Opiniones de You&me

You&me Ver más información

María C. Enviado el 07/11/2023

Una de las mejores decisiones last minute que hemos tomado

Decidimos en ultimo momento hacer video para nuestra boda y tuvimos la suerte que tenian libre ese fin de semana.
    Es de las mejores decisiones que hemos tomado. Desde el primer momento la comunicacion con ellos ha sido genial, super majos, se adaptaron a todas nuestras necesidades. A pesar de trabajar en Madrid, no tuvieron problema en trasladarse a nuestra querida Cantabria. Vino Álvaro a grabar el video y nos hemos sentido super cómodos con él. Estamos deseando ver el resultado!!!! estamos seguros de que quedará precioso. Mil gracias por todo chicos!!!!
    Maria R. Enviado el 04/03/2024

Los mejores recuerdos de nuestro día

Les contratamos en 2019 y hasta este verano del 2023 que fue la boda, todo fue maravilloso con ellos, pero lo mejor estaba por llegar!! Teniendo ya todo el material con nosotros, no podemos estar más contentos! Han sabido captar cada momento especial con un resultado increíble y con una profesionalidad exquisita! Millones de gracias por vuestro saber hacer!! Ha sido un absoluto acierto, gracias gracias y mil veces gracias
    Beatriz F. Enviado el 27/01/2024

La mejor decisión posible

No pudimos elegir mejores persona para cubrir nuestra boda. Las fotos están hechas con un mimo y una dedicación increíble, con naturalidad y sin posados, con unos colores preciosos. El vídeo sencillamente espectacular, divertido, natural, totalmente personalizado para nosotros y a nuestro gusto. La relación con Irina y Álvaro fue genial, muy atentos y super cercanos, lo que hacía que todo fuera muy fácil y divertido, nos sentimos comodisimos con ellos desde el principio. Los recomendamos al 100%.

Sara C. Enviado el 17/07/2023

Fotos de boda

Gracias a Irina y a Alvaro!! Gracias gracias gracias, por hacer este momento aún más especial. Sois geniales y muy profesionales. Las fotos son increíbles!! Un beso para los dos muy grande!!!
    Natalia Enviado el 27/11/2023

Todo genial!! :D

Nos casamos en junio y quisimos contar con Irina para foto y Álvaro para vídeo desde el primer día que dimos con su perfil en instagram y vimos su trabajo. Además al solicitarles información nos contactaron por teléfono de una forma mucho más personalizada y nos explicaron todo genial. Tuvimos una videollamada para conocernos… trato inmejorable! Antes de la boda hicimos fotos de preboda y fue una súper elección porque nos pudimos conocer más para el día de la boda estar mucho más tranquilos. La forma de trabajar es sin forzar poses ni momentos, todo natural tal y como va ocurriendo. Y el resultado ha sido maravilloso! Súper recomendables por el trabajo y trato recibido muy cercano! :)
  • Paula
    Paula Enviado el 13/11/2023

Los mejores fotógrafos

Una de las mejores decisiones que tomamos en la boda, fue escoger a Irina y Álvaro para captar nuestro día. Fue increíble trabajar con ellos, desde la preboda, donde nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos, ya que no somos unas personas que nos guste posar, fue todo muy natural y nada preparado.
    Y como colofón el reportaje de la boda, que no podemos estar más contentos y gustarnos más. Los recomiendo encarecidamente, además de por las fotos y el vídeo, que son impresionantes, por el trato y lo fácil que te ponen todo.
  • Y
    Yaiza G. Enviado el 11/06/2023

El mejor recuerdo de nuestra boda

Nos casamos el pasado 25 de marzo de 2023. Les elegimos por el trato tan personal y cercano y sobre todo por su profesionalidad. El resultado ha sido un vídeo alucinante y unas fotos realizadas con muchísimo amor.
    Cristina L. Enviado el 21/01/2023

Los mejores que podíamos tener en ese día

Su trabajo habla por sí solo. Un estilo muy natural, sin poses, realmente fotografían y graban lo que sucede en ese día tan bonito. Nos encantó el trabajo que hicieron en nuestro día así como en la preboda.
    Ellos como personas son alucinante, encajamos con ellos enseguida y pasamos muy buenos ratos a su lado. Ojalá volver a coincidir y en mas situaciones porque son un 10 como personas y como profesionales!!!
    Beatriz G. Enviado el 21/10/2022

Mágico y Especial

No podemos decir otra cosa que increible.
    ¡Estamos felices de haberlos encontrado! No podríamos tener un mejor recuerdo de uno de los mejores días de nuestras vidas.
    Siempre nos acordaremos de la pre-boda tan especial que vivimos con ellos.
    Gracias por todo.

Carlos y Bea
    Ainhoa F. Enviado el 27/09/2022

Muy, muy satisfechos

Contamos con Irina para foto en nuestra boda y la verdad es que desde que nos pusimos en contacto con ella, fue un amor de persona. El día de la boda nos lo puso súper fácil y el resultado de su trabajo nos ha encantado. Muchísimas gracias