Bodas

El Loreto

Premium
Espartinas, Sevilla Ver mapa
Valoración 3.9 de 5
   9 opiniones
Alquiler desde 2.500€
Hasta 500 invitados

Información

Alquiler desde 2.500€
Hasta 500 invitados

Al amparo de la gran capital andaluza se esconde una hacienda de encanto especial que conseguirá enamoraros a primera vista. Hacienda El Loreto cuenta con todo lo necesario para impresionaros desde el primer momento en que tengáis el privilegio de descubrir sus instalaciones. Unos espacios interiores de ensueño, rodeados de un entorno de película, dan como resultado una combinación perfecta para hacer aún más especial el día de vuestra boda.

Espacios y capacidades

Tanto si anheláis una celebración en el exterior, como si queréis disponer del interior de la edificación, podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Para ello, este enclave cuenta con tres lugares diferenciados que ponen a vuestra disposición para vuestro gran día.

Por un lado, su amplio salón interior os brindará la posibilidad de distribuir sus 800m2 para adaptarlos a las necesidades de vuestro evento. Su capacidad es de hasta 500 personas sentadas. Las grandes cristaleras que rodean toda la estancia dejan entrar la luz natural que baña cada rincón del comedor haciendo más mágico este contexto. Asimismo, está equipado con aire acondicionado y calefacción para asegurar las mejores condiciones en cualquier época del año.

Su jardín principal también destaca por su inigualable belleza. Una iluminación adecuada y un montaje de mesas a vuestro gusto acabará de completar un lugar que, ya de por sí, os sorprenderá. Igual que os sorprenderá su jardín privado. La gran variedad de flores que decora todo su alrededor aporta singularidad a este sitio, ideal para acoger vuestra ceremonia civil junto a la piscina.

Servicios que ofrece

El personal de Hacienda El Loreto se encargará de que todo esté perfecto para vuestro Sí, quiero. Por eso cuentan con servicio de limpieza para los baños, guardarropa y un aparcamiento para que vuestros invitados puedan acceder con facilidad al recinto.

Asimismo, también podréis dejar en sus manos la decoración de vuestro evento, facilitándoos así todo este proceso y asegurándoos el éxito en un momento tan importante como este.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, Baño para los novios y guardarropa

Servicios

Banquete, ceremonia, decoración

Localización

A las afueras de la ciudad

Alojamiento

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
3.9
de 5.0
77% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.9 de 5

5 fotos de usuarios

  • Lola
    Lola Se casó el 08/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor hacienda de Sevilla para casarse

    El lugar es mágico, las opciones son múltiples y el resultado espectacular. Tiene varios espacios por lo que hay opciones para todos los gustos... Y las fotos de la boda gracias al entorno son... ¡impresionantes! Y el trato de la dueña, inmejorable. Felices de haberles contratado, no lo cambiaríamos por nada en el mundo. ¡Gracias por todo!
  • Gómez
    Gómez M. Se casó el 12/09/2020
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Nada recomendable

    Vimos varias haciendas y me dejé llevar por esta por el exterior, luces, y el primer día que fuimos a verla la dueña, N., superamable, el precio era bastante caro con las que habíamos visto, como por ejemplo El Triunfo o Pando, pero me enamoré del sitio, y nos la regalaron los familiares, por lo que nos decidimos. Mira que leí en la página malas opiniones, pero no quise pensar que me tocaría a mí, por fin llego el día de nuestra boda, y todo eran problemas, el DJ no podía hacer la prueba porque no le venía bien la hora a la dueña, nos encontramos los jardines muy descuidados, a nosotros no nos encendió la luz de los jardines, y tuvimos que decorar a última hora con linternas, a las 23:00 se acabó la hora de decorar y nos apagó la luz del salón, bueno, lo dejamos pasar, ya que nos esperaba un día muy bonito. Pero lo peor es que al día siguiente fuimos a recoger nuestras cosas y no quedaba nada, todo vacío. Nos lo quitaron todo. En fin, si con esto puedo ayudar, solo quiero decir que si cambiara algo de mi boda, sería la hacienda, me dio mucha pena pagar tanto para recibir ese trato. Para mí una muy mala experiencia con Hacienda El Loreto.

    Respuesta de El Loreto:

    Querida M., voy a contestar sobre todo para que así podamos ayudar a entender a más novias que, como tú, nunca se han casado como funcionan normalmente las haciendas.
    Aunque cada hacienda es muy libre de poner horarios reglas etc. Sobre todo para el buen funcionamiento y que esto sea algo profesional y bien llevado no solo para la hacienda sino para los novios y proveedores.
    Comparas a la hacienda con pando y el triunfo. Cosa imposible de comparar... No porque sean mejor ni peor sino, sobre todo, por capacidad y extensión.
    Esta hacienda tiene 15.000 metros de jardín y 550 personas de capacidad en el interior del salón.
    Cosa que ni el triunfo ni pando se acercan ni por asomo. Podías, por el precio, que es lo que más te ha preocupado haber contratado con ellos.
    Los horarios para proveedores está en vuestro contrato muy claro pues sois vosotros (los novios) los que los contratáis y los que tenéis que transmitirles que hay unos horarios y en caso de cualquier problema se pueden poner en contacto con nosotros que, desde luego, en flexibilidad de horarios no nos gana nadie, en caso de que no lo puedan cumplir.
    Nadie en 22 años que llevamos haciendo bodas ha venido a montar el día antes de la boda a las 9 de la noche. Así y todo abrimos las puertas y os dejamos a ti y a tu familia hacer los montajes. Encendidos de luces de salón al ser costosísimo encender las del jardín por su extensión. Y nadie ha salido a las 11 de la noche jamás.
    En caso de haber sido profesionales nunca lo hubieran hecho de esa manera.
    Siempre llaman y programan con la hacienda cuál es el horario establecido.
    Precisamente, por ser amables os abrimos y claro ese es el problema, no dejar las cosas claras, sino pasarlas por alto, algo que ya veo que es contraproducente.
    Las cosas de las que hablas que han desaparecido, creo que eran chuches que más tarde me entere de que estaba llenas de hormigas. Por la señora de los baños.
    En cualquier caso, nada más que sepa ha desaparecido. Créeme no nos interesan.
    Para terminar, la limpieza de los jardines se hace la misma mañana a las 7 de la mañana, ya que de un día para otro el viento o cualquier otro factor los ensucia. Se riega y barre absolutamente todo esa misma mañana.
    El domingo abrimos las puertas para que recogieran tu decoración, tu familia, coches y de todo teniendo que abrir tres puertas de la hacienda. Cosa extraordinario porque los domingos descansamos, como es lógico.
    Es una pena que por ser amables nos hayas criticado de esa forma. Pero así aprendemos y a partir de tu boda a que todos los novios lean el contrato y sepan cómo funcionan las cosas.
    Yo he sido proveedor de bodas y más de una vez me han dejado con la puerta cerrada por no respetar el horario, es lo normal. Esto es un negocio y los trabajadores tienen su horario...
    Siempre y como he dicho para el beneficio de todos.
    Creo que tu boda fue espectacular y si te ha supuesto un esfuerzo económico lo entiendo. Pero no hay sitios de estas características y dimensiones por ese precio. Nosotros no imponemos contratar en exclusiva con proveedores para dar facilidades a los novios y que, como en tu caso, que lo hiciste tú misma, pudieras hacerlo. Pena que no has sabido verlo así. Entiendo que no te has casado nunca y lo que cuentas refleja ese desconocimiento.
    Solo me gustaría darle las gracias al novio y a su familia pues ha sido un placer tratar con ellos, el novio mismo fue quien me pidió disculpas por la hora, las 11 de la noche del viernes y las molestias.
    Entendiendo totalmente la situación. Y que nos esperaba a todos un día muy largo al día siguiente en el que estaba todo espectacular y en el que 3 parejas lo visitaron y cerraron su boda.
    Un saludo.
  • Paola
    Paola R. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un espacio elegante y bohemio

    Es un lugar que se presta a crear un ambiente íntimo, bohemio, familiar y cercano. En nuestro caso todo quedó precioso.
  • Nataliya
    Nataliya M. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    El mejor escenario de la boda

    Estábamos buscando un sitio para 100 invitados con precioso jardín y la sala de banquete. Cuando vi la hacienda, sabía que esto es el sitio de nuestra boda. En junio la hacienda se quedó maravillosa, no podía imaginarme un sitio mejor.
    Hablando de servicio en sí, tuvimos algunos problemas a base de los fallos de la comunicación. La hacienda tiene oficina, pero el trabajo de esta gente termina a la hora del primer pago y todas las cuestiones operativas supuestamente llevan las dueñas de la hacienda. En nuestro caso, la comunicación sobre las cosas operativas no era nada eficaz. Teníamos que ir a la hacienda para resolver las cosas. Menos mal que teníamos a Marta, la encargada de catering, que consiguió llevar todo. Sin duda, recomiendo el sitio, pero considero que necesitan mejorar mucho la parte de gestión de la hacienda.
  • Elena
    Elena A. Se casó el 17/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Desde el primer momento lo tuvimos claro,nos ayudaron muchísimo a que todo saliera perfecto.Muy satisfechos nosotros y los invitados encantados. El sitio es único, de cuento. mil gracias a todas las personas que hicieron posible nuestro gran día.
  • Elena
    Elena A. Se casó el 17/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Las mejores, sin duda

    Es un entorno único e incomparable. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad gracias a ellas, que son únicas, con un estilo increíble, disposición y humanidad. Mil gracias, no hay palabras para agradecer tanto. No podía imaginar que saliera todo tan bonito como salió.
  • Marina
    Marina A. Se casó el 23/06/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Me volvería a casar sin pensarlo dos veces!

    Magnífica experiencia en el Loreto, pudimos celebrar la boda en el jardín. El catering Campuzano atendió todas nuestras peticiones y los invitados quedaron encantados con el trato y la comida.

    Respuesta de El Loreto:

    Estimada Marina, muchísimas gracias por tu recomendación, estamos encantados de que todo haya salido bien en un día tan importante para ti. Saludos cordiales.
    Ana Andrada
    Hacienda Loreto
  • Julia
    Julia Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar mágico

    Siempre soñé con un lugar como El Loreto para celebrar mi boda y el sueño se hizo realidad. El entorno es mágico, mucha vegetación y flores, todo cuidado con mucho esmero. Los invitados quedaron encantados. Nani nos atendió de maravilla y nos ayudó a elegir elementos que hicieron el jardín aún más especial. Mi marido y yo no podemos estar más felices y encantados con el trato y con la maravillosa noche que pasamos. Gracias.
  • I
    Inma Se casó el 22/09/2018
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Mala experiencia con la dueña

    No nos gustó que tras el pago del alquiler para la celebración del día de la boda, la dueña permaneciera allí durante la celebración, así como que eligiriera, sin tener en cuenta nuestra opinión, cómo colocar las mesas y parte de la decoración del lugar.

Premios

Bodas reales de El Loreto

  • Elena & Alejandro
    35 fotos · 12/06/2021
  • Pilar & Carlos
    20 fotos · 03/08/2018
  • Nataliya & Francisco
    150 fotos · 15/06/2018
  • Alejandra & Andrés
    105 fotos · 01/07/2016

Mapa

Ramal de Umbrete, 510 41807 Espartinas (Sevilla)

Mapa de localización(El Loreto)

Preguntas frecuentes sobre El Loreto

¿Cuánto cuesta el alquiler del espacio en El Loreto para celebrar una boda?

En El Loreto se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.500€.

¿De qué espacios dispone El Loreto para celebrar una boda?

En El Loreto se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Baño para los novios y guardarropa.)

¿Qué servicios ofrece El Loreto para la organización de eventos de boda?

El Loreto dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra El Loreto?

El Loreto está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad

¿A cuántas personas puede dar servicio El Loreto para la celebración del banquete de boda?

El Loreto ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 500 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a El Loreto y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A El Loreto lo recomienda el 77% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 3.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4 en calidad del servicio, 3.9 en tiempo de respuesta, 3.9 en flexibilidad, 3.9 en profesionalidad y 3.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes