Hacienda Doña Caridad

Hacienda Doña Caridad 1
Hacienda Doña Caridad 2
  • Francisco

Francisco · Se casó el 14/05/2016

¡Todo perfecto! Rafael gracias por todo, eres un profesional como la copa de un pino. ¡Mejor no ha podido salir todo, gracias! Nos ha facilitado todo mucho, la hacienda, una maravilla, ha estado muy implicado, en resumen, se la recomiendo a todos, no fallaréis si os decidís por Hacienda Doña Caridad.

Enviado el 16/06/2016
  • Trini

Trini Polvillo · Se casó el 02/04/2016

Recomendaría el sitio porque para ese día es genial, encantador, espacioso y amplio para hacer su boda, es supereducado con el cariño que te tratan para ese día y facilidades de pago que te dan para hacer todo mejor.

Enviado el 31/05/2016
  • Paulette

Paula · Se casó el 12/12/2015

Rafa nos atendió genial desde el primer momento, flexibilidad 100% a todo lo que le pedimos. Tanto mi novio como yo somos muy "yo me lo guiso, yo me lo como" y queríamos una boda DIY completamente, y gracias a la ayuda de Rafa pudimos hacerla realidad.

Enviado el 01/03/2016

María Del Pilar García Reales · Se casó el 03/10/2015

Cuando comenzamos a buscar un lugar donde celebrar nuestro día, no nos podíamos imaginar que íbamos a dar con un sitio con tanto encanto. Todo salió perfecto. Los dueños son magníficos y nos hicieron sentir a nosotros y a nuestros invitados como si estuviéramos en casa.

Enviado el 15/11/2015

Eloisa · Se casó el 22/08/2015

¿Qué puedo decir de Hacienda Doña Caridad? Todo son buenas palabras, siempre nos han facilitado todo lo que hemos pedido y han estado ahí a cualquier hora. El trato magnífico y la Hacienda preciosa y muy bien cuidada. Se nota que les gusta su trabajo. Encantada de haberlos conocido.

Enviado el 23/09/2015

Joan Oller Castelló · Se casó el 07/02/2015

La elección de la hacienda fue un acierto al 100%. La atención recibida por Rafael fue excelente tanto en lo que nosotros queríamos como y lo queríamos como su respuesta y dedicación que puso en la organización de nuestra boda.

Enviado el 11/03/2015

Juan Muñoz · Se casó el 15/11/2014

En este apartado recomiendo la Hacienda Doña Caridad en Villanueva del Ariscal. Bonita, coqueta y con un personal que se desvive por hacerte este día muy especial. Rafa, directivo joven de la empresa, se desvivió por atendernos en todo lo que le indicábamos y más que puso de su cosecha. Guardamos un grato recuerdo de su persona, de su hacer, de su profesionalidad y creo poder decir entre nuestras amistades. Otro evento en el que necesite tener un lugar en donde celebrarlo, no dudamos que sera en la Hacienda Doña Caridad de Villanueva del Ariscal.

Enviado el 16/12/2014

Lourdes Gutierrez · Se casó el 31/10/2014

Todo estupendo, los espacios muy bonitos y con muchas posibilidades, quedó precioso. Los dueños muy atentos tanto antes de la boda como el mismo día, estuvieron allí hasta el final, pendiente de cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Muy recomendable

Enviado el 25/11/2014

Carmen Muñiz · Se casó el 13/09/2014

Una experiencia inolvidable en un entorno espectacular. Fueron encantadores y la hacienda es la mejor opción para ese día tan importante, preciosa y con muchísimo encanto. La recomiendo cien por cien, los patios, la zona de baile, ¡¡todo super acogedor!!

Enviado el 18/10/2014

Rosa · Se casó el 14/06/2014

Para nosotros casarnos en esta Hacienda fue una experiencia preciosa, muy pendientes de todo y con mucha profesionalidad en todos los aspectos, lo recomendamos 100%. Buena relación calidad precio y atención buena.

Enviado el 09/08/2014