Yolanda Criado

52 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Yolanda Criado

• Sonilloris

Sonilloris · Se casó el 09/09/2016

¡Yolanda! Desde nuestra primera reunión pillaste "nuestro punto desenfadado" pero a la vez clásico, y supiste tener esa sonrisa en todo momento. ¡Estamos deseando ver el resultado final de este gran día! Pero, por lo que ya hemos podido ver en nuestra preboda, ¡no hemos podido hacer mejor elección! ¡Gracias por tu profesionalidad, tu cariño y tu trabajo! ¡100% recomendable e inmejorable!

Enviado el 15/09/2016

Paula M. · Se casó el 03/09/2016

Fotógrafa excelente y mejor persona. Nos escuchó en todo momento y nos recomendó lo que mejor encajaba con nosotros.
    Sin duda uno de los aciertos de nuestra boda fue contratarla, sin duda repetiremos con ella.

Enviado el 11/03/2017

Lucia · Se casó el 22/07/2016

Contar con Yolanda y su equipo el día de mi boda ha sido todo un acierto. Cercanas, profesionales, se preocupan por todo sin que te des ni cuenta y lo mejor, te olvidas de que hay una cámara delante y la sonrisa es de felicidad, de hablar con ellas, de pasarlo muy bien. Además, el trabajo final es precioso. ¡Gracias por todo, Yolanda!

Enviado el 07/03/2017

Cristina B. · Se casó el 02/07/2016

Increíble persona y más increíble como fotógrafa. Todo el rato pendiente de cada detalle, sacando fotografías de detalles que ni recordaba. Siempre con una sonrisa. Ha sido una de las mejores elecciones que he hecho en mi boda. Sus fotografías expresan todos los sentimientos vividos.

Enviado el 16/08/2016
  • Paula

Paula · Se casó el 01/04/2016

Yolanda es una verdadera profesional. Desde el primer momento congeniamos. Además de organizar ella todo lo referente a su trabajo, me ayudó muchísimo recomendándome otros proveedores (organizaba la boda con solo 4 meses de margen).

Enviado el 06/04/2016

Andrea C. · Se casó el 19/09/2015

Muy buena chica, poniendo las cosas fáciles. Quitando que me llevó a un prado a hacer las fotos, y casi me mato; ¡es broma!, pasamos muchas, muchas risas. Y la chica que le acompaña, Cristina, también es muy maja. ¡Solo puedo decir que gracias por todo!

Enviado el 29/09/2015

Rebeca · Se casó el 29/08/2015

Una fotógrafa maravillosa y las fotos impresionantes. La sesiones de fotos tanto la preboda , la boda y la postboda fueron memorables que bien nos lo pasamos.
    Muchas gracias por todo. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 28/12/2015
  • Andrea

Andrea S. · Se casó el 08/08/2015

Yolanda me parece una excelente profesional, nos hizo sentir muy cómodos y ser nosotros mismos, y eso queda reflejado en un trabajo excepcional. Fotos formales e informales, serias y desenfadadas, una mezcla cuyo resultado simplemente nos encanta. Si me volviera a casar volvería a elegirte.

Enviado el 04/10/2016

Cristina R. · Se casó el 18/07/2015

Gran trabajo y profesionalidad. No puedo decir otra cosa. Yolanda hace fácil lo difícil, nosotros no somos de hacernos fotos pero con ella conseguimos hacerlo como si fuera una cosa normal o lo hiciéramos a diario. Nos hizo reír sobre todo en la preboda y en la postboda. Se encargó de capturar los momentos únicos de nuestra boda (tanto ella como su compañera Cristina), además cuando nos dio todas las fotos había fotos de las que no teníamos ni constancia. En cuanto al álbum, una pasada, no hay más palabras. Es una profesional de los pies a la cabeza. Recomendable cien por cien.

Enviado el 14/04/2016
  • Rosa

Rosa A. · Se casó el 19/06/2015

Hemos contratado a Yolanda como cazadora de nuestros recuerdos porque nos dio una imagen muy profesional al enseñarnos sus trabajos, muy divertida, económica y flexible con nosotros. Y como no, ha salido todo mejor de lo que nos imaginamos, nos hemos divertido como nunca, sin nervios y lo ha hecho muy fácil para nosotros. La recomendamos 100%. Gracias a Yolanda Criado y a su equipo.

Enviado el 26/09/2015