Yolanda Criado

52 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Yolanda Criado

Laura · Se casó el 08/06/2019

Mejor, imposible

100% recomendable por su profesionalidad y cercanía desde el primer momento supe que sería ella la que ese día captara cada momento. Gracias por todo Yolanda y María fue un verdadero placer .

Enviado el 09/07/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 25/05/2019

Fantástica

Nos sentimos súper cómodos desde el primer día con la preboda. Es súper cercana, majísima. El resultado, espectacular. Gracias y mil gracias. Sin duda la elegiremos para otras ocasiones.

Enviado el 07/07/2019
  • Sami

Samanta G. · Se casó el 17/11/2018

Todo un acierto

¿Qué pasa cuando se juntan dos tímidos redomados y deciden casarse? Pues que el tema de la fotografía de la boda nos traía de cabeza... hasta que dimos con Yolanda Criado. Comprendió perfectamente lo poco que nos gusta posar y que lo que buscábamos era naturalidad, espontaneidad y retratar emoción del instante. Nos salimos con la nuestra, reduciendo el posado al mínimo para poder centrarnos en los momentos, y en los detalles que, debido a los nervios y la excitación del momento, se te habrían escapado. El resultado han sido unas fotos naturales, memorables, divertidas, inolvidables. Todo un acierto.

Enviado el 19/06/2019

Cristina · Se casó el 13/10/2018

Fotos superbonitas y originales

No soy muy fotogénica, pero ella sabe sacarte el mejor partido. Las fotos son una pasada porque son distintas a lo que se ve. Y es lo que lo hace mejor todavía. Y ella es una magnífica persona y una gran profesional.

Enviado el 14/11/2018
  • Iryna

Iryna · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Grandes profesionales. Contratamos fotos preboda, boda, postboda y vídeo de boda. Muchas gracias.

Enviado el 28/10/2018

Vicky B. · Se casó el 15/09/2018

¡Genial, grandes profesionales!

Desde el primer momento supimos que era Yolanda quien tenía que retratar el gran día. Es muy flexible (cosa que nos costó encontrar hasta que la conocimos), superprofesionales, tanto ella como su compañera. Trabajan de una forma muy natural, llega un momento en que te olvidas de que están y las fotos distintas y originales. Toda mi familia y amigos quedaron encantadas con ellas, son supermajas. Seguro contaré con Yolanda Criado para más momentos especiales en nuestra vida.

Enviado el 21/01/2019
  • Barbara

Barbara B. · Se casó el 18/08/2018

Marvillosa

El trabajo realizado por Yolanda tanto en la preboda como en la boda ha sido maravilloso, el trato, la naturalidad, el reflejar exactamente lo que queríamos, algo sencillo y sin grandes posados ni artificios... Hemos visto el trabajo y precio de muchos fotógrafos para valorar cuál se adaptaría mejor a nuestros gustos y sin duda Yolanda se ajusta a todo lo que buscábamos. A espera del resultado final puedo garantizar que contaré con ella para futuros trabajos con nuestra hija. La recomendamos al 100 x 100

Enviado el 19/09/2018

María H. · Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Nos habló de ella una amiga. Nos pusimos en contacto y en seguida nos mandó presupuesto, concertamos una cita y nos gustó mucho su trato cercano, su interés por la boda y nos enseñó sus trabajos y nos encantó. El día de la boda tuvimos dos fotógrafas atentas en todo lo que ocurría para sacar los mejores momentos y no dudaron en estar hasta muy tarde con nosotros durante la fiesta. No podemos estar más contentos de nuestro reportaje de novios. Queremos agradecer a las dos su entrega y dedicación en nuestro día.

Enviado el 28/10/2018
  • Alba

Alba S. · Se casó el 14/07/2018

¡Buenas fotógrafas!

Buenas fotógrafas, pendientes en todo momento de nosotros y sobre todo de hacer las fotos sin molestar a los invitados y a nosotros. Tenemos fotos que yo no recuerdo haberlas visto sacando las fotos. Por nuestra parte volveríamos a contratarlas.

Enviado el 10/02/2019
  • Miriam

Miriam G. · Se casó el 07/07/2018

Totalmente satisfecha

Con yolanda todo es fácil, profesional de 10 y sabe captar exactamente lo que queremos. Cogimos preboda, boda y postboda y muy contentos tanto con la profesionalidad, precio y que se adapta a tus gustos, porque nosotros queríamos fotos más bien modernas y ha dado en el clavo.

Enviado el 20/07/2018