Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si lo que buscáis es alguien que sea capaz de capturar las emociones y la magia de cada momento, además de sintetizar vuestra historia de amor en imágenes llenas de vida, Yohe Cáceres es vuestra fotógrafa de bodas. Si no os gustan los posados artificiales, pero queréis a alguien que no lo deje todo al azar y consiga retratos llenos de naturalidad, no os lo penséis más y contratar sus servicios.

Servicios que ofrece

Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar vuestra boda es elegir el fotógrafo adecuado. Pensad bien qué tipo de fotografía os gustaría contemplar y mostrar a vuestros hijos dentro de unos años. Todo lo que deseáis se hará realidad en el álbum de fotos de vuestra boda, sin duda.

En un día tan especial, Yohe Cáceres os ofrece:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Álbum preboda
  • Álbum postboda
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda

Si sois unos enamorados de la vida, de los pequeños detalles, si rebosáis alegría por cada poro de vuestra piel, esta empresa de fotografía es lo que estáis buscando.

Yohe busca siempre establecer una relación de amistad y complicidad con la pareja para conocerlos bien y así saber qué aspectos les interesa y cuáles son las fotografías más importantes para ellos. Para esto, es necesario tener contacto previo a la boda donde aclarar todo tipo de dudas. Así, el día de la boda, tan solo tendréis que preocuparse de disfrutar y divertiros.

Forma de trabajo

Yohe tiene una sensibilidad especial para identificar los momentos más emotivos y capturarlos en una imagen que hable por sí sola. Acompañada siempre por un segundo fotógrafo de su mismo estilo, realizan un reportaje completo, desde los preparativos de los novios, hasta la decoración, la ceremonia, los invitados, el banquete y el baile.

La edición de las fotografías es un equilibrio entre la naturalidad y el retoque necesario para conseguir un resultado impecable.

La entrega del reportaje se realiza siempre cuidando la calidad al máximo. Para ello, los álbumes e impresiones se realizan en uno de los laboratorios profesionales más reconocidos a nivel internacional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Galería web privada con una selección de los mejores momentos de la boda, disponible durante dos meses para que los podáis compartir con vuestros familiares y amigos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura del día completo, desde los preparativos de ambos hasta una hora de barra libre. Mucha dedicación. Solo documentamos una boda a la semana

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo seis meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a donde los novios hayan decidido casarse

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Para Zamora y Madrid desplazamiento incluido en el precio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mucho esmero y cariño en lo que hago. Quiero que tengáis el reportaje que me hubiera gustado tener a mí y que se convierta en uno de vuestros mayores tesoros

¿Qué material utilizas?

Nuestras cámaras y flashes son de gama profesional para dar la mayor calidad posible a nuestros clientes. Los álbumes e impresiones están realizados artesanalmente

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox y galería online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cuando no se ha contratado reportaje de día completo, cobramos la hora extra a 120 euros fotógrafo o videógrafo principal y 75 euros segundo fotógrafo o videógrafo

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria. En tres partes: 25% al hacer la reserva, 50% 15 días antes de la boda y el 25% restante al entregar el reportaje

¿Cómo trabajas?

Con mucho amor y procurando no intervenir en nada. Solo documentamos una boda a la semana para poder dar toda nuestra dedicación a la pareja que nos contrata
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Yohe Cáceres

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Victoria
Victoria A. Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable

Me encanta la forma de trabajar de Yolanda, es una pasada, el resultado es muchas más de lo que esperábamos, ha hecho de cada momento algo inolvidable, mil gracias.
Rafi
Rafi Enviado el 27/01/2016
Valoración 5 de 5
Muy recomendable, sobre todo por lo profesional que es. Nos alegramos mucho de haber elegido a Yohe Cáceres como fotógrafa para el día de nuestra boda. A mí personalmente lo que más me gustó fue que no te percatabas de que te estaban haciendo fotos, y así de ésta manera consigue que haya mucha naturalidad en ellas. Su trabajo lo calificaría con tan solo una palabra, "arte". Y por último, decir que ya tengo fotógrafa para los próximos acontecimientos.
Alicia
Alicia Enviado el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
Bueno, yo tuve el honor y el placer de ser junto a mi marido una de las primeras parejas en comprobar el gran trabajo realizado por Yolanda, tuvimos la gran suerte que nos hiciera el reportaje de boda y fue todo un lujo, tanto por su calidad, profesionalidad y porque es una gran persona. Gracias, es un recuerdo que siempre recordaremos gracias a ti.
A
Almudena G. Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Una gran elección

Al preparar nuestra boda dediqué mucho tiempo a la elección del fotógrafo. Y he de reconocer que acertamos de lleno. Con Yolanda todo fueron facilidades y el trabajo es maravilloso. Su compañera y ella son unas grandes profesionales y mejores personas. Disfrutaron mucho de la boda y eso a nosotros también nos ha llenado. Se preocupa de conocerte antes para así poder ofrecerte y hacer lo mejor.Nuestro álbum ha quedado precioso. Un verdadero recuerdo de lo que sucedió ese gran día. Gracias por todo, Yolanda. La recomiendo sin ninguna duda.


M
María J. Enviado el 30/01/2018
Valoración 5 de 5
Un trato cercano, abierta a ideas, pendiente de que las personas que quieres queden retratadas en unos de los momentos más felices de tu vida, un álbum precioso. Fue una decisión acertada y ya es como parte de nuestro día porque gracias a ellas tememos los mejor de ese día.
M
Merce Enviado el 22/09/2016
Valoración 5 de 5
Fantástica persona y profesional, estamos encantados con su trabajo y su paciencia y flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades y gustos, además de un precio estupendo. Tiene mucha experiencia y eso se nota en los resultados
R
Rubén Enviado el 12/10/2016
Valoración 5 de 5
Yolanda es una gran profesional, se preocupa de crear un ambiente de confianza, rápidamente te hace sentir cómodo. De esta forma las fotos son muy naturales , captura los momentos de una manera perfecta y con un toque personal. Además es muy profesional, esta atenta a todos los detalles, muy fácil contactar con ella para tener un presupuesto y el trabajo final te lo entrega con rapidez y una calidad perfecta. La relación calidad-precio es muy buena. Una gran profesional que recomiendo a cualquiera que esté interesado.
C
Cari Enviado el 12/10/2016
Valoración 5 de 5
Recomendaría y recomiendo totalmente a esta fotógrafa no solo por su calidad y profesionalidad, sino por su dedicación, pasión, cariño y amor hacia la fotografía, que hace que su trabajo sea algo más que un trabajo, que sea arte y emoción, pura expresión. Os lo dice una incrédula en esta materia, que al no valorar los reportajes de bodas, que la boda fue más bien una fiesta informal, no se lo pusimos nada fácil, y aún así, hizo un trabajo magnífico, donde el amor y la amistad queda reflejada en cada detalle de cada imagen. Solo ella es la mejor.
D
David Enviado el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
Estamos encantados, un trabajo muy profesional con una atención inmejorable, supo captar momentos inolvidables, cada vez que veo las fotos hacen recordar todo lo vivido ese día. De verdad, nunca había visto fotos tan buenas, súper recomendado.
C
Chiqui Enviado el 03/03/2016
Valoración 5 de 5
Fantástica experiencia, contraté la preboda y la boda en 2014, y si lo primero me gustó muchísimo, tanto el resultado como el trato en la sesión, la boda fue espectacular. Yo tenía mucha confianza en que saliera todo bien, pero fue increíble. Destaco la atención en todo momento, sobre todo en los momentos más importantes, esos que al ver las fotos tienes la sensación de vivir de nuevo tu boda. Trabaja con un gusto exquisito y una especial atención en los pequeños detalles familiares. Estamos muy agradecidos por el trato y encantados con el resultado. Recomendamos sin lugar a duda a Yohe Cáceres.
P
Pepe Enviado el 03/01/2016
Valoración 4.8 de 5
Es una persona muy imaginativa que da gran calidad de servicio y que se emplea a fondo. Las fotos son muy originales y con un aire muy fresco. En comparación con otras opciones, no hay comparación. Gran trabajo y mínima intrusión en bodas, ya que he visto otros fotógrafos que casi dirigen la boda. Saca grandes fotos muy naturales y busca momentos muy especiales, no los intenta crear. Creo que es la mejor opción.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Yohe Cáceres

Almudena & David
57 fotos · 21/04/2018
Viky & Carlos
68 fotos · 04/11/2017
Marina & David
75 fotos · 15/07/2017
Vero & Toño
44 fotos · 10/09/2016
Laura & Ricardo
32 fotos · 20/08/2016
Merce & Ruben
32 fotos · 14/08/2016

Empresas Colaboradoras

La Perfecta Prometida
Valoración 4.9 de 5 , 111 opiniones
· Organización Bodas
Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias
Valoración 4.9 de 5 , 192 opiniones
· Organización Bodas
Latricotosa Films
Valoración 5.0 de 5 , 60 opiniones
· Vídeo
Faunia
Valoración 4.7 de 5 , 25 opiniones
· Fincas

Mapa

El Reto, 18, bajo 49026 Zamora (Zamora)

Preguntas frecuentes sobre Yohe Cáceres

En Yohe Cáceres se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.495€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Yohe Cáceres ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Galería web privada con una selección de los mejores momentos de la boda, disponible durante dos meses para que los podáis compartir con vuestros familiares y amigos.)
El equipo de Yohe Cáceres retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Yohe Cáceres utiliza la tecnología:
  • Digital
A Yohe Cáceres lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Proveedores