Yolanda Criado

52 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Yolanda Criado

Gijón · Se casó el 13/06/2015

Recomiendo a Yolanda Criado por varias razones: calidad en las fotos que nos hizo y una entrega total en cuanto a hacernos sentir cómodos. Es una fotógrafa con la que puedes sentirte de "tú a tú", algo que hace que cojas confianza y poses con más naturalidad el día de tu boda.

Enviado el 24/02/2016

Laura F. · Se casó el 03/04/2015

Una elección 100% acertada. La dedicación exclusiva, el trabajo concienzudo y delicado, y además las horas interminables que le echan por detrás: todo se plasma en unas fotografías de boda inmejorables. Constantemente atentas, y amables para cualquier imprevisto que surja, aunque no tenga que ver con su trabajo.

Hemos quedado encantados. Mil gracias.

Enviado el 01/09/2015
  • Liliana

Fernandez · Se casó el 22/11/2014

Contratamos a Yolanda para nuestro reportaje fotográfico de boda, tenía en su contra para trabajar la luz, nos casamos a las seis de la tarde en pleno otoño que ya sabéis que a las siete de la tarde es de noche. Puso todo el empeño en que el reportaje fuera el reflejo de los sentimientos que se sucedían, nos hizo participes de un adelanto del reportaje porque aun está montándolo y solo con ver ese avance de lo que serán nuestras fotos de boda nos hacemos a la idea de lo mucho que nos emocionara verlo completo. Ha estado tan pendiente de todo que incluso los invitados se dieron cuenta de que hizo mil fotos, que quiso inmortalizar cada momento, y que estuvo pendiente de cada detalle. Puedes contratar con ella el servicio de que solo te haga el reportaje (ceremonia, exteriores, banquete) que es el que contratamos nosotros, te hace todo el reportaje y te lo entrega en un pen sin marcas de agua para que luego decidamos como montar nuestro álbum. Sale muy económico y es bastante práctico. Yolanda solo puede ser puntuada con matrícula de honor y si os vais a casar, no dudar en pedirle presupuesto que ella se amoldara y os aconsejara.

Enviado el 03/01/2015

Maria G. · Se casó el 27/09/2014

Yo a Yolanda le doy un diez. El trato es excepcional, súper pendiente de todo.

Hicimos preboda y postboda y fueron muy, muy bien. Nos facilitó todo lo posible en tema de horarios y en la boda cuidaban hasta el último detalle, ya que ese día hay cosas que a ti se te pasan.

Y sobre todo estuvieron pendientes de nosotros como si fuesen unos amigos más. Tanto Fer, como yo, quedamos encantados.

Ah, y de precio muy bien. ¡¡A nosotros encima nos tocó una promoción que tenían, y nos salió el reportaje al 50%!!

Enviado el 09/11/2014

Carolina E. · Se casó el 13/09/2014

Después de pedir presupuestos a varios fotógrafos, nos decidimos por Yolanda porque nos gustaron sus fotos y sus precios son muy económicos. La mejor decisión. Yolanda y Mel son unas verdaderas profesionales. Hemos quedado muy contentos con nuestras fotos, calidad, variedad y originalidad. Es muy flexible también en cuanto a las opciones que ofrece y lo que quieres escoger. Y por si no fuera poco, son muy majas.

Enviado el 03/03/2015
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 13/06/2014

Gracias a Yolanda y a su compi Melisa, por hacer unas fotos increíbles. También por su simpatía y su cercanía te lo hacen todo super fácil, y te lo pasas en grande haciendo el reportaje. Muy profesionales con ideas originales y diferentes.

Enviado el 20/07/2014

Beatriz M. · Se casó el 02/05/2014

Desde el primer momento estuvimos de acuerdo en contratar a Yolanda para hacer el reportaje de nuestra boda. Es una fantástica profesional, nos encantó el trabajo que nos enseñó y nos encajaba con todo lo que estábamos buscando. Lo único que puede resultar "raro", es que no tenga estudio, y en nuestra opinión fue una ventaja y le dimos la importancia que tenía, ninguna. Al vivir fuera, lo tratamos todo por teléfono o por email. Nos dio un montón de facilidades para todo. La relación calidad/precio es excelente y el trabajo espectacular. Nos hemos quedado encantados con su trabajo.

Enviado el 26/08/2014

Noelia G. · Se casó el 05/10/2013

Es la mejor del mundo: profesional, divertida, ocurrente siempre dispuesta a ayudar y aportar cosas. Se nota que le gusta su trabajo y que sabe un montón, no lo dudéis. Además sus precios son muy buenos.

Enviado el 04/02/2014
  • Mayte

Mayte P. · Se casó el 17/11/2012

Pedí varios presupuestos por mail y cuando quedé con Yolanda Criado y me enseñó su trabajo no miré más. Me encantaron sus fotografías y la relación calidad-precio me pareció inmejorable. Estuvo muy pendiente de ultimar todo tipo de detalles, viendo incluso que iba a hacer un día lluvioso se encargó de solicitar permiso para hacer fotos en la Universidad Laboral. Si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda no dejéis de quedar con ella para que os enseñe su trabajo. Os la recomiendo al 100%

Enviado el 15/01/2013
  • K

Ketty A. · Se casó el 16/06/2012

¡¡Excelente!!
    Sabe hacer las fotos como tu las quieres el día mas feliz de tu vida. Escoge los mejores lugares para hacer las fotos.
    Estoy muy contenta con su trabajo y ella es una persona muy responsable y siempre dispuesta.

Enviado el 19/09/2012