Yolanda Criado

52 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Yolanda Criado

• Lorena

Lorena P. · Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

Nos casamos el 16 de junio y aún no tengo las fotos definitivas, pero por el adelanto que nos ha enviado Yolanda ya he visto que me van a encantar. Ella es muy atenta y nos hizo la foto sin sentirnos presionados en ningún momento, al revés, nos pareció muy sencillo. Lo recomendaría sin dudarlo. En cuanto a precio, tiene opciones muy buenas y nada caro respecto a otros que hemos preguntado.

Enviado el 24/06/2018
  • Vero

Veronica P. · Se casó el 19/05/2018

Excelente es poco

Como decía Susan Sontag: “La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Me faltan estrellas para recomendar a Yolanda. Cuando Yolanda está en una boda pone todo su empeño en contar vuestra historia de forma veraz, se fija en cada detalle y respeta lo que ocurre sin intervenir en la boda, para que lo único que tengáis que hacer es disfrutar del día. Capta todas las emociones, todas las personas... Su cámara no da abasto. La preboda, otra experiencia genial. Cercana, atenta, aconsejándonos de todo, en lugares increíbles buscados por ella misma. Un gusto intachable, limpio, pulcro, impoluto, elegante... ¡Simplemente perfecto! Maria, su compañera, otro amor de persona y excelente profesional. Deseando que llegue septiembre para hacer la postboda. Volveríamos a contar con ellas una y mil veces. ¡Gracias chicas!

Enviado el 01/07/2018

Caridad L. · Se casó el 28/04/2018

100% recomendable

Nuestra experiencia con Yolanda Criado ha sido inmejorable, sabe cuidar los detalles, muy profesional y nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento. ¡Sin duda, la volveríamos a elegir!

Enviado el 21/01/2019

Raquel F. · Se casó el 23/09/2017

Todavía no tenemos las fotos de la boda y postboda pero no dudamos de que serán geniales, como lo fueron las de la preboda. Estuvimos super a gusto tanto con ella como con sus compañeros. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 05/11/2017
  • MARTA

Marta T. · Se casó el 09/09/2017

Tuve muy buena conexión con ella desde el principio. Nos entendimos muy bien y la verdad que fue todo muy fácil. Nos falta la postboda. Solo vi una foto del día de la boda y fue espectacular. Muy recomendable.

Enviado el 11/09/2017
  • Alfredo

Alfredo R. · Se casó el 02/09/2017

La conocimos en una feria de novios en el llagar de Castiello. Nos gustó y decidimos contratarla. Tanto ella como su compañera María hicieron un gran trabajo y fueron muy atentas con nosotros. Nos ayudaron a relajarnos durante las sesiones, cosa que se agradece. Nos encanta el resultado.

Enviado el 23/12/2017
  • Melisa

Melisa R. · Se casó el 02/09/2017

La conocimos en la feria de novios del llagar de Castiello, me alegro de haber ido. Ella y su compañera María hicieron un gran trabajo. Las fotos son una pasada. Todo un acierto contratarla y a buen precio. También fueron súper amables y estuvieron pendientes de todo en cada momento para conseguir el mejor resultado posible en cada foto. Además tuvo el detalle de darnos una cajita para guardar el USB y de revelarnos unas fotos de regalo. Estoy muy contenta y agradecida con el resultado, gracias a ellas tengo unas fotos preciosas de recuerdo para toda la vida.

Enviado el 20/12/2017
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 24/06/2017

Yolanda y su equipo nos han hecho un reportaje espectacular. Aparte de la calidad de las fotos, nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento, trato cercano pero muy profesional. Pendiente de todos los detalles de la boda, no dejo escapar ni un solo momento especial. En sus fotos se transmite todas las emociones del día tan especial. Contentísima de haberla elegido. Recomendable 100%. Muchas gracias Yolanda.

Enviado el 26/11/2017
  • Adolfo

Adolfo A. · Se casó el 22/10/2016

Le tenemos que dar muchísimas gracias a Yolanda por su profesionalidad y su cercanía con nosotros, ha sido una experiencia muy bonita, nos lo puso en todo momento muy fácil tanto la preboda como la boda en sí.

Enviado el 23/11/2016

Carlota · Se casó el 01/10/2016

Yolanda es una pasada, te hace sentir cómodo desde el principio, hicimos preboda y nos ayudó mucho dándonos indicaciones a la hora de posar y el día de la boda fue como coser y cantar. Muy profesional en todo momento.

Enviado el 02/11/2016