Xpression International

32 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Xpression International

• Lorena

Lorena G. · Se casó el 29/06/2019

1.2
      2.0

Tremenda decepción

Para nuestra boda elegimos el Hotel Alhambra Palace de Granada, y revisando sus fotos en Google descubrimos alguna de Xpression International en ese mismo sitio. Puede que viera solo dos o tres, pero me parecieron tan bonitas y profesionales que pensé que con que me sacasen solo una así para poder colgar en mi salón, ya podría darme por satisfecha. No fue así. Contratamos el paquete básico, 1800 euros más dos menús del convite... Total, 2000 euros. Un álbum, un reportaje postboda y un CD con fotos que no saldrían en el álbum. Tanto mi pareja como yo somos licenciados en Bellas Artes, pero yo además tengo un máster en fotografía, por lo que, viendo las fotos que muestran de otras bodas, asumimos que de hecho 2000 euros era un buen precio por un reportaje bien cuidado. Lo que no esperábamos fue lo que nos encontramos. En el álbum podemos encontrar: fotos desenfocadas o movidas, personas cortadas, personas deformadas por el gran angular, fotos donde el centro son los techos y lámparas (estas son la mayoría) y donde la gente está abajo del todo de la foto con las piernas cortadas... En general, fallos que yo personalmente considero de novato, como hacer una foto de familia en un interior con flash frontal. En fin, muy decepcionada con el trabajo final, pero además también, con el trato recibido. No lo recomendaría a nadie.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Xpression International:

Estimada Lorena,
    el día 19 de octubre, en su presencia, su marido nos pidió disculpas por su comentario anterior en esta misma plataforma y se comprometió a retirar dicho comentario en el plazo de cinco días. Añado que, a usted misma, según reconoció ayer, no le han permitido poner un comentario en esta plataforma por sus descalificaciones... Y cuál es nuestra sorpresa cuando en menos de 24 horas de esto, usted vuelve a poner otro comentario. La verdad es que no salimos de nuestro asombro cuando leemos sus palabras y su voluntad de perjudicar el buen nombre de nuestra empresa, como queda manifiesto después de su nuevo comentario.

Pero esta vez, a diferencia de la anterior, le vamos a responder para que quien pueda leer esto comprenda la realidad de este asunto:

- Desde 2009, y tras haber realizado muchos reportajes y álbumes de boda, podemos asegurar con orgullo que el trabajo que entregamos a nuestros clientes es de muy alta calidad. Cualquier persona que tenga la más mínima duda al respecto podrá elegir entre más de 200 bodas completas, para que puedan ver al azar las que decidan, y comprueben que esto es cierto. Por esa razón, vamos a compartir una selección de fotografías de su boda, la misma que usted está criticando, en esta respuesta, las cuales podrán ver adjuntadas abajo. También haremos por compartir en esta misma plataforma o en redes sociales su álbum de boda completo, para que se pueda juzgar la calidad del mismo, porque una imagen vale más que 1000 palabras.

Sobre el resto de su comentario me gustaría puntualizar algún detalle importante:

- Las fotografías que usted vio en Google son del hall del Hotel Alhambra Palace. Su marido sí bajo a dicho hall para que le hiciéramos algunas fotografías del tipo de las que realizamos habitualmente. Ustedes añadieron esas fotografías a su álbum de boda. Sin embargo, usted no quiso bajar al hall ya que, dado que la celebración civil era en el hotel, no quería que sus invitados la viesen antes de la boda, algo que entendemos perfectamente. Como usted bien sabe, después de la ceremonia tampoco se pudo bajar porque la normativa de Hotel Alhambra Palace no lo permitió, por estar el hall con huéspedes a los que se podía molestar. Este hecho fue comunicado en su presencia. No obstante, como posteriormente su reportaje de postboda lo realizaron en el Carmen de los Mártires, que está a escasos 200 metros del Hotel Alhambra Palace, nosotros les ofrecimos poder realizar alguna fotografía de pareja en dicho hotel, pero ustedes se negaron a ello.

En cuanto a su capacidad técnica para evaluar nuestro trabajo, permítame que le comparta de forma coloquial y amena parte de nuestros éxitos profesionales:

- Hemos impartido formación (cursos y conferencias) a muchos fotógrafos por Europa, Asia y las dos Américas.

- Poseemos la más alta titulación fotográfica profesional a nivel europeo, así como de Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.

- Además, con nuestro estilo de fotografía, que usted critica, hemos sido ganadores en los premios nacionales de fotografía de España, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Irlanda e Italia, además de ganadores en el premio al fotógrafo Europeo del año durante nueve años consecutivos.

Para no aburrir más con la lista, le invito a que visite nuestra web, donde encontrará con todo detalle dichos títulos y premios.

Un cordial saludo.
  • Paula

Paula · Se casó el 08/06/2019

Del miedo al éxito total

Siempre tuve claro que quería Xpresion Internacional para el reportaje de mi boda, mismo antes de tener novio. Pero cuando llegó el momento de contratar personas que ya se habían casado me han indicado miles y miles de fotógrafos, y hubo gente que dijo que yo estaba loca, pues el equipo personal era muy bueno, pero el tacto con los novios era algo raro. Yo tenía claro lo que quería, pero quedé pensativa en relación a lo que había oído... Aún así, no dudé y seguí mi corazón. Resultado: si puedo poner una nota sería un sobresaliente cum laude, un 10 sobre 10. Me tocó José Luis y su hermano Juan Carlos. Desde del primero momento, a las 9:30 de la mañana en mi casa, dos profesionales ordenados, ágiles, hacen su trabajo de forma amena, te hacen reír y disfrutar del momento. La verdad es que no tengo ninguna pega para poner... En la iglesia todo genial... Sacó las fotos necesarias. A mi novio no le gusta mucho el tema fotos, entonces ellos hacían todo de forma rápido e profesional para no le molestara mucho... No tengo nada a reclamar del trabajo de expresión internacional. Al contrario, solo tengo a agradecer por todo. En el postboda ellos superatentos, me han recordado la fecha de comprar las entradas, facilitando documentación de autorización... Bueno, lo que puedo decir es gracias por todo y que no tengo dudas que hice la mejor elección cuando os contraté para mi boda. Recomendamos 100%.

Enviado el 18/06/2019
  • Alicia

Alicia S. · Se casó el 16/09/2017

Los recomiendo 100%, igual que nos pasó con el catering, si lo que prima en tu boda es la calidad por encima del precio pues tienes que pagarlo.
    Xpression Internacional son grandes profesionales, de eso no cabe duda.

Enviado el 24/09/2017

Susana A. · Se casó el 01/07/2017

Un sueño hecho realidad

Os conocimos por casualidad y bendita casualidad. No podemos estar más contentos con nuestra decisión de haberos elegido para hacer de nuestro álbum el recuerdo vivo de nuestra boda para toda nuestra vida, un sueño hecho realidad.
    Profesionalidad y calidad sobran en vuestro trabajo, las mejores fotografías que jamas he visto las he descubierto de vuestra mano, son de película. Y me siento orgullosa de formar parte de vuestro trabajo, que además de diferente es original, innovador y simplemente hermoso. Cuidáis hasta el más mínimo detalle y habéis hecho de cada día que hemos pasado juntos trabajando un buen rato, con vuestros consejos y profesionalidad se iban los nervios y llegaba la confianza y comodidad, e incluso las carcajadas. Nos llevamos una bonita experiencia y un buen recuerdo del que dudo nos olvidemos. Un fuerte abrazo.

Enviado el 28/06/2018

Diego · Se casó el 01/07/2017

Reportaje inmejorable

100% recomendable. Los resultados, el trato recibido y por supuesto la profesionalidad, sinceramente inmejorables. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer, estamos muy contentos de haber hecho nuestra boda con vosotros y lo volveríamos a hacer sin duda alguna.

Enviado el 25/06/2018

Alberto C. · Se casó el 01/07/2017

Pasión por la fotografía

Xpression internacional ha sido, sin duda, nuestra mejor elección. Enseguida congeniamos con un equipo de trabajo que buscar plasmar su pasión en cada una de las fotografías que realizan.

A lo largo de los pasos, hasta llegar a nuestra boda, nos hemos sentido muy cómodos, dando como resultado un álbum absolutamente espectacular. Quiero destacar su profesionalidad a la hora de trabajar, captando todos los matices que requiere un evento tan importante.

Mención a parte es destacar nuestra postboda en Venecia, que ha sido una experiencia única y muy gratificante, ya que el resultado del trabajo realizado ha sido maravilloso.

Enviado el 17/04/2018

Bego · Se casó el 01/07/2017

Profesionales de 10

Xpression International ha sido sin duda para nosotros la mejor elección para nuestra boda y para nuestro reportaje postboda, estamos orgullosísimos del trabajo que han realizado, han superado totalmente nuestras expectativas.

Desde el principio hemos congeniado con ellos y nos hemos sentido muy cómodos, tanto es así que decidimos irnos a Venecia con ellos para realizar nuestro reportaje postboda y, de verdad, que el resultado ha sido espectacular.

El amor por lo que hacen, lo plasman en cada trabajo que realizan, para mí, obras de arte.

Sí estáis buscando un reportaje único y diferente, sólo tenéis que visitarlos y comprobarlo, os aseguro que no os serán indiferentes lo espectaculares que son sus fotografías y sus álbumes.

Para nosotros, ¡profesionales de 10!

Enviado el 01/03/2018
  • Rocio

Rocio I. · Se casó el 01/07/2017

Para mi las mejores fotografías que puede realizar un profesional. Incomparable con las fotografías del resto de fotógrafos. Estoy deseando de tener mi álbum. Muy puntual y muy serio en su trabajo. Recomendable.

Enviado el 24/07/2017

Anne · Se casó el 03/04/2017

Simplemente, genial

Execelentes profesionales, muy majos y excelente resultado. Los mejores fotógrafos de bodas para los amantes de la fotografía. Con ellos obtendrás el mejor recuerdo del día de tu boda, porque captan toda la magia de los novios, el lugar de celebración y los invitados. Nosotros también hicimos fotos de postboda, que sencillamente son preciosas. Recomendable al 100%

Enviado el 03/06/2018

José A. · Se casó el 11/03/2017

Hace unos días recogimos nuestro álbum de boda. Decir que sus fotografías hacen que el tiempo se detenga y vuelvas a revivir momentos que quedaron grabados en nuestra memoria. Queremos agradecer a Xpression Internacional, equipo de profesionales, que con su trabajo buscan la perfección en cada detalle. Un resultado magnífico. Donde se ve reflejado su esfuerzo, y dedicación.
    Habéis conseguido contar nuestra historia con vuestras fotografías.
    Recomendamos que no dejéis de conocerlos, ¡dejan huella!
    José Antonio Martín.

Enviado el 14/12/2018