Ir al contenido principal
Bodas

Información

Damian Zurowski quiere trabajar con vosotros para ofreceros un reportaje de boda totalmente adaptado a vuestras necesidades y que sea capaz de contar a la perfección vuestra historia de amor. Así, gracias a su amplia experiencia, podrá ofreceros un servicio profesional que, sin duda, hará las delicias de todos aquellos que buscan la excelencia en todos sus proveedores.

Servicios que ofrece

La personalización es lo más importante en vuestra boda. Todo se cuida hasta el más mínimo detalle para que sea perfecto en tu día tan especial, porque no solo buscan una imagen, sino también captar su esencia.

Damian Zurowski os ofrece un pack de boda, que incluye:

  • Reportaje fotográfico de preboda. También prebodas en vídeo
  • Reportaje antes de la boda, en aire libre, en vuestra casa o en el hotel. El sitio es importante pero lo que más importa es inmortalizar los momentos más importantes de vuestras vidas
  • Reportaje de los novios solos en algún sitio inolvidable
  • Ceremonia. Incluidas fotos de grupos
  • Fotos o vídeo en el cóctel, banquete y primeros bailes
  • Postboda en un escenario especial

No lo dudéis, ¡y pedid información sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ¡A donde sea! Más lejos, más nos gusta

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lucia
Lucia V. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Enamorados de las fotos y el vídeo

Elegir a Damian para el día más feliz de nuestra vida, ha sido todo un acierto. Mi pareja y yo buscábamos fotografías naturales y reales (al igual que el vídeo) y el resultado no puede ser más espectacular. Amable y discreto, nos dejo ser nosotros mismos y al mismo tiempo nos hizo alguna sugerencia que demuestra su experiencia y profesionalidad. Mil gracias por darnos unos recuerdos imborrables.
Amanda
Amanda C. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro día especial

Solo han pasado 15 días de nuestra boda y no hemos podido ver aún las fotos, pero quería decir que Damian es súper profesional. En el pre, cuando me estaban arreglando y él hacía fotos, me hizo sentir muy cómoda y con libertad para poder decirte cómo me sentía mejor. Después en el post con mi esposo, igual. Muy educado y de una atención excepcional. Estoy deseando ver las fotos, seguro estarán increíbles!
Gemma
Gemma Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente en todo

Damian es todo un profesional. Su actitud, su saber hacer y sus resultados son los mejores. Realiza fotografía al natural, sin posados y es lo que nosotros buscábamos desde un principio.
Estamos súper contentos de haberlo elegido y lo recomendamos al 100%.
Hnar
Henar L. Enviado el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

Más que un reportaje, un editorial de revista

Desde el principio, cuando estábamos en busca del fotógrafo de nuestra boda y bicheé el instagram de Damián, así como su web, supe que teníamos que conocerlo. Cuando tuvimos nuestra primera reunión con él desaparecieron las dudas con respecto a las fotos de nuestro día, nos quedamos tranquilísimos de dejar en sus manos todo el reportaje, sabíamos que lo captaría como nadie y así ha sido.

Damián es un profesional increíble, su experiencia te guiará en los momentos más importantes, aquellos que deben ser fotografiados, los espacios, el timing... No se le escapa nada y su metodología es muy cercana, te hace sentir que forma parte de toda la organización de la boda, que puedes contar con él.

En nuestro caso tuvimos varias reuniones para conocernos (por videollamada porque nos era más cómodo), nos hizo preguntas para ver cómo iba a ser nuestra boda, para saber más sobre nosotros y dirigir las sesiones en función de nuestros gustos y personalidades. Finalmente nos compartió un cuestionario en el que recoge la información primordial para no dejarse nada, como: invitados más cercanos o de quienes quieres más fotos, los momentos que tienes preparados durante el día de la boda, colores, localización, contactos... Vamos, que lo tiene todo bajo control y eso se ha visto reflejado en el pedazo reportaje que nos ha hecho. Lejos de tener un álbum de posados forzados, tenemos un reportaje natural, real, que recoge cada sentimiento con frescura. Las fotografías de nuestra boda reflejan cómo fue ese día para nosotros y también reflejan cómo somos. Son imágenes tan reales que siento que puedo vivir de nuevo ese día cada vez que abro la galería digital.

Además, todos los invitados nos han dicho lo mucho que les gustan las fotos. Especialmente la sesión de después de la ceremonia, que parece un editorial para una revista por la luz, los encuadres y la frescura.

A remarcar, a parte del estilo que es increíblemente bonito, diría que: la entrega de los archivos digitales es rapidísima (en un mes teníamos todas las fotografías), hay muchísimas fotos en el pack digital (un sueño, de cada instante hay varias preciosas), el equipo con el que trabaja es tan agradable que no te sientes incómoda en ningún momento (todo lo contrario, yo estaba en mi salsa pese a todos los nervios de ese día, casi no percibes que están cerca los objetivos); y, por último, la practicidad a la hora de ver las fotos desde la plataforma digital, así como para compartirlas.

En serio, no podríamos estar más contentos, acertamos de lleno con él y su profesionalidad (desde el contrato hasta pasada la boda) nos ha proporcionado tranquilidad absoluta en todo momento. Recomendamos al máximo sus servicios. Si las personas que más quiero en el mundo se casaran, les insistiría para que lo contratasen sin duda.

P.D: Los invitados están encantados también con sus fotos, todo el mundo tiene algún fotón de Zurowski.
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

La fotografía y el vídeos de nuestra boda era una de las principales preocupaciones que teníamos. Y Damian desde el día que nos conocimos nos trasmitió una confianza increíble, viendo sus trabajos y el trato tan cercano que tuvimos con él. Ayer fue nuestra boda y solo podemos decir que tanto él como su equipo Daniel y Jowita (videógrafo y fotógrafa) fueron hiperprofesionales, sensibles, tenían un gusto increíble y esto en las fotos posadas, porque luego en los momentos que queríamos fotos naturales ni nos dimos cuenta que estaban. Aún no nos han pasado el material completo pero estoy seguro que va a ser fantásticos, viendo como trabajan no me cabe la menor duda. Mi mujer y yo no podemos estar más contentos, la familia y amigos también alucinaron!!! Vamos, que estamos segurísimos de que tomamos la mejor decisión! 100000000% recomendable!!!
Amparo
Amparo P. Enviado el 30/04/2022
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles

Desde el primer momento Damián supo captar lo que queríamos y nos transmitió su buen rollo. Fotos supernaturales y bonitas. ¡No podemos estar más contentos con su trabajo!
Alba
Alba M. Enviado el 23/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona

Nuestras fotos y vídeo de la boda quedaron geniales. Supercontentos de haber elegido a Damian, desde el minuto 1 fue muy flexible con todo. Me encanta el tipo de fotografía que hace, sabes que tienes a un profesional increíble cuando no notas la presión de estar posando y todo es supernatural. ¡A los invitados y familiares las fotos y el vídeo les encantaron! Muchas gracias, sin duda el mejor.
Belén
Belén O. Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

Damian supo lo que queríamos desde el minuto 1

Nuestra experiencia no es buena, es buenísima. Tanto la preboda como el día de la boda, estuvimos muy a gusto con Damián, las fotos son preciosas y captan la esencia de nuestra pareja. Lo recomendamos a todo el que nos pregunta.
Volveremos a contratarlo para un futuro seguro.
Gabriela
Gabriela D. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Si estás buscando un fotógrafo para tu boda: ¡no busques más!
Damián es increíble. Lo hemos contratado para tomar las fotos el día de nuestra boda y ha documentado con mucho cariño todo lo que sucedía. Ha hecho que la experiencia sea muy buena, nosotros no estamos acostumbrados a hacernos fotos, pero él nos ha guiado, consiguiendo un resultado natural y único, captando realmente nuestra esencia. Además, ha sido un participante más de la boda, todos nuestros invitados estaban encantados con él; al no estar al margen de todo, logró que todos se sintieran cómodos y consiguió fotos irrepetibles. Luego por supuesto el resultado de las fotos ha sido fantástico, además nos ha hecho una selección única de las mejores fotos y también nos ha hecho tomas increíbles con su drone. Es encantador, el precio de su servicio es muy competitivo y el resultado es espectacular, de verdad ha sido todo un acierto. Lo recomiendo 100%
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Damian hizo un trabajo excelente tanto en la preboda como en la boda. Las fotos son preciosas y supernaturales, Justo lo que buscábamos. Muy recomendable.
Marta
Marta B. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Un trabajo inmejorable

Damián es un auténtico profesional. El trato es muy cercano y te transmite mucha confianza desde el primer momento. Ha sido todo un acierto contar con él y con su equipo. Estamos supercontentos con el resultado de su esfuerzo y su trabajo. Totalmente recomendable. Una boda es un momento muy especial y al mismo tiempo desconcertante, es muy importante rodearte de profesionales como Damián que sepan asesorarte y al mismo tiempo te transmitan esa cercanía y cariño. ¡Sin duda, contaremos con él para próximos eventos!
Acarmar
Adrian C. Enviado el 29/07/2021
Valoración 5 de 5

Calidad y profesional

Un gran profesional con mucho talento, amable, cercano y rápido a la hora de darte las fotos y todo su trabajo. Estamos muy contentos, y sin duda repetiríamos con él mil veces más.

Nora
Nora R. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Que plasmen tu sueño no tiene precio!

Cómo describir ese buen feeling que tuvimos desde la primera reunión, me preocupaba que no pudiera plasmar lo que realmente quería, ya que mi hobby es la fotografía y la edición de vídeos y con Damián pude mostrarle todas las ideas que tenía, el estilo, los detalles. Rápidamente entendió mi estilo, me dio ideas, nos explicó cómo lo haría, cómo se organizaría y lo que realmente me importaba que quedara plasmado tanto en fotos y vídeo para toda la vida los detalles y momentos mágicos.
Hemos recibido las fotografías y la verdad es que estamos contentísimos con ellas, tal y como quería, ahora estamos ansiosos por ver el vídeo que seguro nos hará revivir los momentos de aquel día tan especial.
Muchísimas gracias por tu trabajo Damián.
Karolina
Karolina W. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafo brillante!

¡Quedamos realmente felices de tener a Damian con nosotros el día de nuestra boda! Fue completamente profesional, pero también amable y servicial. No solo tenemos las fotos, sino también un cortometraje y tomas de drones que son increíblemente bonitas. ¡Podemos recomendar totalmente sus servicios!
---------------------------------------------------
We were truly happy to have Damian with us on our wedding day! He was fully professional, but also friendly and helpful. We've got not just the photos but also a short movie and drone shots which are insanely beautiful. We can totally recommend his services!
Vivian
Vivian C. Enviado el 31/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Damián es un fotógrafo brillante! (Damian is a brilliant photographer!)

Damián nos lo recomendó un colega en Valencia y, ¡no podríamos estar más felices con nuestro compromiso y con las fotos de la boda! Hubo tantos momentos fabulosos que capturó tan hermosa y tan exactamente como estábamos buscando.
Estas fotos cuentan nuestra historia y recuerdan cada sentimiento de nuestro día especial. Compartimos estas fotos con familiares y amigos en España, Canadá y Hong Kong, que no pudieron hacerlo debido a Covid-19, y experimentaron el día a través de los ojos de Damian en busca de detalles y la capacidad de capturar nuestras emociones del día. Hemos perdido la cuenta de los comentarios recibidos sobre lo hermosas que son las fotos (¡también compartimos su información de contacto a pedido en varias ocasiones!).
Damián es verdaderamente talentoso, y es fácil y divertido trabajar con él. Habla con fluidez inglés y español. Atesoraremos estos recuerdos para siempre. ¡Muchas gracias!

---------------------------------------- Damian was recommended to us by a colleague in Valencia and and we couldn’t be happier with our engagement and wedding photos! There were so many fabulous moments that he captured so beautifully and so naturally - exactly what we were looking for.
These photos tell our story and bring back every feeling from our special day. We shared these photos with family and friends in Spain, Canada and Hong Kong who weren’t able to make it due to Covid-19, and they experienced the day through Damian’s eye for detail and ability to capture our emotions of the day. We’ve lost count of the comments received on how beautiful the photos are (we also shared his contact info by request on several occassions!).
Damian is truly talented and easy and fun to work with. He speaks fluent English and Spanish. We will treasure these memories forever. Thank you so much!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Damian Zurowski

Paloma & Alejandro
64 fotos · 12/11/2022
Arturo & Sonia
53 fotos · 29/10/2022
Marisa & Andrew
71 fotos · 29/07/2022
Nina & Dani
61 fotos · 18/06/2022
Marina & Eduard
46 fotos · 20/03/2022
Cristina & Sergio
63 fotos · 11/09/2021

Empresas Colaboradoras

El Telar de Miguel Martí
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Masías
Bardana personal catering
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Catering
Los Planes de B
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Carolina Álvarez 46023 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Damian Zurowski

En Damian Zurowski se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.000€ hasta 6.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Damian Zurowski ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Damian Zurowski retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Damian Zurowski utiliza la tecnología:
  • Digital
A Damian Zurowski lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Damian Zurowski cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores