Bodas

Xpression International

Granada Ver mapa
Precio desde 2.000€
Profesional Xpression International ha acreditado su actividad profesional.

Información

Precio desde 2.000€
Profesional Xpression International ha acreditado su actividad profesional.

Mágicas, impresionantes, románticas, emotivas, diferentes, especiales, únicas. Son algunas de las palabras con las que a menudo las parejas de novios describen el trabajo de Xpression International, el Estudio Fotográfico más premiado de Europa, dirigido por la familia Guardia.

Servicios que ofrece

Gracias a su especial sensibilidad y a su diferente visión de la Fotografía de Boda, todos los componentes de Xpression han sido elegidos Fotógrafos del Año de Europa o Fotógrafos del Año a Nivel Internacional y han logrado ser reconocidos en el Ranking Mundial, como unos de los 5 mejores fotógrafos de boda en el mundo.

Ser galardonados durante 8 años consecutivos, como ganadores en el premio al Mejor Fotógrafo de Europa, ganadores del premio al Mejor Fotógrafo Internacional, Fotógrafos del Año de Estados Unidos y de Reino Unido, entre otros muchos reconocimientos, es sin duda un aval que ningún otro estudio de España puede ofrecer a las parejas que depositan en Xpression su confianza para realizar su reportaje de boda.

Fotografía artística y documental de boda que captura los momentos más emotivos del evento, desde un punto de vista donde la belleza y la creatividad hacen diferentes sus fotografías. No perdáis la oportunidad de poder ver sus álbumes de boda, ¡os enamorarán a primera vista! Y es que, desde las imágenes más familiares, hasta las más emotivas, se fusionan para sorprenderte y crear un recuerdo único.

Forma de trabajo

La base del trabajo de Xpression se basa en contar vuestra historia desde un punto de vista artístico, pero sin dejar de lado el carácter documental y fotoperiodístico de un día en el que los acontecimientos son tan importantes. En sus fotografías de boda se pueden ver, desde momentos llenos de emoción junto a los seres queridos o el encuentro con tu pareja, a fotografías de enorme belleza y gran complejidad, que os harán sorprenderos. Todo esto hace de los álbumes de boda de Xpression una joya única y familiar, la cual siempre mostraras con orgullo.

Zona de actuación

Tanto si os casáis en un palacio, hotel en Granada o como si tu boda se realiza en una finca en la Costa del Sol o incluso, en cualquier lugar del mundo, el equipo de Xpression está disponible para ofreceros el mejor recuerdo de vuestra boda que podáis imaginar.

Datos de interés

Servicios

Foto, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías

Pack boda

Tenemos diferentes Pack pensando en satisfacer las necesidades de cada cliente. Te invitamos a visitarnos y poder descubrir cual es el que mejor se ajusta a ti y a tu boda

Desplazamiento

Sí, Nos desplazamos a cualquier lugar donde sea tu boda, tanto si es en España o en cualquier lugar del mundo

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Tu álbum de boda será el recuerdo que te quede después de celebrar tu boda. Lo recomendable es poder cerrar tu fecha lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sí, a evaluar según desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro estilo de fotografía y nuestra forma de capturar los momentos durante una boda son diferentes y novedosos, por eso te invitamos a que descubras nuestros álbumes

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Valoración
4.9
de 5.0
96% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

16 fotos de usuarios

  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 29/06/2019
    Valoración 1.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Tremenda decepción

    Para nuestra boda elegimos el Hotel Alhambra Palace de Granada, y revisando sus fotos en Google descubrimos alguna de Xpression International en ese mismo sitio. Puede que viera solo dos o tres, pero me parecieron tan bonitas y profesionales que pensé que con que me sacasen solo una así para poder colgar en mi salón, ya podría darme por satisfecha. No fue así. Contratamos el paquete básico, 1800 euros más dos menús del convite... Total, 2000 euros. Un álbum, un reportaje postboda y un CD con fotos que no saldrían en el álbum. Tanto mi pareja como yo somos licenciados en Bellas Artes, pero yo además tengo un máster en fotografía, por lo que, viendo las fotos que muestran de otras bodas, asumimos que de hecho 2000 euros era un buen precio por un reportaje bien cuidado. Lo que no esperábamos fue lo que nos encontramos. En el álbum podemos encontrar: fotos desenfocadas o movidas, personas cortadas, personas deformadas por el gran angular, fotos donde el centro son los techos y lámparas (estas son la mayoría) y donde la gente está abajo del todo de la foto con las piernas cortadas... En general, fallos que yo personalmente considero de novato, como hacer una foto de familia en un interior con flash frontal. En fin, muy decepcionada con el trabajo final, pero además también, con el trato recibido. No lo recomendaría a nadie.

    Respuesta de Xpression International:

    Estimada Lorena,
    el día 19 de octubre, en su presencia, su marido nos pidió disculpas por su comentario anterior en esta misma plataforma y se comprometió a retirar dicho comentario en el plazo de cinco días. Añado que, a usted misma, según reconoció ayer, no le han permitido poner un comentario en esta plataforma por sus descalificaciones... Y cuál es nuestra sorpresa cuando en menos de 24 horas de esto, usted vuelve a poner otro comentario. La verdad es que no salimos de nuestro asombro cuando leemos sus palabras y su voluntad de perjudicar el buen nombre de nuestra empresa, como queda manifiesto después de su nuevo comentario.

    Pero esta vez, a diferencia de la anterior, le vamos a responder para que quien pueda leer esto comprenda la realidad de este asunto:

    - Desde 2009, y tras haber realizado muchos reportajes y álbumes de boda, podemos asegurar con orgullo que el trabajo que entregamos a nuestros clientes es de muy alta calidad. Cualquier persona que tenga la más mínima duda al respecto podrá elegir entre más de 200 bodas completas, para que puedan ver al azar las que decidan, y comprueben que esto es cierto. Por esa razón, vamos a compartir una selección de fotografías de su boda, la misma que usted está criticando, en esta respuesta, las cuales podrán ver adjuntadas abajo. También haremos por compartir en esta misma plataforma o en redes sociales su álbum de boda completo, para que se pueda juzgar la calidad del mismo, porque una imagen vale más que 1000 palabras.

    Sobre el resto de su comentario me gustaría puntualizar algún detalle importante:

    - Las fotografías que usted vio en Google son del hall del Hotel Alhambra Palace. Su marido sí bajo a dicho hall para que le hiciéramos algunas fotografías del tipo de las que realizamos habitualmente. Ustedes añadieron esas fotografías a su álbum de boda. Sin embargo, usted no quiso bajar al hall ya que, dado que la celebración civil era en el hotel, no quería que sus invitados la viesen antes de la boda, algo que entendemos perfectamente. Como usted bien sabe, después de la ceremonia tampoco se pudo bajar porque la normativa de Hotel Alhambra Palace no lo permitió, por estar el hall con huéspedes a los que se podía molestar. Este hecho fue comunicado en su presencia. No obstante, como posteriormente su reportaje de postboda lo realizaron en el Carmen de los Mártires, que está a escasos 200 metros del Hotel Alhambra Palace, nosotros les ofrecimos poder realizar alguna fotografía de pareja en dicho hotel, pero ustedes se negaron a ello.

    En cuanto a su capacidad técnica para evaluar nuestro trabajo, permítame que le comparta de forma coloquial y amena parte de nuestros éxitos profesionales:

    - Hemos impartido formación (cursos y conferencias) a muchos fotógrafos por Europa, Asia y las dos Américas.

    - Poseemos la más alta titulación fotográfica profesional a nivel europeo, así como de Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.

    - Además, con nuestro estilo de fotografía, que usted critica, hemos sido ganadores en los premios nacionales de fotografía de España, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Irlanda e Italia, además de ganadores en el premio al fotógrafo Europeo del año durante nueve años consecutivos.

    Para no aburrir más con la lista, le invito a que visite nuestra web, donde encontrará con todo detalle dichos títulos y premios.

    Un cordial saludo.
  • Alicia
    Alicia S. Se casó el 16/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Los recomiendo 100%, igual que nos pasó con el catering, si lo que prima en tu boda es la calidad por encima del precio pues tienes que pagarlo.
    Xpression Internacional son grandes profesionales, de eso no cabe duda.
  • Rocio
    Rocio I. Se casó el 01/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Para mi las mejores fotografías que puede realizar un profesional. Incomparable con las fotografías del resto de fotógrafos. Estoy deseando de tener mi álbum. Muy puntual y muy serio en su trabajo. Recomendable.
  • Esteban
    Esteban R. Se casó el 27/08/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Si te casas, no lo dudes ni un segundo: Xpression International

    Desde el momento en el que mi pareja y yo nos prometimos, sabíamos que nuestra boda marcaría un antes y un después en nuestras vidas, por todo lo que este acontecimiento significa e implica. Por este motivo, teníamos muy claro que queríamos que aquella experiencia que estábamos por vivir, quedara perfectamente grabada para poder volver a revivirla durante el resto de nuestras vidas. Pero no «grabada» en el sentido de tener que contar con todos los fotogramas de la experiencia -por ejemplo un vídeo-, sino en el sentido de construir una representación n-dimensional del acontecimiento que estábamos por vivir en una experiencia extrema para nuestros sentidos, imágenes que fueran capaces de contar la realidad de nuestras vivencias en los que serían los instantes más especiales de nuestras vidas, el comienzo de nuestro futuro juntos.
    Buscamos durante mucho tiempo, quién sería capaz, quién podría cumplir nuestras altas expectativas, incluso de incierta materialización hasta para nosotros mismos. Y tras el más profundo estudio de mercado sin éxito, fue un buen amigo el que -como tantas veces ocurre-, casualmente un día nos recomendó Xpression International. Recuerdo que nos dijo, «...ellos están en otra órbita distinta al resto... no hacen fotografías, plasman vidas en papel». Aquel momento fue realmente una revelación clarividente para nosotros, pues a partir de ahí nos acercamos a José Luis Guardia y su maravilloso equipo para conocerlos, y hemos de decir que cada segundo que pasó en adelante nos quedamos más y más atrapados con su manera de trabajar.
    A partir de ahí, decidimos confiarles el reportaje fotográfico-artístico de nuestra boda, siendo fascinante descubrir en todo el proceso como los altos e inciertos objetivos que teníamos en mente se iban alcanzando, tratando las cosas de forma totalmente cercana y sencilla con los profesionales de Xpression; se ratificó una vez más que el Profesional, cuando lo es de verdad, sabe entender y transmitir, sin encumbramientos. Y así, llegó el momento de la boda y todo fue estupendamente. Realmente no sentimos que hubiera «unos fotógrafos» en nuestra boda, la integración fue perfecta, y sin pedirles nada ellos lo hicieron todo perfectamente y con total sincronía.
    Acabada la boda llegó la espera por el ansiado reportaje, pero a nosotros aún nos quedaba una importante labor a la que, sinceramente, no dábamos importancia. Debíamos escoger las fotos que queríamos que quedaran para siempre en nuestro álbum, de entre los cientos que José Luis y Juan Carlos habían tomado, pero esto nos parecía un trámite sencillo. ¡Qué equivocados estábamos! Nos llamaron y fuimos a su estudio, y nos encontramos «lo que no esperábamos», porque comenzaron a mostrarnos fotos y más fotos, y cada una de ellas era una auténtica obra de arte, era imposible decidir, todas inmejorables, a cuál mejor...una auténtica «locura», tan positiva que esto lo hacía más locura aún. La vida como es a veces; tal era el nivel con el que se habían cumplido nuestras expectativas, que la calidad del trabajo impedía poder descartar fotografía alguna, porque ninguna era desechable, todas eran absolutamente perfectas e ideales.
    Hoy finalmente hemos recibido nuestro álbum, y mi mujer y yo hemos llorado, hemos vuelto a hacerlo, de felicidad. Hemos llamado a José Luis, al que ya consideramos amigo, y le hemos dicho, «nos hiciste llorar el día de la selección de las fotos, pues era imposible elegir, y hoy al ver tu obra maestra, lo has hecho de nuevo, mil gracias por todo". Gracias Xpressión International por este trabajo inigualable que nos habéis regalado, por este recuerdo vivo del día de nuestro enlace matrimonial que nos habéis permitido conservar para siempre, para disfrutarlo y compartirlo con nuestros amigos y familiares de por vida,... para que algún día nuestros hijos lo puedan mostrar a nuestros nietos sintiendo lo que nosotros vivimos aquel día. Sin duda alguna, estáis en otra órbita, y cada céntimo invertido en contratar vuestros servicios lo vale con creces. Gracias de todo corazón.
  • Lidia
    Lidia A. Se casó el 06/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Profesionales excelentes, te aconsejan y guían para que todo quede perfecto y sacan tu mejor cara. Sólo puedo decir que alguna foto que pudimos ver son simplemente espectaculares. Lo recomiendo sin dudarlo.
  • Rubén
    Rubén O. Se casó el 06/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Jose Luis y su hermano se portaron genial con nosotros el día de nuestra boda, nos hicieron todo súper sencillo, el trato genial, pese a que hubo pequeños imprevistos siempre nos sacaban una sonrisa. Gracias.
  • María
    María E. Se casó el 06/09/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    José Luis nos hizo un reportaje de boda realmente impresionante, artístico e irrepetible. Él sólo vino hasta Roma con tres cámaras colgadas al cuello, mucha ilusión y gran profesionalidad, porque es un gran amante de su trabajo y por eso busca la perfección en cada instantánea. Tiene mucha experiencia y os ayudará mucho a saber cómo colocaros, desde la cola del vestido hasta la mirada que haya que poner. También sabe que las fotos de exteriores más bonitas son las que se hacen sin gente, así que, aunque haya que madrugar un poco él siempre tiene su mejor sonrisa y sentido del humor para hacer ese rato más pasajero. Insisto en que él sólo nos hizo unas fotos impresionantes, cuando lo normal es que en una boda hayan 3 o 4 fotógrafos, y eso es de admirar. Puede parecer caro al principio, pero una vez visto su trabajo desde que se deja la piel sacándote fotos, el retoque de la inmensa cantidad de fotos y el resultado final plasmado en esos preciosos álbumes que son una obra de arte, ya no lo parece tanto. Recomiendo ir a su estudio para ver in situ los álbumes modelo que tienen, así se comprenderá realmente lo que ellos ofrecen. Estamos muy agradecidos del trabajo que hizo y el buen rato que pasamos.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 09/08/2014
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Un 10 desde el primer día. Durante las reuniones previas nos explicó detalladamente su método de trabajo, precios y nos fue aconsejando que tipo de reportaje y álbum nos recomendaba tras explicarle nuestra idea. Dejamos todo organizado antes de la boda para evitar estrés innecesario el gran día. Son unos grandes profesionales y hacen de cada reportaje un reportaje único y personalizado con ideas originales y fotos de inmejorable calidad. Querría destacar que el día de la boda me hicieron sentir súper cómoda y que disfruté al máximo mi reportaje porque fueron todo el tiempo amables y cercanos, lo más importante era que yo estuviese tranquila y relajada y lo consiguieron. Sobre el postboda solo puedo deciros que si tenéis pensado hacerlo no busquéis más y mirad su página web porque sus fotos son espectaculares allá donde vayan. Finalmente, aunque es cierto que la entrega delálbum se demora algo más de lo esperado, la paciencia tiene su recompensa y cada vez que veo el álbum estoy más feliz de la decisión que tomamos.
  • Elisabeth
    Elisabeth D. Se casó el 14/06/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Gracias a Xpression International porque cada vez que vemos nuestro álbum de boda solo podemos recordar el día más bonito de nuestra vida. Sin duda, habéis sabido captar todos los detalles. Al ver las fotografías sentimos en nuestra piel como si fuese ese día. Recomendamos a estos fotógrafos por su gran profesionalidad, su flexibilidad y su maravilloso trabajo. Se resume en elegante y muy especial, nada que ver con otros álbumes. Gracias a Jose Luis y a toda su familia por este gran trabajo.
  • David
    David G. Se casó el 07/06/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Carta abierta para José Luis Guardia (Xpression international). David García-Burgos (2015). Cuando pensamos en cómo llevar a cabo nuestra alocada y ambiciosa idea de boda y en qué profesionales podíamos confiar para ello, no tuvimos dudas en cuanto al estudio de fotografía Xpression International; y en particular José Luis Guardia. Por sus trabajos sabíamos que su mirada detallista y exquisita para centrarse en los gestos y diferencias originales, así como en el panorama general, plasmaría la personalización y pasión que nosotros pusimos en nuestra boda. También por su naturaleza ambiciosa sabíamos que captaría el valor añadido de un escenario donde nunca antes se había celebrado una boda (no hace falta más que ojear sus álbumes). Aun así, tengo que decir que no era suficiente; eran imprescindibles otras dos cualidades: la cercanía en el trato y su disposición para entender nuestras ideas. Y él cumplió sin lugar a dudas en ambas. No obstante, tengo que decir que también nos hizo llorar cuando tuvimos que seleccionar las fotografías definitivas del álbum: la calidez, dimensión artística, calidad y pasión que todas ellas reflejaban nos lo pusieron extremadamente difícil. No quiero extenderme más, por ello terminaré diciendo que tenemos las fotos igual sino mejor de lo que siempre imaginamos. Gracias por ello. Atentamente, David.
  • Vintage8088
    Anto Se casó el 07/06/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nuestra experiencia con ellos genial, las fotografías que hacen son espectaculares, diferentes, artísticas, cada vez que nos enseñaba una nos quedábamos con la boca abierta. Hace unos días hicimos el postboda en la Alhambra y maravilloso. Nuestro fotógrafo es José Luis Guardia, una persona muy detallista y exigente, un gran profesional que hace que valga la pena cada segundo de la sesión fotográfica y que te emociones con cada instantánea, ¡de lo bonitas que son!
  • Javier
    Javier V. Se casó el 31/08/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    José Luis destaca por su increíble profesionalidad y experiencia. ¡Nos ganó a mi mujer y a mí desde el principio! Su técnica es difícil de valorar para alguien no experto en el mundo de la fotografía, pero no hay más que ver el resultado del reportaje de bodas para darte cuenta de que José Luis tiene un don especial. Los colores, la iluminación, los ángulos, la perspectiva. Todo está milimétricamente calculado, y el resultado no puede ser mejor. Sólo decir para finalizar que las fotos son más bien cuadros con los que puedes decorar cualquier casa.
  • Carmen
    Carmen R. Se casó el 31/08/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    José Luis es un excelente profesional, con una asombrosa gama de técnicas y "trucos" para sacar el máximo partido a las fotos de boda. Conoce los mejores rincones de los hoteles AC Santa Paula y Alhambra Palace, donde mi marido y yo hicimos los reportajes con nuestras familias, y difícil de explicar con palabras el reportaje postboda en la Alhambra. A pesar de ser un día con numerosos visitantes consiguió que pareciera una sesión privada. Simplemente espectacular. Las fotos, de hecho, son auténticas obras de arte, con unas imágenes, iluminación, perspectivas, etc. inigualables. No podemos estar más contentos de haberle elegido para un momento tan especial. Si volviera atrás lo elegiría a él una y mil veces.
  • Eva Mª
    Eva M. Se casó el 29/08/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Hacen las fotos más increíbles que puedas imaginarte, son tan increíbles como las que nos enseñaron en su estudio. El precio a priori puede parecer caro comparado con el resto de fotógrafos que vimos, pero después de ver su trabajo creo que merece la pena, ya que es un recuerdo para siempre. También hacen reportajes postboda increíbles, te dan muchas ideas.
  • Aitziber
    Aitziber U. Se casó el 10/08/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Encontramos a Xpression Internacional en la feria de Belmoda y después de compararlos con todos los fotógrafos de allí, no tuvimos duda de que los queríamos en nuestra boda. Un trabajo excepcional, unos profesionales increíbles que nos hicieron sentirnos cómodos y seguros a cada momento en que posamos para ellos. Durante 2 días, me hicieron sentir como una auténtica modelo y el resultado final es inigualable. No podría estar más contenta ni orgullosa de mi álbum de boda.

Premios

Bodas reales de Xpression International

  • Estefanía & Jesús
    15 fotos · 22/05/2021
  • Rosa María & Dani
    66 fotos · 12/08/2017
  • Cecilia & Enrique
    56 fotos · 29/07/2017
  • Amparo & Moisés
    71 fotos · 25/06/2017
  • Miriam & Enrique
    86 fotos · 03/05/2017
  • Cristina & Pablo
    111 fotos · 15/07/2016

Mapa

Camino de Ronda 94, Esquina C/Azorin 18004 Granada (Granada)

Mapa de localización(Xpression International)

Preguntas frecuentes sobre Xpression International

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Xpression International?

En Xpression International se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.000€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Xpression International?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Xpression International ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué estilo de fotografía realiza Xpression International?

El equipo de Xpression International retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo

¿Con qué tecnología trabaja Xpression International habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Xpression International utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Xpression International y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Xpression International lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores