YSY photography

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Mariló Ramos , Se casó el 01/10/2016

Hola, decir que estamos geniales, y más después de ver el trabajo, nos ha encantado, excelente trabajo y mejor trato, lo recomiendo 200%. Son super profesionales y hacen que tu día sea especial. Muchas gracias por todo, un abrazo muy fuerte, hacéis un trabajo espectacular.

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de YSY photography:

Muchas gracias por la valoración. Fue un placer y un honor acompañaros en vuestro día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

El Equipo de
    MYO Wedding & Event Photography

Paqui Bermudez , Se casó el 01/08/2016

Me ha parecido un reportaje muy interesante y está muy bien hecho muchas felicidades a los tres fotógrafos. Es un gran lugar para hacer fotos y quedan muy bonitas. Os recomendaremos a unos amigos como buenos profesionales que sois.

Enviada el 23/01/2017

El Equipo de MYO Wedding & Event Photography

Ana Valverde , Se casó el 25/05/2007

Desde Holanda contraté el servicio. Hicimos nuestra fotos antes de la boda en Barcelona, porque allí nos conocimos. Según les explicamos sacaron lo más bonito de nuestros inicios como pareja. Fotos muy representativas que nos quedaran para el recuerdo. Una de las fotógrafas se desplazó a Holanda a hacernos el reportaje controlando cada detalle para que nuestras fotos de boda salieran perfectas. Estamos muy satisfechos con su trabajo y lo recomiendo con creces.

Enviada el 11/02/2017

Yolanda Sanchez