Hacienda Los Angeles

51 opiniones | Alcala De Guadaira (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Los Angeles

• María M.

María Montero Berraquero · Se casó el 11/08/2018

Un lugar de ensueño

La primera vez que fui a verla salí de allí llorando porque no quería casarme en otro lugar. Es un sitio mágico, con estancias a cual más bonita e impresionante. La Hacienda está cuidadísima y con elementos decorativos únicos y de una enorme calidad. El sitio se viste solo la verdad, unas simples velas bastan para hacerlo de ensueño. Todo el mundo alabó la belleza de la Hacienda, además que cuenta con multitud de espacios abiertos y cerrados que te garantizan alternativas si el tiempo no acompaña, también dispone de algunas habitaciones, la suite nupcial era espectacular. Sin duda, el mejor lugar para casarse.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Nos alegramos de que hayáis disfrutado con este espacio. Esa es nuestra finalidad, compartirlo. Muchas gracias.

Laura Calero Montiel · Se casó el 04/08/2018

3.6

Una boda de ensueño pasada por avispas

Es una hacienda espectacular, tiene unos salones preciosos y cualquier rincón enamora, tanto es así que fue la única Hacienda que visitamos y nos decidimos por ella. Desgraciadamente tuve mala suerte el día que me casé, días anteriores por el calor vino una plaga de avispas y fastidió el día de mi boda hasta que comenzó la ceremonia por la tarde/noche que ya no había. Y digo el día porque reservamos allí nuestra habitación y la de nuestros invitados (110 euros cada una) para disfrutar tranquilamente de todos los preparativos y para nada lo disfruté, porque estuve matando junto a mi padre y hermano avispas y echando spray por toda la hacienda porque estaba minada de avisperos. No pude salir de la habitación porque se colaban las avispas y ni tranquila me pude arreglar ni pintar. Fue un horror y gracias a Dios no me picó ninguna pero a un familiar sí. Mi opinión obviamente después de lo vivido ha cambiado, me sentí indefensa ante algo que no estaba en mi manos y se podía preveer por parte de la hacienda y encima había pagado. Ese día todo deben ser facilidades y comodidades porque cuesta mucho trabajo reunir el dinero para pagar una hacienda de estas características y que al final te quede ese sabor de boca no es justo. Gracias a Dios lo que mal empieza bien termina y celebración la disfrutamos muchísimo.

Enviado el 06/09/2018
  • Alberto

Alberto Yagues Molina · Se casó el 23/06/2018

Una hacienda de las de verdad

Desde que la visitamos por vez primera, la Hacienda los Ángeles tenía "algo" diferente a las demás. Para empezar, encanto e historia. Las reformas son sobre la planta original y apenas tiene zonas "modernas", por lo que es una Hacienda auténtica y no una réplica moderna sobre 4 muros históricos como ocurre en otras. Y luego, la variedad de espacios interiores y exteriores que hace que tu boda sea completamente personalizada. A todo esto, únale 12 habitaciones que pueden también alquilarse para que el día D esté uno tranquilo allí descansando antes y después de la fiesta. Un total acierto.

Enviado el 18/07/2018
  • Rocio

Rocio Carmona Sanchez · Se casó el 16/06/2018

Hacienda con encanto

Para mí, la Hacienda de mis sueños. No pude dejarla escapar cuando la vimos. Tiene un encanto espectacular que te enamora, además tiene muchos lugares con encanto y distintas zonas para disfrutar de tu boda ya sea interior como al aire libre. En una palabra, espectacular.

Enviado el 11/08/2019
  • Jose

José F. García Gutiérrez · Se casó el 16/09/2017

Un sitio mágico con un encanto que los invitados supieron valorar, muy recomendable sobre todo si quieres estar rodeado de jardines y de verde. Gracias por dejarnos disfrutar de este lugar único y mágico.

Enviado el 18/09/2017
  • Viguti

Vicgulid · Se casó el 11/08/2017

1.0

0 servicio

Es un lugar precioso, pero muy caro teniendo en cuenta que únicamente contratas los espacios. Si necesitas weeding planner, que lo recomiendo, en este lugar no te ofrecen este servicio. Y el día de tu boda te ponen un servicio de limpieza de baños que hace lo que quiere y no lo que les has indicado. Tenemos la sensación de haber sido desatendidos totalmente. Sí se recomienda por el encanto del lugar.

Enviado el 08/05/2018
  • Francisco

Francisco Guisado · Se casó el 13/05/2017

Si buscáis un espacio donde celebrar vuestra boda os recomiendo que antes de concertar una cita visitéis esta hacienda. Nosotros quedamos maravillados al igual que nuestros invitados tras la boda. Destacar la gran labor desarrollada por José Manuel, quien incluso estuvo el día de nuestra boda, comprobando que todo estuviera excepcional. ¡Espacio donde cualquier sitio es motivo para fotografiarse! ¡Muchas gracias por el todo!

Enviado el 01/06/2017

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Un placer para mi poder acompañaros el día de vuestra boda, todo salió perfecto, no os merecíais menos, os deseo muchas felicidades.

Juan Manuel.
  • Alicia

Alicia Ortega Herrero · Se casó el 30/04/2017

No podíamos haber encontrado un lugar más bonito. Sus 5 espacios exteriores y 5 interiores nos dieron la tranquilidad de que todo saldría bien estuviera el tiempo como estuviera, aunque finalmente tuvimos suerte y pudimos disfrutar de los que teníamos en mente. Las fuentes y la decoración árabe te hacen sentir en Al-Andalus y ser una princesa árabe.

Enviado el 18/05/2017

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Un placer conoceros, hacéis una pareja preciosa. Os deseamos que seáis muy felices. Gracias por vuestra recomendación.
  • Silvia

Silvia Galvan Garcia · Se casó el 18/03/2017

3.6

La hacienda es preciosa y solo por eso merece la pena, no necesita decoración, cada rincón es único. Además, ofrece muchas posibilidades al tener varios espacios tanto al aire libre como cerrados, te aseguras que haga el tiempo que haga el espacio será espectacular.

Enviado el 19/04/2017

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Hola Silvia, agradezco tus palabras y recomendación de la Hacienda los Ángeles, me alegro de que nuestros espacios crearan la magia necesaria para que fuera un día inolvidable.

Manuel Pacheco · Se casó el 05/11/2016

Preciosa Hacienda, antigua almazara de aceite, ambientada con elementos árabes y/o musulmanes con numerosos espacios abiertos y cerrados. Muy recomendable por su belleza y por la polivalencia de sus instalaciones.

Enviado el 11/12/2016

Estimado Manuel,
    En nombre de la Hacienda los Angeles, te doy las gracias por tu recomendación, aprovecho la ocasión para desearos una felices fiestas, un saludo.

Juan Manuel Ortega Pérez
    Director Comercial