El Legado de los Jerónimos

2 opiniones | Bonilla De La Sierra (Ávila)

Opiniones de El Legado de los Jerónimos

Sandra V. · Se casó el 30/08/2020

¡Espectacular!

Fui a la boda de unos amigos en esta finca y nos lo pasamos genial. La comida estuvo muy bien, tanto en cantidad como en calidad. Después de la comida pudimos disfrutar de un magnífico paisaje con música espectacular. Sin duda, una gran elección y un magnífico lugar. Si tienes planeado casarte, no se me ocurre un sitio mejor. La atención, la adaptación a la situación Covid, las medidas de seguridad, el trato, la comida... Y una infinidad de cosas hacen que sea el sitio ideal para celebrar un día tan especial. No puedo estar más agradecida y espero que sigáis celebrando por muchos años bodas tan bonitas como la que vivimos.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de El Legado de los Jerónimos:

Buenos días, Sandra. Muchas gracias por tus palabras. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un día tan especial y a la vez diferente. Tanto El Legado como el Catering HC se adaptaron a las necesidades de nuestros clientes. Un placer que os sintierais como en casa. Un abrazo fuerte. El Legado de los Jerónimos os espera.

Lidia · Se casó el 29/08/2020

Boda con encanto

¡Estrenamos la finca hace ya dos semanas y todo fue fenomenal! Un sitio muy especial en plena sierra con mucho espacio para organizar la boda como más te apetezca. Pusimos carpas en el exterior porque había muchos invitados y estuvimos muy bien. Es un sitio precioso.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de El Legado de los Jerónimos:

Buenos días, Lidia. Muchas gracias por tus palabras y por compartir vuestra experiencia en El Legado de los Jerónimos. Aun dadas las circunstancias y tomando las medidas oportunas, nos alegra saber que habéis disfrutado de un día tan importante y mágico como es la celebración de vuestra boda, en vuestra casa.
    Muchas gracias por todo. Un saludo fuerte. El Legado de los Jerónimos.