Opiniones de Hacienda el Vizir

Hacienda el Vizir

Espartinas, Sevilla

Marta C. Enviado el 12/09/2023

100% recomendable

La hacienda estaba preciosa. Con respecto al servicio en mesa para quitarse el sombrero, los invitados comentaban lo agradable y bien servidos que habían estado. Ana y Fermin de 12, nos ayudaron en todo momento y todo contratiempo ( ajeno a la hacienda) lo solventaron sobre la marcha. Primaron la organización y el trato tan cercano que recibimos por parte de todos.
  • Miryam
    Miryam Q. Enviado el 31/07/2023

Una boda mágica

Célebre allí mi boda y no tengo palabras. La profesionalidad de todos sus trabajadores,la atención por parte de Ana María, Fermín y María José, ha sido impoluta. Es una hacienda con precio elevado,pero tanto la calidad de su menú como los detalles y las instalaciones lo merecen. Si quieres una boda de ensueño,definitivamente esta es tu hacienda.

• Marisa
    Marisa T. Enviado el 15/07/2023

Boda de ensueño

En cuanto vi la hacienda por primera vez, supe que mi boda sería allí. No sólo es un lugar preciso, las personas que te acompañan en todo el proceso son increíbles. Gracias en especial a Ana María, por aconsejarme siempre y saber en todo momento que sería lo mejor para nuestro gran día. Agradecidos siempre por todo, nunca olvidaremos ese día.
    Laura Enviado el 23/05/2023

El lugar perfecto

La Hacienda es un lugar mágico, llena de rincones bonitos. El salón el Vizir es una maravilla y con la nueva mejora del techo e iluminación es aún más bonito que cuando fuimos. Además la zona para que los novios pudiésemos prepararnos para la ceremonia es perfecta. Ana María es sin duda la joya del Vizir, ha hecho que organizarlo todo haya sido sencillo y perfecto, siempre atenta a todos los detalles y a nuestros gustos e ideas, dándonos sugerencias y ayudando en todo momento. No podemos estar más felices de haber elegido el Vizir para celebrar un día tan importante.
  • Carlos
    Carlos E. Enviado el 07/05/2023

Lugar increíble y catering sobresaliente, pero suspenso en atención al cliente

Al César lo que es del César:
    + Tienen una de las haciendas más bonitas y mejor cuidadas de Sevilla. El día D todo estaba impecablemente limpio y preparado.
    + En cuanto a la cocina, debo reconocer que es excepcional en su segmento: productos de calidad, un chef que conoce perfectamente su trabajo, una presentación cuidada y una ejecución brillante. Tienen cocina, por lo que la diferencia con los caterings que recalientan el producto es abismal. Evidentemente, nadie debe esperar un plato *** Michelin en una boda, porque además el precio del menú sería infinitamente superior.
    + El servicio por parte del personal es también excepcional. Mi agradecimiento público a Gabriela, porque nos atendió de diez y se preocupó de nosotros en todo momento.
    + La organización el día de la boda es sobresaliente.

Pero no es oro todo lo que reluce:
    - Suspenden, y mucho, en atención a los novios. Aunque parezca mentira, demuestran con palabras y actos que la preocupación real es la imagen que den ante los invitados. A. M., ya en nuestra primera visita, claramente nos afirmó que ellos tienen muy presente que "de una boda sale otra boda", lo que les impulsa a hacerlo bien. Y así actúan y atienden. Tardan semanas, o incluso meses, en contestar a un simple correo o WhatsApp y en ocasiones ni siquiera devuelven las llamadas no atendidas. Esto resulta inverosímil, porque descuidan la atención a los novios, quienes realmente son lo que les van a hacer facturar decenas de miles de euros. Para más inri, se permiten el lujo de decirte literalmente, a un mes y medio de la boda: "No sois prioritarios". Evidentemente, la óptica del organizador es distinta a la de los novios, pero esas opiniones quedan mucho mejor guardadas.
    - Evitan sobremanera la atención escrita: o reuniones presenciales o teléfono. Y el procedimiento de organización es rudimentario al máximo, a la vez que caótico. Nos reunimos en varias ocasiones, siempre más de dos horas, y ya salimos de la segunda reunión con la sensación de haber perdido el tiempo. Dichas reuniones consisten fundamentalmente en "repasar" el expediente a papel, bolígrafo y Tippex, y sirven más a la encargada que a los novios. Que nadie espere Notion, Calendar,... ni ninguna otra tecnología más allá del Bic Cristal y el mail.
    - La comunicación entre los dos encargados no puede valorarse porque es prácticamente nula. La mayor parte de lo que le decíamos a ella, no lo sabía el, y viceversa. Para nuestra sorpresa, unos días antes de la boda de repente nos empezó a contestar a los mensajes una tercera persona con la que no habíamos hablado en los once meses de contactos. Se entiende que quieran llevar el negocio en familia, pero yo en su lugar no dudaría en contratar a personal cualificado y con experiencia en atención al cliente o, al menos, en darle una vuelta a los procedimientos.
    - Por poner un ejemplo: el mismo día de la boda le dijeron al técnico de sonido que todo debía pasar por el limitador de sonido de la hacienda y que eso "estaba en contrato", lo cual es solo parcialmente cierto. En contrato "se reservan el derecho a", con una diferencia clara aunque no sustancial, pero no esperéis que os comuniquen si van a ejercerlo o no. Lo ejercerán. Y aviso que el volumen de la música, en exterior, no es "más que suficiente". Es sencillamente suficiente, pero que nadie crea que lo es sobradamente. Se entiende que deban cumplir normativa municipal, pero si eso lo hubiesen comunicado al técnico con anterioridad se podrían haber buscado soluciones: aumentando el número de altavoces, modificando la disposición de los mismos,...

En conclusión: agridulce. Agrio hasta que llega el día D, y dulce el día de la celebración.
    Por supuesto, uno se queda solo con lo bueno, pero... también hay que decir lo menos bueno.
    C G Enviado el 19/02/2024

Son todo unos profesionales

Son todo unos profesionales donde poder estar tranquila con toda la organización
    Marta A. Enviado el 21/11/2022

La mejor decisión que podíamos haber tomado

Elegir la Hacienda el vizir para celebrar nuestra boda ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Todo absolutamente todo ha sido de 10, desde el trato y los consejos de Ana María y Fermín, como la calidad de la comida, el encanto del lugar, y así podría seguir con todo. Un 10!!!
    Ana C. Enviado el 25/10/2022

El mejor lugar para celebrar el día de tus sueños

No puedo describir con palabras el agradecimiento tan inmenso hacia ellos. La hacienda es la más bonita q he visto nunca, Ana estuvo con nosotros desde el principio organizando la boda y es encantadora. El gran día también estuvo Fermín y ambos hicieron que todo saliera perfecto!!
    La comida es espectacular, los camareros encantadores, el sitio y todos sus salones y rincones, preciosos... sólo puedo dar las gracias por hacer que fuese el día más bonito de mi vida.
  • Leticia
    Leticia A. Enviado el 03/10/2022

Una boda 10!

Mil gracias por ayudarnos a tener el mejor día de nuestras vidas. Todos los invitados quedaron impresionados por lo bonita que tenéis la hacienda y por la comida, todo buenísimo y a la altura de las expectativas. Gracias por como nos habéis tratado en cada momento y como nos habéis acompañado en la aventura.