Opiniones de Hacienda Los Angeles

Alcala De Guadaira, Sevilla

• Marina
    Marina Enviado el 31/03/2024

Un lugar de ensueño

Un sitio precioso con muchos espacios que volvería a elegir si me casara de nuevo.
    Sus dos preciosos patios andaluces, los salones con toque árabe y el salón principal, donde hicimos el almuerzo, con luz natural nos hizo decantarnos rápidamente.
    Contratamos el guardarropa y la señora encargada atendió incluso a invitadas que tuvieron percances con su vestido, todo un detalle.
    Gracias a Ángel por su amabilidad.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 05/09/2023

Hacienda espectacular, con mucho encanto. Tiene muchos espacios con muchas posibilidades y un patio a doble altura precioso. También cuenta con un gran salón y la posibilidad de hacer la barra libre en una zona al aire libre habilitada para ello.
    Marta D. Enviado el 20/07/2023

Un sueño hecho realidad

Hacienda los Ángeles es un sueño.
    Te envuelve su magia, la iluminación nocturna con velas, sus múltiples espacios te dan la oportunidad de hacer todo lo que desees, incluso tener varios planes.
    No le falta ni un detalle: iluminación y decoración perfecta, limpia, perfectamente mantenida, espacios para celebrar una preciosa ceremonia, posibilidad de hacer todo el evento al aire libre, habitaciones encantadoras donde arreglarte y pasar tu noche de bodas.
    Es un lugar idílico que gana más aún por la noche.
    Lo elegiríamos una y otra vez!
    Muchísimas gracias a su dueño por el trato recibido y a todo el personal que nos ayudó.
    Tenéis la mejor Hacienda de Sevilla, sin duda!

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Gracias a vosotros por habernos elegido para ese día tan especial y tan importante . Intentamos siempre que la hacienda los angeles la sintáis como vuestra casa y la disfruteis con vuestra gente.

• Alberto
    Alberto G. Enviado el 15/06/2023

Siempre habíamos tenido claro que si alguna vez nos casábamos, sería en esta hacienda.
    Todo inmejorable, destacando el buen trato que nos ha dado Ángel en todo momento.
    Todo de 10

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Buenos días. Os espero por aquí el día que os apetezca . Me alegra mucho que hayáis disfrutado de este espacio que es de todos los que habéis celebrado aquí vuestro matrimonio Un abrazo para los dos.
    Belén Enviado el 31/03/2023

Amor a primera vista

Nos casamos el pasado 18 de marzo y lo celebramos en esta magnifica hacienda. Desde el primer día que la visitamos (y siendo la primera hacienda que veíamos) sabíamos que era justo lo que queríamos para nuestra boda. Buscando desde primera hora la comodidad de tener varias opciones en el caso de que lloviese o no, esta hacienda nos conquistó, no solo porque tiene espacios más que suficientes para adaptarse a todo, sino por toda la belleza que tiene, la maravillosa decoración, la luz, la vegetación...y Ángel ha sido maravilloso, nos ha facilitado todo desde el primero momento, nos ha ayudado en la elección de los espacios, aconsejándonos siempre lo mejor. Nos ha hecho sentir cercanos, como en casa, y eso es de agradecer. Iremos pronto a visitarte Ángel y a recordar nuestro gran día pisando ese albero de la entrada...
    Es fantástico ver con qué pasión cuida la hacienda, manteniéndola siempre limpia, en orden, cuidada...no ves ningún defecto, verdaderamente increíble. Además nosotros contratamos a una chica de limpieza que trabaja para la hacienda y es sorprendente que los propios invitados cuando llaman para felicitar por todo y por el maravilloso lugar donde los llevamos, indiquen siempre lo cuidados y limpios que estaban los baños.
    Mil gracias por todo. Volveríamos a elegirla siempre.
  • Carmen
    Mª Carmen M. Enviado el 30/11/2022

Un lugar precioso con mil posibilidades

Elegimos esta hacienda por todas las posibilidades que tenia, un lugar precioso con muchos rincones mágicos y bien cuidado. Con el dueño todo han sido facilidades, hemos podido ir cuantas veces lo hemos necesitado, permitiéndonos dejar cosas en la hacienda para colocación del catering incluso un par de días antes.

Muchas gracias por todo Ángel

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Gracias a vosotros por elegirnos y por compartir este lugar en ese día tan importante. Procuramos que la hacienda los ángeles la hagáis vuestra y creo que en este caso lo hemos conseguido . Saludos cordiales
    Pedro Enviado el 31/12/2022

Preciosa y cómoda

Una hacienda espectacular, nos enamoramos desde la primera visita. Hace que tu día más especial, lo sea aún más.
    100 % recomendable
    Ángel, el dueño, lo hace todo más fácil.
    Gracias
    Alba H. Enviado el 27/06/2022

Un sitio de ensueño

Gracias, Ángel, por tratarnos tan bien, por dejar que tu casa fuese nuestra casa ese día. Es una hacienda preciosa, y celebrar nuestra boda allí fue cumplir con nuestros sueños. ¡Queremos repetir!

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Muchas gracias, Alba. Aquí siempre seréis bien recibidos y mejor tratados, os esperamos para tomarnos una cerveza bien fría. Un abrazo.
    Sofia L. Enviado el 24/05/2022

Una hacienda preciosa

Una Hacienda muy bonita, es alucinante y llena de distintos espacios. El único problema es que tuvimos que aplazar la boda por estar en Estado de Alarma por Covid y nunca nos devolvieron nuestra reserva de 1210 €. La tuvimos que volver a pagar para casarnos este año. También tuvimos que pagar un generador porque la potencia eléctrica no daba para el equipo de música y luz. Cosas a tener en cuenta. Por lo demás, maravilloso el lugar.

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Gracias por el comentario sobre la hacienda. En cuanto a la anulación de su boda de 8 de mayo de 2021, fue una decisión absolutamente voluntaria de los novios. Las bodas podían celebrarse perfectamente y no existía estado de alarma. El contrato recogía esa situación de pérdida de la señal para los novios y perdida del resto del precio para el propietario. Por tanto, el mayor perjudicado fue la propiedad. En cuanto a la potencia del sonido, conviene destacar que los novios instalaron sonido que precisaba 25000 vatios. Sí, veinte y cinco mil vatios. Lo normal son cuatro, cinco o seis mil vatios, no veinte cinco mil vatios. Obviamente, la instalación eléctrica no está preparada para ello y así se hacía constar igualmente en el contrato que suscribieron los novios y la propiedad.
  • Valme
    Valme C. Enviado el 30/06/2022

El lugar es precioso, inigualable, unos rincones... La mejor elección que pudimos tomar, el único inconveniente, su dueño, no es muy flexible.

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Los novios me escribieron WhatsApp el día siguiente de la boda, concretamente el 15 de mayo, donde decían que todo había sido maravilloso en la hacienda Los Ángeles y me lo agradecían expresamente a mí como propietario. No entiendo, por lo tanto, su comentario al que ahora contesto. Tenían prevista su boda en 2020, la anularon y la pasaron a febrero de 2021, y posteriormente a 2022. Yo, como propietario, perdí dos fechas que no se ocuparon, la de 2020 y la de 2021, se podrían haber hecho ambas celebraciones, pero los novios las anularon. Los novios perdieron únicamente una señal y yo perdí 8 veces más esa cantidad por ambas anulaciones decididas exclusivamente por los novios porque, insisto, en esas fechas se podían hacer las celebraciones y no se alquiló nuevamente la hacienda por las anulaciones precipitadas de los novios. Si eso es ser inflexible que cada uno lo valore de forma objetiva.