Opiniones de Yohe Cáceres

Yohe Cáceres

Zamora

Almudena G. Enviado el 10/09/2018

Una gran elección

Al preparar nuestra boda dediqué mucho tiempo a la elección del fotógrafo. Y he de reconocer que acertamos de lleno. Con Yolanda todo fueron facilidades y el trabajo es maravilloso. Su compañera y ella son unas grandes profesionales y mejores personas. Disfrutaron mucho de la boda y eso a nosotros también nos ha llenado. Se preocupa de conocerte antes para así poder ofrecerte y hacer lo mejor.Nuestro álbum ha quedado precioso. Un verdadero recuerdo de lo que sucedió ese gran día. Gracias por todo, Yolanda. La recomiendo sin ninguna duda.

Respuesta de Yohe Cáceres:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Almudena! Disfrutamos con vosotros como dos invitadas más a la boda. Sois una pareja estupenda con una familia entrañable. Gracias por vuestra confianza y por vuestro cariño. Lo mejor de este trabajo es encontrar personas como vosotros. Un fuerte beso a los dos.
    Yolanda
  • Victoria
    Victoria A. Enviado el 06/03/2019

Un trabajo impecable

Me encanta la forma de trabajar de Yolanda, es una pasada, el resultado es muchas más de lo que esperábamos, ha hecho de cada momento algo inolvidable, mil gracias.

Respuesta de Yohe Cáceres:

¡Muchas gracias Vicky! Me encantó documentar vuestra boda y el bautizo de la peque, fue superoriginal. Además, en todo momento me hicisteis sentir parte de la familia. ¡Mil gracias a vosotros!
    María J. Enviado el 30/01/2018
    Un trato cercano, abierta a ideas, pendiente de que las personas que quieres queden retratadas en unos de los momentos más felices de tu vida, un álbum precioso. Fue una decisión acertada y ya es como parte de nuestro día porque gracias a ellas tememos los mejor de ese día.

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchas gracias por tus palabras, Maria José. Lo pasamos genial con vosotros. Nos tratasteis como si fuéramos de vuestra familia. Gracias de todo corazón por vuestra confianza y vuestro cariño. Un beso.

Merce Enviado el 22/09/2016
    Fantástica persona y profesional, estamos encantados con su trabajo y su paciencia y flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades y gustos, además de un precio estupendo. Tiene mucha experiencia y eso se nota en los resultados

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchísimas gracias por tus palabras Merce. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros porque sois estupendos. Un besazo a los dos.
    Rubén Enviado el 12/10/2016
    Yolanda es una gran profesional, se preocupa de crear un ambiente de confianza, rápidamente te hace sentir cómodo. De esta forma las fotos son muy naturales , captura los momentos de una manera perfecta y con un toque personal. Además es muy profesional, esta atenta a todos los detalles, muy fácil contactar con ella para tener un presupuesto y el trabajo final te lo entrega con rapidez y una calidad perfecta. La relación calidad-precio es muy buena. Una gran profesional que recomiendo a cualquiera que esté interesado.

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchísimas gracias Rubén, por tus palabras y por dejarme formar parte de vuestra historia. Lo mejor de esta profesión es conocer gente como vosotros. Un beso.
    Cari Enviado el 12/10/2016
    Recomendaría y recomiendo totalmente a esta fotógrafa no solo por su calidad y profesionalidad, sino por su dedicación, pasión, cariño y amor hacia la fotografía, que hace que su trabajo sea algo más que un trabajo, que sea arte y emoción, pura expresión. Os lo dice una incrédula en esta materia, que al no valorar los reportajes de bodas, que la boda fue más bien una fiesta informal, no se lo pusimos nada fácil, y aún así, hizo un trabajo magnífico, donde el amor y la amistad queda reflejada en cada detalle de cada imagen. Solo ella es la mejor.

Respuesta de Yohe Cáceres:

¡Uff! Me dejas sin palabras Cari. No me lo pusisteis tan difícil, me lo pasé realmente genial, pero sí sabía que cuando vierais las fotos os iban a quedar ganas de más. Cuando queráis hacemos una postboda. Besos a los dos.
  • Rafi
    Rafi Enviado el 27/01/2016
    Muy recomendable, sobre todo por lo profesional que es. Nos alegramos mucho de haber elegido a Yohe Cáceres como fotógrafa para el día de nuestra boda. A mí personalmente lo que más me gustó fue que no te percatabas de que te estaban haciendo fotos, y así de ésta manera consigue que haya mucha naturalidad en ellas. Su trabajo lo calificaría con tan solo una palabra, "arte". Y por último, decir que ya tengo fotógrafa para los próximos acontecimientos.

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchísimas gracias Rafi por tus palabras y también por confiar en mí para inmortalizar un día tan especial e irrepetible. Lo pasé genial, sois un encanto toda la familia. Besos.
    David Enviado el 17/12/2015
    Estamos encantados, un trabajo muy profesional con una atención inmejorable, supo captar momentos inolvidables, cada vez que veo las fotos hacen recordar todo lo vivido ese día. De verdad, nunca había visto fotos tan buenas, súper recomendado.

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchas gracias David por tus palabras, con personas tan cercanas y sencillas como vosotros da gusto trabajar. Pasé un día estupendo a vuestro lado. Me siento afortunada de poder vivir historias tan bonitas. Un beso a los dos.
    Chiqui Enviado el 03/03/2016
    Fantástica experiencia, contraté la preboda y la boda en 2014, y si lo primero me gustó muchísimo, tanto el resultado como el trato en la sesión, la boda fue espectacular. Yo tenía mucha confianza en que saliera todo bien, pero fue increíble. Destaco la atención en todo momento, sobre todo en los momentos más importantes, esos que al ver las fotos tienes la sensación de vivir de nuevo tu boda. Trabaja con un gusto exquisito y una especial atención en los pequeños detalles familiares. Estamos muy agradecidos por el trato y encantados con el resultado. Recomendamos sin lugar a duda a Yohe Cáceres.

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchísimas gracias Chiqui!, por tus palabras, por tu confianza y por hacernos sentir como de la familia. Un fuerte abrazo a los dos.
    Pepe Enviado el 03/01/2016
    Es una persona muy imaginativa que da gran calidad de servicio y que se emplea a fondo. Las fotos son muy originales y con un aire muy fresco. En comparación con otras opciones, no hay comparación. Gran trabajo y mínima intrusión en bodas, ya que he visto otros fotógrafos que casi dirigen la boda. Saca grandes fotos muy naturales y busca momentos muy especiales, no los intenta crear. Creo que es la mejor opción.

Respuesta de Yohe Cáceres:

Muchísimas gracias Pepe por tus palabras y por el empeño que pusiste para que yo fuera la fotógrafa de vuestra boda. Fue muy especial, jamás olvidaré ese día tan repleto de emociones. Un beso.