Zama Fotógrafos
José de Echegaray y Eizaguirre 06800 Mérida (Badajoz) Mapa

Fotógrafo Profesional Zama Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Zama Fotógrafos

María · Se casó el 28/09/2019

¡Mejor elección imposible!

Para nuestro reportaje de boda elegimos profesionalidad y experiencia, ¡y no nos arrepentimos en absoluto! Estando viviendo en Alemania, pensábamos en que el contacto y las citas serían más difíciles, pero se adaptaron siempre a nuestras fechas y nos hicieron la organización de la boda mucho más fácil. ¡Repetiríamos sin duda! ¡100% recomendables!

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de Zama Fotógrafos:

Gracias María, la verdad es que pese a la distancia, todo fue genial, e hicimos lo que queríais, y adaptándonos a vuestras necesidades, gracias a la tecnología, estábamos muy cerca, como en casa, daros las gracias por vuestra confianza, y vuestras familias, que fueron muy agradables, un saludo Maria y Markus.
  • Jose

Jose Maria Velazquez Tirado · Se casó el 31/08/2019

¡Profesionalidad y seriedad!

Grandes fotógrafos, buena gente y sobre todo muy profesionales, volveré a repetir.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Zama Fotógrafos:

Gracias a vosotros. Da gusto cuando lo hacéis tan fácil, una preboda para recordar esa pedida, en un lugar mágico, y os esperamos para la postboda, que será de lo mas divertido entre ruinas. Un saludo

Rosa María Sánchez Díaz · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad

Son un equipo excelente. En todo momento atentos a nosotros, se adaptan a cualquier situación y son superflexibles a la hora de horarios y fechas. La cercanía que nos ofrecieron hizo que nos abriéramos más con ellos y las fotos salieran con más naturalidad. Recomendación 100%. El día de la boda estuvieron desde primera hora de la mañana hasta media barra libre. Echaron fotos de todos los estilos, colores y sentimientos. No dudaría en volver a contratar sus servicios. ¡Muchísimas gracias, equipo!

Enviado el 21/12/2019
  • Pilar

Pilar Toranzo Morales · Se casó el 12/10/2018

Un trabajo espectacular

Tienen una profesionalidad increíble y hacen un trabajo espectacular. Te van mandando fotos y pequeños vídeos que te encantan ver antes de ser entregado el trabajo. Te hacen sentir muy a gusto como si toda la vida te hubieras dedicado a hacer fotos y están siempre disponibles para cualquier duda, para cualquier cosa que se te ocurra, para ir al lugar que más te guste... Un trabajo que recomendaría mil veces más porque a parte de encantarme me lo he pasado en grande con ellos.

Enviado el 07/12/2018
  • Nayara

Nayara Salas Durán · Se casó el 05/05/2018

Los mejores

Los mejores sin dudarlo. Estuvieron a la altura en todo. Los recomiendo 100%.

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Zama Fotógrafos:

¡Gracias, gracias! Siempre damos todo lo que podemos y es mucho. En una boda, después de tanto organizar, tenemos que estar a la altura de lo que os merecéis., Gracias por confiar en nosotros. Lo próximo, ese bebe. Un saludo.
  • Vanessa

Vanessa Tejea Ramoa · Se casó el 02/09/2017

Qué decir de Casi y Luis... dos personas que saben enfocar lo bello de la vida... buscar el punto visible, sacar fotografías estupendas, vídeos, etc. Pasamos unos momentos bonitos, emotivos y divertidos el día de nuestra boda. La preboda con nuestro hijo fue preciosa, y todo salió genial. ¡Tenemos que agradecerles todo!

Enviado el 26/10/2017

Respuesta de Zama Fotógrafos:

Gracias pareja, con vosotros fue fácil, preboda, vuestro gran día y ese pequeñín que se portó como todo un campeón. Gracias y nos vemos en la postboda.
  • Elizabeth

Elizabeth Barros Gata · Se casó el 24/06/2017

Son encantadores. Han hecho un trabajo maravilloso y ha sido un placer contar con ellos. Totalmente recomendable ya que lo ponen todo muy fácil. Han plasmado nuestra boda de una manera tan bonita y sentimental que sólo podemos daros las gracias.

Enviado el 28/10/2017

Respuesta de Zama Fotógrafos:

Gracias Elizabeth, fue todo un placer compartir vuestro día con vosotros, nos lo hicisteis muy sencillo y agradable, enhorabuena y nos vemos en el próximo evento.

Patricia Zama · Se casó el 03/12/2016

Estuvieron toda la boda pendientes de nosotros. Aportaron ideas muy originales para que entregásemos a los invitados. Nos hicieron una boda fácil y divertida. Nos queda las postboda. ¡Qué ganas! Para mí, un 10.

Enviado el 28/02/2017

Sonia · Se casó el 30/07/2016

Nos decidimos por ellos para nuestra boda el 30 de julio, el precio era muy bueno y nos incluía además preboda y postboda. La verdad es que fue una gran elección, trabajar con ellos fue muy sencillo, y el trato, muy familiar. Muy satisfechos con el trabajo realizado, y encantados con el resultado final de nuestro álbum, que ya mismo lo tendremos en casa. Fotos de toda la vida, para toda la vida, con un toque actual, justo lo que buscábamos. Sin duda alguna volveríamos a confiar en Casi y Luis para plasmar algún otro evento importante de nuestra vida. ¡Gracias por todo!

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de Zama Fotógrafos:

Muchas gracias pareja, fue todo un placer, sencillo ameno y cordial, lo pasamos muy bien desde Ayamonte a Merida pasando por Torremejias, ya mismo tenéis vuestro álbum, que podréis recordar todo lo que sucedió ese día, contamos historia para el recuerdo, gracias por todo y nos volveremos a ver.
  • Guadalupe

Guadalupe Ginés Salguero · Se casó el 28/06/2014

Un trabajo genial, un gusto elegirlos para hacer perpetuo ese día tan especial. Hemos quedado muy contentos con nuestro vídeo y nuestro álbum. Unas fotos preciosas posadas (que nosotros queríamos, somos muy tradicionales) y unas chulísimas fotos robadas. 100% recomendables.

Enviado el 19/01/2015