Zamorano
Corredera, 16 49800 Toro (Zamora) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Zamorano ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Zamorano

Raquel Arenas Prieto · Se casó el 14/02/2020

Muy buena opción

Son muy amables, se adaptan a las circunstancias. Dan todo tipo de opciones y tienen mucha paciencia.

Enviado el 22/02/2020

Ana Isabel · Se casó el 19/10/2019

El mejor fotógrafo del mundo

Desde que contactamos con ellos tuvimos una sensación muy buena. Amables, cercanos, simpáticos, pacientes y muy muy buenos profesionales. Las fotos preboda quedaron chulísimas y, el día de nuestra boda estuvieron pendientes de cada detalle, mostrándose en todo momento discreto y realizando un reportaje increíble. Tienen también un espejo mágico para el fotomatón, un gran acierto. Hemos ganado un fotógrafo de por vida. Estamos deseando hacer el postboda y ver el resultado final de todo. Enhorabuena familia por vuestro impecable trabajo. ¡Un abrazo!

Enviado el 21/11/2019
  • Roxi

Roció Benito · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales, encantados con el trabajo realizado, los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 01/10/2019

Cristina Pérez · Se casó el 27/07/2019

Fotazas de nuestro día

Tras realizar las fotos de la preboda vimos que habíamos acertado. Todavía nos falta ver el álbum de la boda y el reportaje de la postboda, pero el mismo día de la boda nos mostró un SlideShow delante de todos con una recopilación de fotos de ese día, y todas las fotos eran espectaculares. ¡Deseando ver el álbum y hacer el reportaje post!

Enviado el 26/09/2019
  • Angel

Ángel Dehesa · Se casó el 29/06/2019

Muy profesionales y excelente trato humano

Muy profesionales, y excelente trato humano. Resalta notablemente la calidad de su trabajo. El espejo mágico causó sensación entre los invitados y al resto de proveedores. ¡Muy contentos por haberlos conocido y contratado!

Enviado el 22/08/2019

Estefanía Morales negro · Se casó el 29/09/2018

Sencillamente genial

Muy profesional, cercano y divertido y en esos momentos de nervios sabe cómo tranquilizar. Hace un trabajo excepcional.

Enviado el 22/11/2018

Patricia · Se casó el 15/09/2018

Excelentes profesionales

Tanto el trato, como las fotos han sido excelentes. Trabajo impecable. Quedan muy pocos profesionales como él: pendiente de todos los detalles, sabe capturar momentos mágicos y especiales, y el resultado es impresionante. Nosotros nos decidimos por él porque sus fotos tienen algo que las diferencia de las de los demás, y es que tienen una luz y algo tan especial, que nos encantó. No podemos estar más contentos y satisfechos con su trabajo. Aparte del reportaje, si queréis animación,es el único que tiene su propio Espejo Mágico (fotomatón) para animar el baile. Fue simplemente genial, nuestros invitados disfrutaron muchísimo haciéndose fotos en el espejo y llevándose una copia inmediatamente. Para nosotros un libro de firmas con fotos de calidad superdivertido, que tienes en el momento. En definitiva, profesionales al máximo, la experiencia se nota. No podemos estar más agradecidos y contentos con su trabajo.

Enviado el 09/11/2018
  • Francisco

Francisco Lozano Calvo · Se casó el 23/06/2018

Amabilidad, simpatía y profesionalidad

El trato recibido por Zamorano fotógrafo fue excelente. Con amabilidad simpatía y sobre todo gran profesionalidad. El reportaje espectacular y fantástico. Además con el espejo mágico fue un día divertido para todo el mundo. Os lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 01/11/2018
  • Susana

Susana Torres García · Se casó el 16/09/2017

Profesionales de calidad

El equipo de Zamorano Fotógrafos son unos grandes profesionales. Se adaptan perfectamente a los gustos e ilusiones de cada pareja, captando los sentimientos de cada minuto para poder guardar eternamente el recuerdo de un día maravilloso, realizando un trabajo exquisito tanto de fotos como vídeo.
    Nosotros quedamos encantados, se adaptaron a nuestros horarios y a los lugares donde quisimos realizar las fotos de nuestro reportaje, trabajar con ellos fue cómodo y muy divertido. Tenemos unas fotos geniales y muy originales. Les recomiendo 100%.

Enviado el 23/11/2018
  • Fatima

Fátima Villar Pérez · Se casó el 03/09/2016

Trabajo increíble

¡Excelentes profesionales! Sin duda volvería a contratarlo. Super majos tanto Jose como Azucena. Pendientes en todo momento de casa detalle. Trato increíble. La postboda fue increíble ya que no había los nervios del día B. Lo más difícil seleccionar las fotos para el álbum porque cada cual es más bonita.

Enviado el 31/10/2018