Opiniones de Zurowski Photography

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• O
    Oliver F. Se casó el 23/04/2022

Atención y calidad profesional

Ha sido una grata sorpresa conocer a Damián, es un fotógrafo estupendo y desde el primer momento se ha adaptado a nuestras necesidades tanto en la preboda como en la boda. Es una persona joven, simpática y abierta que se mezcla con la gente de la boda y no te das ni cuenta de que está ahí, solo decir que una mesa de amigas lo invitó a comer en su mesa, es un crack. Ha recogido los mejores momentos de nuestro enlace con mucho arte y dedicación (casi 4K fotos durante el día de la boda). Además, entrega en formato digital todas las fotos editadas en tiempo record (15 días). ¡Muy recomendable!
  • Amparo
    Amparo P. Se casó el 09/04/2022

Fotos increíbles

Desde el primer momento Damián supo captar lo que queríamos y nos transmitió su buen rollo. Fotos supernaturales y bonitas. ¡No podemos estar más contentos con su trabajo!
  • Alba
    Alba M. Se casó el 26/09/2021

Excelente profesional y persona

Nuestras fotos y vídeo de la boda quedaron geniales. Supercontentos de haber elegido a Damian, desde el minuto 1 fue muy flexible con todo. Me encanta el tipo de fotografía que hace, sabes que tienes a un profesional increíble cuando no notas la presión de estar posando y todo es supernatural. ¡A los invitados y familiares las fotos y el vídeo les encantaron! Muchas gracias, sin duda el mejor.
  • Belén
    Belén O. Se casó el 25/09/2021

Damian supo lo que queríamos desde el minuto 1

Nuestra experiencia no es buena, es buenísima. Tanto la preboda como el día de la boda, estuvimos muy a gusto con Damián, las fotos son preciosas y captan la esencia de nuestra pareja. Lo recomendamos a todo el que nos pregunta.
    Volveremos a contratarlo para un futuro seguro.
  • Rebeca
    Rebeca S. Se casó el 07/08/2021

Un día inolvidable

Damian hizo un trabajo excelente tanto en la preboda como en la boda. Las fotos son preciosas y supernaturales, Justo lo que buscábamos. Muy recomendable.
    Marta B. Se casó el 24/07/2021

Un trabajo inmejorable

Damián es un auténtico profesional. El trato es muy cercano y te transmite mucha confianza desde el primer momento. Ha sido todo un acierto contar con él y con su equipo. Estamos supercontentos con el resultado de su esfuerzo y su trabajo. Totalmente recomendable. Una boda es un momento muy especial y al mismo tiempo desconcertante, es muy importante rodearte de profesionales como Damián que sepan asesorarte y al mismo tiempo te transmitan esa cercanía y cariño. ¡Sin duda, contaremos con él para próximos eventos!
  • Acarmar
    Adrian C. Se casó el 10/07/2021

Calidad y profesional

Un gran profesional con mucho talento, amable, cercano y rápido a la hora de darte las fotos y todo su trabajo. Estamos muy contentos, y sin duda repetiríamos con él mil veces más.

• Nora
    Nora R. Se casó el 09/07/2021

¡Que plasmen tu sueño no tiene precio!

Cómo describir ese buen feeling que tuvimos desde la primera reunión, me preocupaba que no pudiera plasmar lo que realmente quería, ya que mi hobby es la fotografía y la edición de vídeos y con Damián pude mostrarle todas las ideas que tenía, el estilo, los detalles. Rápidamente entendió mi estilo, me dio ideas, nos explicó cómo lo haría, cómo se organizaría y lo que realmente me importaba que quedara plasmado tanto en fotos y vídeo para toda la vida los detalles y momentos mágicos.
    Hemos recibido las fotografías y la verdad es que estamos contentísimos con ellas, tal y como quería, ahora estamos ansiosos por ver el vídeo que seguro nos hará revivir los momentos de aquel día tan especial.
    Muchísimas gracias por tu trabajo Damián.
    Cristina Se casó el 29/08/2020

Un fotógrafo 10

Conocimos a Damián en la boda de unos amigos, ya que él fue el fotógrafo en ese día tan especial. Su trabajo nos encantó de tal manera que quisimos que fuera él el que captara cada momento de nuestro único y gran día. Damián es encantador, además que sus tarifas nos parecieron bastante asequibles y acordes a su trabajo. Además, una cosa que nos gustó mucho de él fue que nos hizo sentir cómodos en todo momento y ser totalmente naturales. Lo recomiendo mucho. Un trabajo excepcional. Si necesitara de sus servicios de nuevo, sin duda contaría con él.
  • Vivian
    Vivian C. Se casó el 08/07/2020

¡Damián es un fotógrafo brillante! (Damian is a brilliant photographer!)

Damián nos lo recomendó un colega en Valencia y, ¡no podríamos estar más felices con nuestro compromiso y con las fotos de la boda! Hubo tantos momentos fabulosos que capturó tan hermosa y tan exactamente como estábamos buscando.
    Estas fotos cuentan nuestra historia y recuerdan cada sentimiento de nuestro día especial. Compartimos estas fotos con familiares y amigos en España, Canadá y Hong Kong, que no pudieron hacerlo debido a Covid-19, y experimentaron el día a través de los ojos de Damian en busca de detalles y la capacidad de capturar nuestras emociones del día. Hemos perdido la cuenta de los comentarios recibidos sobre lo hermosas que son las fotos (¡también compartimos su información de contacto a pedido en varias ocasiones!).
    Damián es verdaderamente talentoso, y es fácil y divertido trabajar con él. Habla con fluidez inglés y español. Atesoraremos estos recuerdos para siempre. ¡Muchas gracias!

---------------------------------------- Damian was recommended to us by a colleague in Valencia and and we couldn’t be happier with our engagement and wedding photos! There were so many fabulous moments that he captured so beautifully and so naturally - exactly what we were looking for.
    These photos tell our story and bring back every feeling from our special day. We shared these photos with family and friends in Spain, Canada and Hong Kong who weren’t able to make it due to Covid-19, and they experienced the day through Damian’s eye for detail and ability to capture our emotions of the day. We’ve lost count of the comments received on how beautiful the photos are (we also shared his contact info by request on several occassions!).
    Damian is truly talented and easy and fun to work with. He speaks fluent English and Spanish. We will treasure these memories forever. Thank you so much!