XpresArte Fotografía
Aviación, s/n 41007 Sevilla (Sevilla) Mapa

Fotógrafo Profesional XpresArte Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de XpresArte Fotografía

Rosario · Se casó el 08/07/2017

Gran equipo donde los haya, para los más tímidos como yo te hacen sentir super cómodo. Las fotos a cual mejor y el vídeo sin palabras. Se adaptan a tus exigencias y siempre haciéndote sentir cómodo. Muy recomendables.

Enviado el 28/09/2017
  • Mary

Mar Bernal · Se casó el 17/06/2017

Os lo recomiendo 100%

Contar con ellos ha sido una de nuestras mejores elecciones. Un 10 como fotógrafos y como personas. Nos encantó conoceros y que formarais parte de uno de los días más importante de nuestras vidas. Gracias por capturar cada momento de esa forma tan mágica que hace que podamos saborear de nuevo nuestro día. A nosotros ya nos habéis capturado una eterna sonrisa. A todas las parejas que estéis indecisos, os comprendo porque he pasado por eso y sé lo que es. Ya con mi experiencia, os puedo decir que con este pedazo de equipo, ¡quedaréis encantados!

Enviado el 13/02/2018
  • Rocío

Rocio Sevilla · Se casó el 29/04/2017

Conocimos a XpresArte a través de la boda de una amiga, fue ver la primera foto y surgió en mi un sentimiento indescriptible, tenía claro que quería que fuera el fotógrafo del día más importante de mi vida. En todo momento se ha mostrado amable y da una confianza increíble, conocimos a Rafa y quedamos encantados. Nos conocimos un poco más en la preboda que fue maravillosa y del día de nuestra boda, ¿qué más puedo decir? Sabe captar esos instantes mágicos, cada mirada, cada complicidad. Increíble, espectacular, sencillamente únicos. Si volviera a casarme no dudaría en volver a elegirlos porque al final para nosotros no son un equipo de foto y vídeo, llegan a ser parte más de nuestra vida. Solo tengo palabras de agradecimiento por darnos tanto y hacer aún más mágico nuestro gran día. Os adoramos.

Enviado el 11/05/2017

Raquel Rodríguez Fenoy · Se casó el 25/03/2017

Desde el primer momento se implicó, nos preguntó por lo que queríamos y se adaptó. ¡Las fotos muy rápidas y preciosas! Elegimos el sitio para la postboda y para las fotos de la playa nos llevó a un sitio mejor, lo recomendamos mil veces.

Enviado el 20/06/2017

María Del Mar Fernández Mendoza · Se casó el 04/03/2017

Gracias en mayúsculas a Rafa, Manuel, Jero y Eduardo. No tengo más que palabras de agradecimiento. Inmensos profesionales y mejores personas. Flexibles, atentos, enamorados y apasionados de su trabajo nos dieron todo lo que tenían en la preboda y durante la boda. Y aún nos queda camino juntos. Seguro que alguna otra trastada se nos ocurrirá. De nuevo gracias.

Enviado el 28/03/2017

Desiree Diaz Marquez · Se casó el 03/12/2016

Genial. Simplemente genial. Ha sido la mejor elección que hemos podido hacer. Nos lo pasamos genial en la sesiones de fotos. El día de la boda fue estupendo y Rafa, una persona divertida que te hace sentir cómodo. Recomendable 100%.

Enviado el 30/12/2016
  • Flori

Flori · Se casó el 26/11/2016

Excelente servicio, excelente trato, profesionalidad y cercanía, gran equipo de profesionales de los que me llevo un gran amigo. Fotos espectaculares. Lo recomiendo 100%. Super encantada. Un trabajo espectacular.

Enviado el 31/12/2016

Alejandro Lopez · Se casó el 15/10/2016

Muy buenas, en mi caso hicimos la pre-boda y la boda, son unos magníficos fotógrafos y buena gente. Recomiendo hacerse la preboda porque así tienes una toma de contacto con ellos y también con la cámara, la verdad que te lo hacen fácil y pasar bien a la vez, muchas gracias por todo.

Enviado el 30/12/2016
  • Alicia

Alicia Ramírez · Se casó el 15/10/2016

¡Qué podemos decir de estos genios! Nos han conquistado la vista, el oído y el corazón. En tres palabras, los definiríamos como: profesionalidad, confianza e ingenio. Te hacen sentir tan cómodo que el mundo deja de existir. Nos han regalado muchos momentos mágicos pero sin duda el mejor ha sido nuestro vídeo preboda, uno de esos recuerdos inimitables y atemporales. Excelentes fotógrafos, videógrafos y magníficos planos aéreos con drone (los invitados quedaron impresionados). Sin duda, contratarlos es apostar a caballo ganador. Os queremos.

Enviado el 27/11/2016
  • Mariluz

Mariluz Calderon · Se casó el 24/09/2016

Desde el principio sabíamos que habíamos acertado, nos dieron bastantes facilidades de pago. Te enseñan trabajos anteriores para que puedas ver el resultado, en nuestro caso las casas de dónde salíamos estaban bastante lejos y nos dieron una perfecta solución. Tuvimos el placer de conocer a cuatro de ellos, y a cuál mejor. En resumen, están muy recomendados, el resultado final nuestro ha sido increíble. Todavía me harto de llorar cada vez que veo el vídeo y las fotos.

Enviado el 06/02/2017