Zyllan Fotografía
Pasaje de la Marquesina, 14 47004 Valladolid (Valladolid) Ver mapa
5 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Zyllan Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Zyllan Fotografía

5 de 5 novios recomiendan Zyllan Fotografía

• Soraya

Soraya Garcia, Se casó el 14/10/2017

Nuestras dos fotógrafas, Begoña y María, han cumplido de sobra nuestras respectivas. Han tenido una paciencia infinita durante la boda y la verdad que las fotos parecen de cuento. Estamos muy muy contentos con ellas.

Enviada el 17/10/2017

Laura Cano González, Se casó el 02/09/2017

Se adaptaron a lo que nosotros les solicitamos. El precio es muy asequible, ha diferencia de otros fotógrafos, y las fotos que de momento he visto, preciosas. Lo recomiendo al cien por cien. En mi opinión hay un abuso en el precio con el tema de los reportajes de boda. No digo que no lo valgan, pero creo que es abusivo.

Enviada el 18/10/2017

Ana Abengochea, Se casó el 03/06/2017

Genial trato y muy buena atención. Las fotos nos las ha dado muy rápido y nos ha puesto muchas facilidades desde el primer momento para todo. Tiene muchos paces diferentes de precios para adecuarse mejor a lo que cada pareja busca.

Enviada el 24/06/2017

Respuesta de Zyllan Fotografía:

Muchas gracias por la confianza, y el trato recibido por parte vuestra, y de vuestras familias y amigos. Fue una ceremonia realmente emotiva y ha sido un auténtico placer.

ANA ISABEL ARRANZ MARTIN, Se casó el 06/08/2016

Nosotros elegimos esta empresa al ver el resultado de las fotos de la boda de unos amigos. Calidad 10 a un precio mucho más asequible que la media. Fotos naturales, sin rollos raros, pero de un gran nivel. Me encantó la manera de trabajar, te dejan mucho espacio y a la vez creo que saben sacar la belleza de los momentos más naturales. Totalmente recomendable.

Enviada el 30/08/2016

Judith, Se casó el 26/05/2012

Personas brillantes, amables, cercanas, muy profesionales y, sobre todo, nos han tratado con muchísimo cariño. Recomendable 100% porque nuestro gran día lo convirtieron en un sueño plasmado en imágenes y su cercanía y buen trato hicieron que ese día estuviéramos más relajados para las fotos. Fotografías originales, marcando cada detalle y sin dejar de lado la espontaneidad. Por supuesto, contaremos con ella para cualquier evento fotográfico.

Enviada el 30/09/2017