Hacienda Los Angeles

51 opiniones | Alcala De Guadaira (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Los Angeles

• PepotePro

José Gamito · Se casó el 26/10/2019

Un lugar mágico para un día mágico

Recomiendo este lugar para disfrutar de vuestro enlace/celebración, el trato de su personal es 10 y ponen muchas ganas para que todo salga como tiene que salir. Todos los rincones son espectaculares, me volvería a casar en el mismo lugar. Destacar el trato de Ángel, si tenéis la posibilidad de tratar con él veréis que es un señor encantador y cercano. ¡Un saludo!

Enviado el 09/01/2020
  • Junior

Junior Banaji · Se casó el 15/08/2019

Excelentísimo

Profesionalidad y cercanía al mismo tiempo. Nos hicieron disfrutar al máximo. Sin vuestro trabajo no hubiera sido posible. Lo recomiendo al 1000%. Gracias de nuevo.

Enviado el 12/09/2019

Ana Isabel Alonso Monge · Se casó el 03/08/2019

Boda de ensueño

Nos casamos el 03/08/2019. Vimos muchísimas haciendas hasta que encontramos esta. Nos enamoramos al instante. Tiene multitud de posibilidades tanto en interior como en exterior. Cada espacio brilla por sí solo. Tiene un estilo árabe que nos encantó. En la misma hacienda nos dieron el contacto de una decoradora: Ibeth. Ella es maravillosa y sus precios son inmejorables. Supo entender el estilo que queríamos. La hacienda también dispone de 12 habitaciones. Como lo nuestro fue una boda civil aproveché para vestirme allí en una de las habitaciones tan maravillosas que hay. Elegiría esta hacienda una y mil veces. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/10/2019
  • Isabel

Isabel Moreno · Se casó el 06/07/2019

Lugar de ensueño

Hacienda espectacular con 3 espacios diferenciados y diferentes. Posibilidad de interior y exterior. Acondicionada hasta el último detalle.

Enviado el 05/08/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Pizarro · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

Verla en fotos es una cosa y te puede gustar, pero verla en persona es otra... ¡Es una maravilla de hacienda! En cuanto la visitamos, no tuvimos duda alguna: era nuestra hacienda. No pudimos haber elegido mejor. Tiene todo tipo de espacios para usarlos como quieras. Nos atendieron súper bien. Ángel es una persona muy competente y amable. ¡Gracias por todo! Totalmente recomendable.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Muchas gracias a vosotros por compartir este espacio que es de todos los que habéis contribuido a su rehabilitación y disfrute de tantas parejas que han podido realizar su sueño. Visitadnos cuando os apetezca. Nos alegraremos de veros de nuevo, Angel.

Irene Martín · Se casó el 04/05/2019

Un lugar increíble

Siempre habíamos querido hacer nuestra celebración allí, y cumplimos nuestro sueño. No pudo ir mejor... el sitio espectacular con un estilo que encantó a nuestros invitados, lleno de rincones cuidados y detalles que a todos cautivó. El personal muy pendiente de todo, múltiples zonas exteriores e interiores disponibles, en definitiva, un lugar de ensueño que hizo que nuestra boda fuera maravillosa. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Muchas gracias, Irene, por vuestras sensaciones en la Hacienda los Angeles. Nosotros también nos sentimos muy a gusto con vosotros y vuestros invitados. Esperamos vuestra visita.
  • Jose

Jose · Se casó el 30/03/2019

¡Hacienda impresionante!

Hacienda los Angeles es una apuesta segurísima. Espectaculares espacios donde puedes hacer una boda de lo más bonita. Elegimos esta hacienda porque nos daba la oportunidad de jugar con todos los espacios, tanto dentro como fuera. La decoración, super bonita en todas sus salas. Tiene 12 habitaciones para el alojamiento de los más cercanos. De diez.

Enviado el 01/05/2019

GLORIA RUIZ · Se casó el 23/03/2019

Hacienda de ensueño

Nos casamos el pasado sábado allí y nuestros invitados estuvieron encantados. La hacienda es preciosa y cuenta con numerosos espacios. Pasamos la noche en una de las habitaciones que dispone y super bien la tranquilidad y el silencio. El personal muy atento y Ángel, su dueño, un gran profesional que nos aconsejó en cada momento lo mejor para nuestro día. Gracias por todo.

Enviado el 26/03/2019

Laura Ojeda · Se casó el 21/09/2018

Un lugar soñado

No me puedo imaginar casándome en otro lugar que no sea en la Hacienda Los Ángeles, es un lugar idílico sus rincones, decoración y tiene tantas posibilidades, que es imposible que te decepcione. Todos los invitados coinciden en decir que es la hacienda más bonita en la que han estado y con mayor encanto.

Enviado el 26/10/2018

Maria Gil · Se casó el 31/08/2018

3.6

Un sitio precioso

Es un sitio precioso con muchas opciones donde elegir cómo celebrar tu boda. Angel y Carlos muy atentos. Es más, invitados de nuestra boda que se casan en un par de años han elegido la hacienda tras asistir a nuestra boda.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Hacienda Los Angeles:

Me alegra el que hayáis compartido este espacio para vuestro gran día. Nuestro objetivo es que hayáis sentido la hacienda Los Angeles como vuestra y de vuestros invitados.