto por la hacienda, ya sea como invitados o para hacernos una visita. Cuidaros mucho.

Luis Alonso Rasgado · Se casó el 28/03/2015

Es en nuestra opinión la hacienda más bonita de Sevilla y un lugar muy especial. Tiene la virtud de ofrecerte muchísimas opciones para los distintos momentos de la boda, tanto interiores como exteriores y todos preciosos. Por eso la elegimos y nos alegramos muchísimo de haberlo hecho, pues fue el marco perfecto para nuestra boda.

Javier y su equipo tienen una joya y lo saben y la cuidan como se merece, pues el estado de cada rincón de la hacienda es perfecto. No se le puede encontrar un defecto, esta todo perfecto y brillante. El cuidado y mantenimiento de la hacienda y el cariño con el que está todo decorado y preparado es otro de los secretos de la hacienda y eso es todo mérito de Javier y su equipo.

Javier se ofreció desde el principio a asesorarnos y ayudarnos en lo que necesitáramos, lo cual siempre es de agradecer. Si se busca un lugar precioso y especial (no sabría decir que parte de la hacienda es más bonita, aunque mi debilidad es el increíble salón de banquetes) no se puede encontrar una opción mejor que ésta. Creo que en ningún otro lugar hubiéramos estado mejor que allí.

Gracias por habernos prestado por un día este precioso lugar para disfrutar de un día tan especial.

Luis y María.

Enviado el 08/04/2015

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Gracias a vosotros por vuestra amabilidad y gentileza. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo lo mejor que hemos sabido hacerlo, y creerme que ha sido un placer hacerlo para vosotros. Tenéis vuestra casa en la Hacienda los Ángeles. ¡Un abrazo!