Yolanda Illescas

23 opiniones | Motril (Granada)

Opiniones de Yolanda Illescas

Ester · Se casó el 09/03/2019

Fotógrafa estupenda

Nos casamos el 9 de marzo y fue todo estupendo. Yolanda hace que te sientas muy cómoda. Es muy simpática y profesional. Ahora sólo queda esperar el álbum de fotos que le pedimos que tarda 3 meses es poco tiempo. Normalmente suele tardar 1 año.

Enviado el 21/03/2019
  • Blanca

Blanca P. · Se casó el 08/10/2016

Todo ha sido fantástico. Es una persona amable, cariñosa, competente y sobre todo muy profesional. Todos salieron de mi boda encantados con ella. Sé que para futuros momentos en los que precise de un fotógrafo contaré con ella sin dudarlo.

Enviado el 08/11/2016
  • Andrea

Andrea C. · Se casó el 10/09/2016

La volvería a contratar sin ninguna duda, es más, contaré con ella para cualquier otra cosa.
    Una persona súper cercana, simpática, que capta lo que te gusta desde el primer momento. Es un amor.
    Añadir que para nuestra boda vino con un dedo del pie partido y eso no supuso para ella ningún impedimento, estuvo durante toda la boda y hasta un poquito después al 100%, captando hasta el más mínimo detalle. Una excelente profesional.
    Todos mis invitados después de la boda no paraban de hacer mención de lo bien que lo hizo, lo bien que se portó y lo maja que es.
    Estamos requete-encantados. Y siempre le vamos a estar eternamente agradecidos por ser tan así.

Con precios nada disparatados ;)
    Dejo 2 fotos de la preboda (es que aún no tenemos nada de la boda)

Enviado el 20/09/2016

Marina M. · Se casó el 25/06/2016

Es una persona encantadora, humilde y muy cercana, te sientes muy cómoda en la sesión de fotos, ya que te da mucha confianza. Es una persona que te resuelve cualquier duda y cuenta con tu opinión. Sin duda volvería a contratarla.

Enviado el 06/08/2016

María · Se casó el 06/05/2016

Me faltan palabras para describir a Yolanda, es una magnífica profesional y nadie hubiera hecho un trabajo, tanto en la preboda como en la boda, que se pueda comparar al suyo. Las fotos son más bonitas de lo que nunca pude llegar a imaginar. Estuvo pendiente antes de la boda de cómo me encontraba, buscó un plan alternativo por si ese día llovía para que tuviéramos unas fotos inolvidables. Y ella es aún mejor persona, se ha convertido en una amiga, y todos los invitados me dijeron lo mismo cuando terminó la boda. Sólo puedo decir que mi boda no hubiera sido igual sin ella, por lo que le estoy muy agradecida.

Enviado el 12/05/2016

Diana · Se casó el 31/10/2015

Fotos inmejorables, te da mucha confianza. Estoy muy contenta por escogerla a ella. Si me volviera a casar, no dudaría en volver a elegir su profesionalidad y templanza. Te aconseja e informa de todo, con su carisma particular te hace sentir muy bien.

Enviado el 17/02/2016
  • Tatiana

Tatiana G. · Se casó el 26/09/2015

Nos ha hecho sentir muy cómodos desde el primer momento, se nota que disfruta con su trabajo y te hace sentir cómo si nos conociéramos de toda la vida. Capta los momentos más naturales y que verdaderamente emocionan. Sin duda se ha convertido en nuestra amiga después de la boda... ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 17/02/2016
  • Cinthya

Cintia C. · Se casó el 25/07/2015

Yolanda no es solo una fotógrafa, es una amiga y se pone en la piel de cada persona, y en lo que a ella le gustaría que le hicieran. Excelente profesional que sabe captar sentimientos, no sólo imágenes o situaciones. Se adaptó a todo lo que le pedimos e hizo nuestro día más bonito, aún si cabe.

Enviado el 01/09/2015

Merche M. · Se casó el 04/07/2015

Muchísima dedicación y pasión por su trabajo. En ambas sesiones (preboda y la boda en sí) estuvimos muy relajados y naturales. No queríamos nada forzado ni demasiados posados.El resultado fue genial, y mucha variedad.

Enviado el 05/08/2015

Respuesta de Yolanda Illescas:

Muchísimas gracias Merche por tu recomendación. Me encantasté desde el primer email, y aquellos tan largos que nos escribíamos, ¡y en persona aún más! Sé que vais a ser muy felices ¡os mando mil abrazos!

Julia · Se casó el 06/06/2015

No puedo decir nada malo de Yolanda Illescas, es una excelente profesional. He contado con ella en varias ocasiones y la experiencia en todos los casos ha sido inmejorable. Hace magia con la cámara, te hace sentir muy cómoda, da total confianza y el resultado global fue mejor, que las mejores de mis expectativas, con que la recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 16/02/2016