Opiniones de Hacienda el Vizir

Espartinas, Sevilla

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Laura L. Se casó el 05/03/2022
    Acierto seguro para celebrar tu boda o cualquier evento. Lo tuvimos claro nada más llegar, pero al entrar en ese impresionante salón, si te queda alguna duda, se disipa por completo. La profesionalidad, gusto y cercanía de Ana María te conquistan desde el primer momento, y Fermín termina por completar el equipo perfecto. La comida es tan increíble que no hemos recibido más que comentarios sobre que han comido mejor que en ninguna otra boda. Gracias por hacer nuestro día tan perfecto. Nos vamos enamorados de El Vizir para siempre.
  • Reyes
    Reyes M. Se casó el 02/10/2021

Una boda de ensueño

Recuerdo el día que empecé a mirar haciendas y entré en El Vizir. Salimos de allí sabiendo que sería el lugar donde celebraríamos nuestra boda. Ana María un 10, y el lugar es impresionante y precioso. Otro diez para el catering por su profesionalidad, y respecto a la comida, la gente aún nos escribe para recordarnos lo bien que comió, en especial la tarta árabe de la hacienda. ¡Gracias a todo el equipo del Vizir!
  • Mabel
    Mabel Se casó el 11/09/2021

¡Impresionante!

¡Todo fue increíble! Cada cosa cuidada al más mínimo detalle. Ana María estuvo pendiente de mí y de todos antes, durante y después del maravilloso día que pasamos. La comida un espectáculo, todo el mundo me ha felicitado por ella. La tarta no tiene palabras para describirla. El lugar... ¡Todo! ¡De 10! Repetiría ese día una y mil veces más.

Elena F. Se casó el 17/10/2020
    No tenemos palabras para agradecer lo que desde Hacienda El Vizir hicieron para que pudiésemos celebrar nuestra boda en plena pandemia, y que consiguiéramos sentirnos seguros y felices. Al principio, nadie podía imaginar lo que se venía encima, y la organización fue muy meditaba y tranquila. Durante el confinamiento estuvieron muy pendientes de nosotros, y nos dejaron libertad para decidir, si nos casábamos o no, prácticamente hasta el último momento. En agosto decidimos que sí, pero ¡sorpresa! En septiembre, a 3 semanas de la boda, las medidas tomadas por el gobierno nos afectaron de lleno. Ana María y su equipo se volcaron con nosotros y cambiamos toda la organización. La recepción, el almuerzo y la "fiesta" pasaron a ser al aire libre, se individualizaron los entrantes, buscamos soluciones para que todos los invitados pudiesen estar sentados, nos permitieron utilizar los tres espacios (jardín, alvero y patio) y se incorporaron todas las medidas sanitarias exigidas (gel, distancia de seguridad, limpieza permanente de aseos, etc.). Al final, todo salió mejor que bien, y pudimos ser completamente felices. Nadie se contagió. Los invitados aún nos recuerdan hoy en día lo bien que comieron (con mención especial a su postre de la casa: la tarta árabe) y lo a gusto que se sintieron pese a las circunstancias. La Hacienda brilló con luz propia gracias al buen gusto de Ana María por los detalles. Son todos unos grandísimos profesionales, incluidos los camareros que contratan. De 10. Imposible no recomendarlos. No cambiaríamos nada de aquel día, ni siquiera la Covid19, porque nos permitió sentir un cariño especial por parte de todo el equipo durante la organización y el mismo día de nuestra boda.
  • Anam
    Ana M. Se casó el 12/09/2020

¡Un sitio mágico!

Nos enamoramos de la hacienda tan solo viéndola por fotos. ¡Cuando fuimos a verla en persona, fue mucho mejor! Se han adaptado totalmente a todos los cambios que hemos tenido que hacer (era boda de noche y la pasamos a boda de día) y a los espacios para cocktail y convite. Ana Maria nos facilitó todo lo que queríamos y nos asesoró en todo momento. ¡Personal muy atento y profesional! Los invitados lo disfrutaron al máximo. Muchas gracias por permitir poner un entorno idílico a nuestro maravilloso día. ¡Todas las medidas de seguridad Covid y más! Volveríamos a escoger el Vizir para nuestra boda una y mil veces.
  • Jenny
    Jenny M. Se casó el 15/08/2020

Boda de ensueño

Desde el principio, en cuanto vimos la hacienda, sabíamos que nos casaríamos allí. La hacienda es preciosa, y, a pesar de las circunstancias (Covid), pasamos una velada estupenda, y nos ayudaron y facilitaron todo lo que estuvo en sus manos. Se adaptan a tus gustos y te asesoran en todo para que ese día sea inolvidable. Si volviese atrás, y tuviese que casarme, una y mil veces volvería a casarme en la Hacienda el Vizir.
  • Roberto
    Roberto M. Se casó el 02/11/2019

Boda de Anabel y Roberto

Todo genial desde el primer día que pisamos la hacienda. La atención de Ana, Álvaro y Samuel fue magnifica desde el minuto 1 hasta el último. La hacienda es espectacular. Con poca decoración que se añada queda una boda preciosa. En nuestro caso salió todo de 10. Me casaría de nuevo allí sin dudarlo.
    Ana I. Se casó el 02/11/2019

Me volvería a casar en el mismo sitio

¿Qué decir de este lugar? Pues que aún sin decorar es un lugar mágico, pero ya con flores, letras, decoraciones, y lleno de vida hace que sea un sitio idílico donde una puede casarse. Repetiría una y mil veces. Además el catering increíble, todo el mundo quedó encantado con la comida. Muchas gracias a Ana y Álvaro por vuestra atención, profesionalidad, amabilidad y por todo. ¡Gracias!
    Maria Se casó el 26/10/2019

Día de boda inolvidable

Celebramos nuestra boda el 26 de octubre en la Hacienda el Vizir, la hacienda es preciosa, el catering quedamos impresionados con la calidad de la comida, todo exquisito y el equipo de la hacienda dirigido por Álvaro hizo de ese día el más feliz de nuestras vidas. Todo fue espectacular. Siempre estaremos agradecidos, Fraser y Maria.
  • Ignacio
    Ignacio C. Se casó el 19/10/2019

Genial. La atención es excelente. El trato con los encargados perfecto. Deseando volver. A la boda de otro claro.