Opiniones de Zenit Audiovisuales

Leganés, Madrid

• Martín
    Martín Enviado el 19/10/2019

Profesionales

Una pareja superprofesional y un precio bastante asequible. Fotos profesionales. ¡No os lo penséis!
    Sonsoles H. Enviado el 23/06/2016
    Muchas gracias al equipo de Zenit Audiovisuales, son muy profesionales, se adaptan a todo lo que les pides, nada pesados con las fotos, da gusto trabajar con ellos, te ayudan un mucho. Estuvimos muy a gusto, tanto en la preboda como en la boda. muy rápidos terminando su trabajo, ¡nos hicieron un gran same day! Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Zenit Audiovisuales:

Gracias a vosotros por ese cariño y trato tan familiar que nos encanta. Como bien dices tardamos máximo 35 días en entregar el álbum y vídeo.
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 04/10/2017
    Una pareja muy agradable, intentan hacerse tus cómplices para que en las fotos te sientas lo más cómodo posible y no sean excesivamente forzadas, a pesar de que el día de la boda, sobre todo al principio siempre hay algo de estrés. Yo recuerdo que llegué tarde a las fotos por la peluquera e iba atacada y ellos lograron que poco a poco me relajara.
    Tienen gran flexibilidad de horarios, se acercan a tu casa cualquier día y en cualquier horario para enseñarte su trabajo, etc, son muy cercanos.
    El precio bastante bueno, aún no hemos visto el trabajo terminado, solo algunas fotos, pero en general nos están gustando y el precio ha sido muy asequible en comparación con lo que piden otros fotógrafos por el mismo trabajo. Además, nuestra boda duró todo el día, y no tuvieron ningún problema en cubrirla sin ningún suplemento por ser muchas horas.
    Sólo tenemos un par de pegas en cuanto a que una semana antes de la boda nos pidieron alojamiento para el día de antes de la boda (eso no estaba incluido en el contrato, aunque se lo conseguimos sin problema) y se quejaron de la comida, cuando toda la gente nos alabó, por lo que no sabemos si realmente la comida era mala o ellos esperaban un trato mayor (el catering se equivocó y les sirvió menú infantil en lugar de adulto). Por cierto, no ha pasado ni un mes y nos han dicho que la próxima semana tendremos nuestras fotos y vídeo listos.

Angelica S. Enviado el 26/07/2017
    Si buscáis unos fotógrafos agradables, cercanos y profesionales no os equivocareis eligiéndolos hacen que el día de tu boda te sientas bien y tranquila un excelente trabajo y ademas muy rápidos y económicos.
    Raquel Enviado el 18/06/2017
    Todo salió a pedir de boca. No pudo ser mejor la experiencia. Muy atentos en todo momento y muy profesionales. Pasaron mucho calor pero a la altura en todo momento. Quedamos encantados tanto los.novios como.las familias. Sin duda, lo recomendamos.
    Sandra Enviado el 19/10/2016
    Muchas gracias a Luismi y Araceli son unos grandes profesionales sin duda los recomiendo las fotos geniales y el vídeo igual. Super simpáticos y amables. Tardan muy poco en dar el trabajo y es super bonito, muchas gracias por formar parte de ese día tan bonito.

Respuesta de Zenit Audiovisuales:

Muchas gracias, nos sentimos como de la familia. Cariño, complicidad y sobre todo sinceridad son nuestras señas de identidad. Gracias familia por dejarnos compartir ese día tan especial.
    Sanchez R. Enviado el 24/08/2016
    Luismi y Araceli son muy atentos y profesionales,no solo nosotros hemos quedado contentos con ellos sino los propios invitados, son una pareja encantadora y muy cercana que te asesoran en todo lo que pueden. Un 10.

Respuesta de Zenit Audiovisuales:

Gracias por dejarnos competir ese día tan especial. Nos sentimos muy bien en vuestra boda. Todos muy amables. Siempre nos gusta que todos los invitados nos conozcan, participen, al final una boda es la suma de muchos factores. Un abrazo muy grande.