Opiniones de El Legado de los Jerónimos

El Legado de los Jerónimos

Bonilla De La Sierra, Ávila

Bea Enviado el 03/11/2023

Un lugar de ensueño

La finca fue un lugar mágico para celebrar ese día tan especial para nosotros. En la falda de nuestra preciada sierra, unas praderas con mucha vida y unas vistas envidiables para compartir con nuestros seres queridos. La única pega es que si quieres tener decoración aparte, te tienes que encargar tú de ello, también el poco tiempo que tienes para colocarlo debido a la proximidad de la fecha y la falta de coincidencia de horarios, lo dificulta un poco.

Respuesta de El Legado de los Jerónimos:

Hola Beatriz, gracias por tu respuesta.
    Si, como siempre indicamos a nuestras parejas cuando visitan el espacio, el alquiler de la Finca incluye mobiliario señalado previamente y ubicado de acuerdo a vuestro criterio. A partir de esto, si el cliente decide decorar el espacio, tiene diferentes opciones. Contratar este servicio con la Finca o con un proveedor externo ya que nosotros solo alquilamos el espacio. Para facilitar vuestra organización, la semana previa al evento se puede acceder para realizar el mismo.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.
    Rodrigo G. Enviado el 17/08/2023

Bonita finca a los pies de la montaña

Nos casamos el 22 de julio y la verdad todo salió estupendo. La finca tiene unos jardines muy amplios con vistas a la montaña y con un atardecer de julio espectacular. La cena en el interior con una estética rústica quedó también preciosa. El equipo de la finca muy amable, cercano y colaborativo en todo momento. Aunque no tengamos muchas opciones de boda por la zona, si tuviera que repetir un evento similar sin duda volvería.

Respuesta de El Legado de los Jerónimos:

Hola chicos, buenas tardes.
    Muchas gracias por vuestras palabras y por querer compartir la experiencia en nuestra Finca. Un placer tratar con parejas como vosotros.
    Cuando queráis, las puertas están abiertas.
    Un abrazo grande pareja!

Sara G. Enviado el 10/07/2023

8 de julio de 2023

Somos Sara y Guillermo, nos casamos el 8 de julio de 2023 en el Legado de los Jerónimos.
    Sitio increíble, con mucha historia y muy cuidado, si buscas una boda rústica, tradicional en una paraje único este es tu sitio. Además el personal de la finca por nuestra parte tiene un 10. Ana te facilita el contacto del catering, casas, mobiliario…. Y todo lo que necesites que esté en su mano.
    La puesta de sol no os la podéis ni imaginar, precioso !
    A todos nuestros invitados les encantó el sitio.
    Nosotros hicimos el banquete dentro y quedó espectacular, de revista.
    Os lo recomendamos 100%

Hola chicos!
    Ha sido un verdadero placer atenderos y ayudaros en todo lo necesario.
    Gracias por haber confiando en nosotros celebrando vuestro día más bonito en la Finca y por hacerlo todo tan fácil.
    Nuestra intención es que sea toda una experiencia en un lugar tan mágico como este.
    Agradezco profundamente vuestras palabras.
    Muchas felicidades pareja! Volver cuando queráis
    Un abrazo.
    Sara Enviado el 03/07/2023

El enclave de la finca es precioso, las vistas, las instalaciones, el cuidado de cada detalle… no hemos podido elegir mejor lugar para casarnos y celebrar un día tan especial y bonito.
    El trato, la cercanía y la profesionalidad de Ana ha sido clave para poder disfrutar de un día tan bonito junto a nuestros amigos y familiares.
    Lo recomendaremos por siempre y si repito (con el mismo novio) en el mismo sitio jajajaja
    Abrazo muy fuerte

Hola chicos!!
    Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer poder conoceros y atenderos. Un gustazo trabajar con personas tan bonitas como vosotros. Muchas gracias de nuevo por elegirnos y por recomendarnos.
    Volver cuando queráis!
    Siempre vais a ser bienvenidos.

Un abrazo pareja!!
  • Víctor
    Víctor M. Enviado el 26/06/2023

Boda de ensueño

El pasado 24 de junio celebramos allí nuestra boda y no pudímos tener una elección mejor
    Una finca Preciosa, cuidada al detalle y que dan total libertad para la elección de proveedores. Ana es una gran profesional y nos lo puso todo muy fácil.

Hola Víctor y Elena.
    Muchísimas por elegirnos y por querer compartir vuestro día más especial.
    Como siempre señalo, estoy feliz de poder ayudaros y sobre todo del resultado con esta bonita experiencia.
    Un placer chicos, volver cuando queráis.
    Un abrazo pareja!
    Silvia Enviado el 19/06/2023

Entorno fantástico. Finca bien cuidada. Atención excepcional. Muchas gracias Ana por tu atención, simpatía y profesionalidad. Personal de mantenimiento muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento. Junto al catering hc, todo salió estupendo. Lo volvería a repetir mil veces más.
    Gracias

Hola Silvia y David.
    Muchas gracias por querer compartir vuestra experiencia con nosotros. Somos muy felices cuando vosotros lo sois y lo disfrutáis en todos los aspectos. Un placer haberos conocido y haber podido ayudar a cumplir vuestro sueño!
    Enhorabuena pareja.
    Para lo que necesitéis, aquí estamos y os esperamos.
    Un abrazo enorme.
    Mario G. Enviado el 12/07/2023

Espectacular!

Espectacular!!! Recomendable al 100%. Contamos con vosotros por primera vez hace un mes para el bautizo de nuestra pequeña y no será la última. Ana eres una profesional con una flexibilidad y disposición para todo lo que necesitábamos, Basili una atención y un trato increíble. Es un lugar con encanto con unas vistas preciosas. Todo lo que buscábamos lo encontramos allí los invitados quedaron encantados. Mil gracias por todo volveremos a contar con vosotros.

Hola familia!
    Muchísimas por querer compartir vuestro día y por las palabras tan bonitas que nos dedicáis.
    Muy feliz de vuestra experiencia tan positiva.
    Fue un placer atenderos y lo seguirá siendo las veces que necesitéis.
    Aquí os esperamos chicos
    Un abrazo!!
  • Raúl
    Raúl M. Enviado el 19/06/2023

Nuestra boda en El Legado

¡El espacio del que dispone el Legado de los Jeronimos es simplemente espectacular! Buscábamos una boda en la naturaleza y corresponde exactamente a lo que queríamos. La ubicación y el acceso son buenos tanto para invitados como para proveedores.
    Hicimos una boda de mañana con alrededor de 160 invitados. La ceremonia no la hicimos en El Legado, pero sí el cóctel que lo hicimos al exterior, y el banquete en el salón. ¡Cupimos perfectamente!
    Para la coordinación entre la finca y los proveedores, la finca propone los servicios de Ana, que se encarga de gestionar el día y los horarios. Nos aconsejó algunos proveedores locales y en general todo fue muy bien. Tuvimos alguna incomprensión con la coordinación de los horarios de los autobuses, pero el resto del servicio fue muy bueno.

Respuesta de El Legado de los Jerónimos:

Hola chicos, buenas tardes.
    Gracias por exponer vuestra experiencia aunque me ha sorprendido la puntuación que habéis reflejado.
    Mi labor como Directora Comercial del espacio, además de representarlo como tal, no es más que poder ayudar a las parejas en su día más especial a cumplir sus sueños haciéndolo realidad. Todo ello facilitando lo que está en mi mano y pueda llegar a aportar teniendo en cuenta que sólo soy el espacio.
    Por otro lado, se ofrece el Servicio para la Gestión del día del evento en el que consiste entre otros en la Coordinación del día además de asistencia, sorpresas, supervisión. El Timming se realizó en base a los acuerdos estipulados previamente entre vosotros y los proveedores externos a la Finca.
    En vuestra Boda, por nuestra parte existió tanto esfuerzo de manera altruista que me queda una sensación agridulce por la incomprensión que habéis reflejado aunque realmente agradezco vuestra opinión. Aun así muchas gracias.
    Un saludo.
  • Javier
    Javier S. Enviado el 27/05/2023

Día inolvidable (genial)

Mi Mujer y yo buscábamos un lugar que se pareciera a lo que habíamos visto en Londres (donde vivimos) y casualmente encontramos "El legado de los jerónimos” a través de Bodas.net, sin dudarlo sabíamos que queríamos que fuera ahí, concertamos una visita con Ana la chica que lleva la finca y cuando la vimos quedamos maravillados con el lugar. El sitio tiene unas vistas a la montaña, al campo y se encuentra junto a un río con un puente romano (naturaleza en esplendor), tiene mucho aparcamiento. Cuenta con una capilla que está bendecida con el cura de la localidad, es muy bonita y aunque no se pueden hacer bodas religiosas, nosotros hicimos una boda simbólica, el sol entra por las ventanas laterales y deja unas fotos maravillosas. Tiene un salón de fiesta que con un DJ se convierte en una buena discoteca, los salones son de techo y vigas de madera, puertas antiguas y paredes de piedra que dejan muchísimo abanico para la decoración rústica que era lo que buscábamos. Las personas que trabajan en la finca son fantásticas (incluido el conserje), siempre atentos a cualquier detalle y en ningún momento pusieron pegas para ayudar en lo que necesitábamos. Preguntamos si podíamos tener acceso un día antes para decorar por nuestra cuenta el lugar y ella (Ana) encantada nos abrió la puerta y nos ayudó a decorar. La boda salió genial, tuvimos mucha suerte con el tiempo y quedaron unas fotos insuperables. El sitio tiene cerca, unos establos y caballos que si se habla con tiempo se pueden hacer fotos con los animalitos que quedan genial en las fotos, también tiene un coche antiguo y cuenta con Bugguis para rutas en la naturaleza. La Suit de la noche de boda es muy bonita, está muy bien equipada y no nos hizo falta de nada, tiene chimenea y un gran ventanal el cual puedes ver las estrellas por la noche y el amanecer por la mañana. En general, un acierto total a la hora de elegir el sitio. Sin duda cuando baje a España de nuevo iré a hacer las rutas de bugguis.

Respuesta de El Legado de los Jerónimos:

Hola chicos, muchísimas gracias por todo.
    Ha sido un placer atenderos y haber podido ayudaros en todo lo que estaba en nuestra mano. Me reconforta saber que hemos formado parte de una de las mejores y más bonitas experiencias de vuestra vida.
    Disfruto de mi trabajo y me alegra mucho que se haya convertido en uno de los días más especiales e irrepetibles difíciles de olvidar para vosotros

Os esperamos muy pronto.
    Un abrazo enorme!!