Hacienda El Cortijuelo - El Candil Catering

48 opiniones | Espartinas (Sevilla)

Opiniones de Hacienda El Cortijuelo - El Candil Catering

Ana Z. · Se casó el 17/10/2020

Una Hacienda de ensueño

La Hacienda El Cortijuelo nos tenía enamorados desde que la conocimos hace 4 años en otro evento y, sin duda, queríamos que nuestra boda fuese aquí. Mil gracias familia del El Cortijuelo por el gran servicio que nos habéis dado en el día más feliz de nuestra vida. Sin duda, se nota que todo estaba cuidado al más mínimo detalle y habéis hecho que nuestra boda sea para recordar. Gracias por ser tan flexibles con nosotros para poder llevar toda la decoración que queríamos y colocarla de tal forma que quedase espectacular. Gracias por todos los consejos que nos habéis aportado para que todo saliese como habíamos soñado. Y gracias por haberos involucrado tanto para que la boda fuera lo más normal y segura posible en tiempos de Covid. Sin duda, os recomendaremos a nuestros conocidos para futuros eventos

Enviado el 21/10/2020
  • Guada

Guada S. · Se casó el 13/06/2020

Grandísimos profesionales. ¡Perfecto!

Antes que nada, decir que todo el equipo al completo de El Cortijuelo es una pasada. Son maravillosos. Su atención, su profesionalidad, su naturalidad, su servicio y organización es simplemente espectacular. Agradecer a Javier, Ricardo, Cristina, Juan y a todo el equipo. A pesar de las dificultades, vuestro trabajo es perfecto. Te hacen sentir en todo momento que están 24/7 para todo lo que necesites. Cualquier cuestión o modificación de última hora, son muy atentos y detallistas y te ayudan con cualquier cosa. Ellos te ayudan en general recomendándote todo tipo de proveedores de confianza, no teniendo porqué hacerlo, pero facilitando mucho los preparativos. Nosotros nos pasamos en el tiempo, pero fue por nuestra culpa entre saludos, reparto de algún detalle, etc. Pero en ningún momento nos atosigaron. No hubo retraso en cena ni en disposición de platos. La presentación impecable y la decoración perfecta. El nivel de detalle del servicio es más que destacable. Durante los aperitivos, entre saludos y fotos, nos hacían las fotos, pero Juan, el maître, siempre se acercaba con una bandeja para que no nos perdiéramos nada o con bebidas incluso nuevas si detectaba que las nuestras estaban algo más calientes (a ese nivel de detalle). Son impresionantes. He realizado un comentario aparte en el que hablo del catering exclusivamente ya que al celebrar aquí es obligatorio contratar el catering con ellos también y, lo digo, no nos arrepentiremos nunca. La calidad de los platos, increíble, todo de 10. Los invitados no paran de preguntarnos cuál era el catering ya que hay muchos con bodas próximas y bautizos y siguen recordando que nunca habían estado en una boda con tanta comida y tanta calidad en los aperitivos, almuerzo, servicio... De verdad que es increíble y, además, se adaptaron sin problemas al Covid-19, aplicando las medidas. Nos lo explicaron todo y nos dio mucha seguridad continuar con la boda teniéndoles a ellos. Superaron toda expectativa. Muy, muy pendientes de los novios en todo momento. ¡Repetiría con ellos siempre y lo recomiendo a todos!

Enviado el 29/06/2020
  • Guadalupe

Guada · Se casó el 07/03/2020

Espectacular, superan cualquier expectativa

Para empezar, me gustaría destacar que cada una de las personas que engloban "El Cortijuelo" son maravillosas, su servicio y organización es espectacular, y nos hicieron sentir en todo momento que estaban para lo que necesitáramos. Ayudan con cualquier otro detalle completamente ajeno a ellos. Por ejemplo: el ramo de novia lo encontré gracias a ellos, y además facilitan una lista de proveedores que ayuda bastante. Los tiempos se cumplieron, algo que nos preocupaba mucho, nada de esperas entre platos y temperaturas y puntos de todo perfecto. El nivel de detalle del servicio es más que destacable. Por ejemplo: durante el cóctel, los fotógrafos nos hacían las fotos, pero Juan, el maître, siempre se nos acercaba con una bandeja para que no nos perdiéramos nada. La calidad de los platos, increíble, todo de 10, y a día de hoy nos lo siguen recordando los invitados que nunca habían estado en una boda con tal calidad de coctel, almuerzo, servicio... Alucinamos, superaron toda expectativa. Muy, muy pendientes de los novios en todo momento. Incluso en la barra libre, ellos se encargaban de ver que mi copa se iba acabando y me la cambiaban, podría contar mil detalles más, pero no sabría parar. Encontraremos alguna excusa para poder volver a celebrar algo con ellos, jaja Muchas gracias, Javier, Cristina, Juan y a todo vuestro equipo, no lo sabíamos en ese momento pero ahora creo que todos recordaremos esta boda. Enhorabuena por vuestro trabajo impecable.

Enviado el 10/04/2020
  • Reyes

Reyes H. · Se casó el 16/11/2019

Magnífica boda gracias a ellos

Desde que te atienden por primera vez hasta el día de la boda, todo es un gran servicio. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y con la comida y el personal de allí. Grandes profesionales y personas.

Enviado el 17/12/2019
  • ROCIO

Rocio R. · Se casó el 02/11/2019

Un sitio con encanto

Es una hacienda preciosa. Tiene un patio con un pozo en el centro que le da mucho encanto. Todas las estancias son superacogedoras y todo el personal es muy agradable. Fueron muy atentos y flexibles en todo lo que quisimos y necesitamos para conseguir que todo saliera tal y como teníamos en mente. Además, pudimos llevar a nuestros perros, que era muy importante para nosotros. Sin duda, volvería a casarme allí.

Enviado el 14/01/2020
  • Arturo

Arturo B. · Se casó el 02/11/2019

Un lugar con encanto

Un sitio bello, personal atento y sin duda da un toque diferente a cualquier evento el lugar. Admiten perros y muy muy atentos.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Hacienda El Cortijuelo - El Candil Catering:

Me alegro de que vuestra boda saliera como vosotros habíais soñado. Para nosotros es una satisfacción enorme, pero parte de que todo saliera así la tenéis vosotros también por ponernos las cosas tan fáciles y dejaros aconsejar por nuestro equipo de profesionales, los cuales os dan las gracias por dejarnos ser parte de vuestro día, espero veros pronto dado que ya os consideramos de la familia del Candil Catering, un beso enorme y felices fiestas. Gracias.
  • Lola

Lola · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

Un trato muy personal. Te ayudan y ponen a tu servido a grandes profesionales. La Hacienda es muy bonita y acogedora. Las fotos son espectaculares.

Enviado el 03/12/2019
  • David

David R. · Se casó el 05/10/2019

Perfecto y recomendable

Sin duda, el mejor sitio y catering. Un trato especial que pocos sitios tienen y no solo lo digo yo, los invitados lo decían también.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Hacienda El Cortijuelo - El Candil Catering:

Me alegro de que vuestra boda saliera como vosotros habíais soñado. Para nosotros es una satisfacción enorme, pero parte de que todo saliera así la tenéis vosotros también, por ponernos las cosas tan fáciles y dejaros aconsejar por nuestro equipo de profesionales, los cuales os dan las gracias por dejarnos ser parte de vuestro día, espero veros pronto dado que ya os consideramos de la familia del Candil Catering, un beso enorme y felices fiestas. Gracias.
  • Ma Lu

Ma Lu · Se casó el 01/06/2019

¡Gran lugar y servicio exquisito!

Solo comentar que aun seguimos recibiendo felicitaciones por el servicio y el lugar. Un lugar donde todos tus invitados siempre estarán reunidos y no esas haciendas infinitas que hacen separarse a la gente. Aparte de esto el servicio y la atención personalizada es de 5*. Deciros que tanto la novia como el novio probamos todos y cada uno de los aperitivos del cóctel, con un camarero prácticamente para nosotros. ¡Gracias al Cortijuelo y al equipo!

Enviado el 02/08/2019

Irene · Se casó el 12/01/2019

El Cortijuelo

En el Cortijuelo fueron todo facilidades, la comida, excelente (después de un año los invitados nos siguen recordando lo bien que comieron), el trato, genial, y las instalaciones, preciosas.

Enviado el 15/01/2020