Hacienda de Medina

Hacienda de Medina 5
  • Yolanda

Yolanda Romero · Se casó el 06/04/2019

¡Hacienda preciosa!

Fue una boda preciosa, un lugar acogedor y bonito donde los haya...
    Los invitados quedaron encantados. Nos hicieron sentir como en casa...

Enviada el 07/05/2019

Cristina

Profesionalidad total y trato muy cercano

Nos han ayudado en todo. Han sido muy flexibles a la hora de complacernos en nuestros gustos. Nos han recomendado el catering. Lo no tan bueno es el acceso a la Hacienda, que es camino de tierra, pero como van los invitados en autobuses, no hay problema de barro, en caso de día con posible lluvia.

Enviada el 20/11/2018

Laura Garcia Serrano · Se casó el 07/04/2018

Todo perfecto

Hacienda Medina es el mejor lugar para celebrar tu boda. Desde el momento que la vi sabía que lo celebraría allí, después son muy profesionales y te ayudan en en todo lo que este a su alcance, decoración, como colocar las mesas.

Enviada el 08/05/2018
  • Clara

Clara Asenjo · Se casó el 16/09/2017

Encantados con el trato. La boda salió de maravilla. Todo fueron facilidades. El lugar es increíble y de noche luce muchísimo. A nuestros invitados les encantó. Carmen, la persona encargada de la hacienda, nos ayudó en todo lo que necesitamos.

La boda de Clara Asenjo y Hacienda de Medina 6
    La boda de Clara Asenjo y Hacienda de Medina 7
    Enviada el 28/10/2017

Patricia Torres Perez · Se casó el 24/06/2017

Desde el momento que pisamos la hacienda supimos que allí sería donde celebraríamos nuestra boda. Todos sus rincones tiene encanto y pudimos aprovecharlos todos. Hicimos la copa de bienvenida en el patio delantero, la recepción en el patio de la hacienda, la cena en ese maravilloso salón con arcos, y la barra libre en el patio exterior. A cada cual más bonito y Carmen y Javier son unos encantos que desde el principio nos ofrecieron toda su ayuda. Muchas gracias por contribuir en que ese día fuera tan especial para nosotros.

Enviada el 25/07/2017

Carolina Rufo Montes · Se casó el 03/10/2015

Recomendaría esta hacienda en cuanto a calidad y precio y trato recibido, porque es la mejor opción. En nuestra boda nos llovió, pero no tuvimos problemas porque nos montamos una carpa en la parte de fuera y nos la organizaron de maravilla. Quedamos muy contentos a pesar de la lluvia que nos cayó y de haber celebrado la ceremonia allí.

La boda de Carolina Rufo Montes  y Hacienda de Medina 8
    La boda de Carolina Rufo Montes  y Hacienda de Medina 9
    La boda de Carolina Rufo Montes  y Hacienda de Medina 10
    Enviada el 02/02/2016
  • Pilar

Pilar Bello Castillo · Se casó el 13/09/2014

El trato fue genial en todos los sentidos. Pudimos ir a la hacienda tantas veces como quisimos. Todo esta precioso el día de la boda. Tal vez bajaría un poco el precio, no porque lo merezca, sino porque en la situación que estamos actualmente se agradecen precios algo más económicos.

Enviada el 03/11/2014

Vicente Fernandez · Se casó el 28/06/2014

Si volviese a casarme lo volvería a celebrar en Hacienda de Medina sin lugar a dudas. La hacienda en general es preciosa, el salón es espectacular, rodeado de arcos de ladrillos vistos, luminaria desde el suelo, la decoración muy cuidada y acorde con el entorno, la barra libre fue súper acogedora y el trato con los dueños excelente. Tienen un gusto exquisito. ¡Calidad precio estupenda! Os la recomiendo 100%.

Enviada el 26/02/2015

Iglo · Se casó el 06/09/2013

Recomiendo a todos aquellos novios que quieran hacer una boda campestre pero elegante, diferente y especial. Los exteriores son fantásticos, muy cuidados, muy limpio. La opción de barra libre y música fuera es fabulosa, además nosotros lo decoramos con unas carpas chill out súper chulas, quedó original y mis invitados encantados. El salón interior es precioso, con una iluminación perfecta. Los baños muy limpios y nuevos.

Enviada el 26/09/2013