XpresArte Fotografía
Aviación, s/n 41007 Sevilla (Sevilla) Mapa

Fotógrafo Profesional XpresArte Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de XpresArte Fotografía

• Alvaro

Alvaro y Sara · Se casó el 27/02/2016

Las fotografías son increíbles, como increíbles son ellos. Están en el momento justo para hacerte la foto perfecta. Un gran ojo para la fotografía, una técnica refinada y un gusto exquisito, pero sobre todo una dedicación increíble. Si tienen que tirarse al suelo para hacer esa foto mágica, allá que van.

Enviado el 18/03/2016

Laura · Se casó el 30/01/2016

Gran profesional, buena persona, se adapta a todo tipo de sugerencias y todo esto a muy buen precio. Se ajustó al presupuesto que teníamos e hizo un buen trabajo. Nos gustó mucho el resultado a ambos. Lo recomiendo sin duda a todo el mundo.

Enviado el 09/04/2016

Tamara y Paco · Se casó el 07/11/2015

Un trabajo increíble, nos hicieron sentir muy cómodos, profesionales y precios ajustados. Lo recomiendo al 100%. Agradecer su buen trato y flexible a lo que necesitáramos. Mi mujer, más nerviosa, se sintió muy cómoda con ellos. Si queréis olvidaros de algo tan importante como las fotos, aquí tenéis un novio satisfecho.

Enviado el 17/03/2016

Tania & Baldo · Se casó el 17/10/2015

Grandes profesionales y mejores personas. Ha sido un placer que forméis parte del día más importante de nuestras vidas. Era justo lo que queríamos, han capturado cada momento para hacernos revivir el día de nuestra boda.

Enviado el 14/05/2016
  • Dori

Chari Sánchez · Se casó el 11/10/2015

Muy flexible, rápida respuesta, se adaptan a lo que quieres, fotos naturales y buen trabajo en general, lo recomiendo si es lo que buscáis. Rafa es muy atento, siempre al 100% en todo lo que os pueda ayudar.

Enviado el 15/12/2015
  • Lidia

Lidia Jiménez · Se casó el 05/09/2015

Dimos con el equipo de Xpresarte Fotografía de casualidad, pero no pudimos elegir mejor. Se han adaptado completamente a nosotros y nos han dado todas las facilidades.
    Buena gente y mejores profesionales. No nos cansaremos de daros las gracias por hacer que el recuerdo del día de nuestra boda sea aún más bonito. Mil gracias por todo.

Enviado el 31/10/2015

Antonio · Se casó el 21/06/2015

Lo encontré de casualidad, pero estaba destinado a encargarse de nuestra boda. Gran profesional y gran persona, no lo puede haber mejor que él. Atento en todo y sabe muy bien lo que hace, y el equipo que va con él es también genial y de lo mejor.

Enviado el 20/10/2015

Esther · Se casó el 13/06/2015

No puedo describir lo que siento cada vez que veo todas y cada una de mis fotos. Captan el amor, el cariño, la alegría, la complicidad, la felicidad y eso es algo que sólo ellos podían conseguir. Estoy contentísima. Son la mejor elección. Les quiero agradecer su buen trabajo, el cual sale tan bien porque adoran a lo que se dedican y eso se ve. Millones de gracias.

Enviado el 30/07/2015
  • Lucia

Lucia Molina Vallejo · Se casó el 13/06/2015

No puedo estar más feliz de haber elegido a Rafa y Víctor. Fotos de película, trato exquisito, súper geniales los dos, Rafa súper atento y se amolda muchísimo. Desde el minuto uno estuve súper tranquila, te hacen sentir muy cómoda. Gracias, chicos, por todo vuestro trabajo.

Enviado el 21/07/2015
  • Juan

Juan & Eli · Se casó el 06/06/2015

Son unos grandes profesionales, han hecho un gran trabajo con nuestra boda. Son muy serios y atentos en todo. Por supuesto que los recomiendo. Gracias a ellos tenemos una bonita forma de recordar para siempre nuestro enlace.

Enviado el 09/07/2015