Yolanda Criado

52 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Yolanda Criado

Janaina · Se casó el 21/08/2010

El álbum quedó precioso por un precio más que económico. Buenas fotos, buen álbum, nos dio todas las fotos en varios DVD al final y con muy buen precio. Moraleja: No hace falta vender un riñón para tener un álbum de boda envidiable.

Enviado el 24/11/2011

Ana V. · Se casó el 07/05/2010

Yolanda Criado es una fotógrafa cuidadosa, detallista y perfeccionista con su trabajo. Nosotros la conocimos vía internet dado que residimos en Barcelona. Cuando las conocimos personalmente nos fascino su trabajo, su interés...no como otros fotógrafos que van a saco para obtener beneficios, no lo dudamos un minuto quisimos que ella nos hiciera el reportaje. Nosotros el reportaje lo hicimos en pueblo de Asturias y Yolanda previamente al gran día ya había ido a estudiar tanto el lugar del reportaje como el restaurante, ya sabía los lugares más bonitos para hacer las fotos.
    Las fotos quedaron increíbles no sabíamos cual escoger para el álbum. Y qué decir del álbum quedó impresionante, no solo se dedicó a poner fotos, sino además que puso detalles como las partituras de los violinistas del Ayuntamiento. Frases de nuestras declaraciones de amor....detalles que gustan y que también quedan plasmados en el álbum para el recuerdo...
    Qué vamos a decir de Yolanda, como persona increíble y como fotógrafa impresionante. Se le nota que disfruta de su trabajo y por eso los resultados son espectaculares.
    Si tuviéramos que escoger otra vez fotógrafa no lo dudaríamos seria otra vez Yolanda Criado, ya que quedamos plenamente satisfechos con su trabajo y su servicios.
    Yolanda eres la mejor.
    Ana y Nacho.