Opiniones de Yago Iglesias Fotógrafo

Yago Iglesias Fotógrafo

Yago Iglesias Fotógrafo

Vigo, Pontevedra

Marta ?. Se casó el 23/05/2021

El mejor fotógrafo y el más riquiño

Contratamos a Yago para hacer las fotos de nuestra boda y fue un acierto absoluto. Además de ser un crack capturando momentos, es superriquiño y cercano, nos hizo sentir supercómodos en todo momento. Hace fotos supernaturales que, además, captan la esencia y los sentimientos, y eso para nosotros era fundamental. Todos los invitados de la boda quedaron fascinados con él. Sin duda, lo recomendaremos siempre.
  • Jordi
    Jordi C. Se casó el 19/10/2019

Un fotógrafo de 10

Yago fue sin duda una de las mejores elecciones de nuestra boda. Atento desde el primer día, nos ayudó muchísimo en todas nuestras dudas y también el mismo día de la boda, ya que se le nota muchísima experiencia. Cabe decir que las fotos espectaculares y por encima de nuestras expectativas, además de que fue muy rápido en entregarnos su trabajo. Sin duda, 100% recomendado, nosotros volveríamos a repetir con él.
  • Lara
    Lara R. Se casó el 15/06/2019

Inmejorable

Elegir el fotógrafo para tu boda es una tarea difícil, ya que hoy en día tienes mogollón donde elegir, pero de lo que si estoy segura es de que no pude escoger mejor fotógrafo. Yago es encantador, te hace todo fácil, hace que te sientas cómoda y no te des cuenta de que está ahí, y sin darnos cuenta hace un trabajo inmejorable que cuando lo ves vuelves a ese maravilloso día donde fuimos tan felices. Gracias por tu trabajo y el de tus compis Yago, sin duda serás mi fotógrafo de aquí en adelante para todo.
  • Quique
    Enrique N. Se casó el 12/10/2018

Cercanía y profesionalidad

No tenía muy claro cómo sería el tema de llevar un fotógrafo todo el día, pero la verdad es que Yago hizo todo de una manera tan profesional y natural que te olvidas desde el primer minuto que está contigo. Su cercanía y cariño logran quitarte los nervios y la tensión del momento y permite que disfrutes de todos y cada uno de los momentos de la boda. Deseando ver el resultado que sé que será excelente. Gracias Yago.

Respuesta de Yago Iglesias Fotógrafo:

¡Gracias a vosotros por confiar en mi! Un placer ser el fotógrafo de vuestra boda. En nada os llamo para que vengáis a ver las fotos.
  • Isabel
    Isa Se casó el 28/07/2018

Yago es increible

Atento, simpático y un crack. Me encantan sus fotos y sacarse las fotos con él ha sido un acierto.
  • Pableich
    Pableich V. Se casó el 07/10/2017
    Fotografo impresionante, encantador, trabajador y muy empático con toda la gente.
    Muy profesional. Lo recomiendo cien por cien. Con estudio propio en Vigo, donde nos enseñan las fotos hechas y todo tipo de dudas que tengamos.
  • Silvia
    Silvia I. Se casó el 07/10/2017
    Ha estado pendiente de dejar plasmada la emoción de cada momento, gran profesional, se adaptó a todo lo que le pedía la gente, serio pero a la vez muy simpático y amable. Nos hemos enterado de momentos gracias a sus fotografías porque pasa todo tan rápido que no te enteras. Lo recomiendo 100%.
  • Isaac
    Isaac R. Se casó el 30/09/2017
    Sin duda, su trabajo e implicación fue excelente, facilitando en todo momento el trato con la familia y amigos. El recuerdo sera imborrable y perdurara siempre, gracias Yago por darlo todo para que nuestros recuerdos sean geniales.
    Patricia R. Se casó el 09/09/2017

¡Simplemente genial!

Dudábamos de si llevar fotógrafo o no porque no nos gustaban las fotografías demasiado forzadas con poses que nada tienen que ver con nosotros, pero finalmente no pudimos tomar mejor decisión. Con Yago conseguimos tener unas fotos muy cuidadas, originales y naturales. Entendió perfectamente lo que buscábamos y se adaptó de 10 a lo que pedimos. Resultó muy agradable con todo el mundo y sin duda volveríamos a elegirlo. Si alguien tiene dudas con él está garantizado el acierto.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 27/05/2017
    Un equipo genial y muy profesional. Solo me di cuenta que tenía fotógrafo en la peluquería. El no sentir la presión de que te estén encima sacando fotos me ha encantado. Estoy deseando ver el resultado.