Yohe Cáceres
Pané, 1 49720 Zamora (Zamora) Ver mapa
8 recomendaciones

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Yohe Cáceres ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Yohe Cáceres

8 de 8 novios recomiendan Yohe Cáceres

Merce, Se casó el 14/08/2016

Fantástica persona y profesional, estamos encantados con su trabajo y su paciencia y flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades y gustos, además de un precio estupendo. Tiene mucha experiencia y eso se nota en los resultados

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchísimas gracias por tus palabras Merce. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros porque sois estupendos. Un besazo a los dos.

Cari, Se casó el 30/04/2016

Recomendaría y recomiendo totalmente a esta fotógrafa no solo por su calidad y profesionalidad, sino por su dedicación, pasión, cariño y amor hacia la fotografía, que hace que su trabajo sea algo más que un trabajo, que sea arte y emoción, pura expresión. Os lo dice una incrédula en esta materia, que al no valorar los reportajes de bodas, que la boda fue más bien una fiesta informal, no se lo pusimos nada fácil, y aún así, hizo un trabajo magnífico, donde el amor y la amistad queda reflejada en cada detalle de cada imagen. Solo ella es la mejor.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Yohe Cáceres:

¡Uff! Me dejas sin palabras Cari. No me lo pusisteis tan difícil, me lo pasé realmente genial, pero sí sabía que cuando vierais las fotos os iban a quedar ganas de más. Cuando queráis hacemos una postboda. Besos a los dos.

Rubén, Se casó el 30/04/2016

Yolanda es una gran profesional, se preocupa de crear un ambiente de confianza, rápidamente te hace sentir cómodo. De esta forma las fotos son muy naturales , captura los momentos de una manera perfecta y con un toque personal. Además es muy profesional, esta atenta a todos los detalles, muy fácil contactar con ella para tener un presupuesto y el trabajo final te lo entrega con rapidez y una calidad perfecta. La relación calidad-precio es muy buena. Una gran profesional que recomiendo a cualquiera que esté interesado.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchísimas gracias Rubén, por tus palabras y por dejarme formar parte de vuestra historia. Lo mejor de esta profesión es conocer gente como vosotros. Un beso.

• Rafi

Rafi, Se casó el 22/08/2015

Muy recomendable, sobre todo por lo profesional que es. Nos alegramos mucho de haber elegido a Yohe Cáceres como fotógrafa para el día de nuestra boda. A mí personalmente lo que más me gustó fue que no te percatabas de que te estaban haciendo fotos, y así de ésta manera consigue que haya mucha naturalidad en ellas. Su trabajo lo calificaría con tan solo una palabra, "arte". Y por último, decir que ya tengo fotógrafa para los próximos acontecimientos.

Enviada el 27/01/2016

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchísimas gracias Rafi por tus palabras y también por confiar en mí para inmortalizar un día tan especial e irrepetible. Lo pasé genial, sois un encanto toda la familia. Besos.

David, Se casó el 13/06/2015

Estamos encantados, un trabajo muy profesional con una atención inmejorable, supo captar momentos inolvidables, cada vez que veo las fotos hacen recordar todo lo vivido ese día. De verdad, nunca había visto fotos tan buenas, súper recomendado.

Enviada el 17/12/2015

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchas gracias David por tus palabras, con personas tan cercanas y sencillas como vosotros da gusto trabajar. Pasé un día estupendo a vuestro lado. Me siento afortunada de poder vivir historias tan bonitas. Un beso a los dos.

Chiqui, Se casó el 06/01/2015

Fantástica experiencia, contraté la preboda y la boda en 2014, y si lo primero me gustó muchísimo, tanto el resultado como el trato en la sesión, la boda fue espectacular. Yo tenía mucha confianza en que saliera todo bien, pero fue increíble. Destaco la atención en todo momento, sobre todo en los momentos más importantes, esos que al ver las fotos tienes la sensación de vivir de nuevo tu boda. Trabaja con un gusto exquisito y una especial atención en los pequeños detalles familiares. Estamos muy agradecidos por el trato y encantados con el resultado. Recomendamos sin lugar a duda a Yohe Cáceres.

Enviada el 03/03/2016
  • Alicia

Alicia, Se casó el 07/05/2011

Bueno, yo tuve el honor y el placer de ser junto a mi marido una de las primeras parejas en comprobar el gran trabajo realizado por Yolanda, tuvimos la gran suerte que nos hiciera el reportaje de boda y fue todo un lujo, tanto por su calidad, profesionalidad y porque es una gran persona. Gracias, es un recuerdo que siempre recordaremos gracias a ti.

Enviada el 17/12/2015

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchas gracias Alicia, por tus palabras y por confiar en mí cuanto apenas nadie me conocía. Jamás olvidaré vuestra boda, pues con vosotros empezó esta emocionante aventura que es formar parte de la historia de amor de dos personas que se quieren, en uno de los días más importantes de sus vidas. Un beso muy fuerte a los dos.

Pepe, Se casó el 07/05/2011

Es una persona muy imaginativa que da gran calidad de servicio y que se emplea a fondo. Las fotos son muy originales y con un aire muy fresco. En comparación con otras opciones, no hay comparación. Gran trabajo y mínima intrusión en bodas, ya que he visto otros fotógrafos que casi dirigen la boda. Saca grandes fotos muy naturales y busca momentos muy especiales, no los intenta crear. Creo que es la mejor opción.

Enviada el 03/01/2016

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchísimas gracias Pepe por tus palabras y por el empeño que pusiste para que yo fuera la fotógrafa de vuestra boda. Fue muy especial, jamás olvidaré ese día tan repleto de emociones. Un beso.