XpresArte Fotografía
Aviación, s/n 41007 Sevilla (Sevilla) Mapa

Fotógrafo Profesional XpresArte Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de XpresArte Fotografía

• Brenda

Brenda Zafra · Se casó el 16/06/2018

Excelente trabajo

Gran equipo el de XpresArte. Gracias por captar cada momento y por hacernos sentir tan cómodos. Con ellos el miedo de las cámaras se quitan, trabajan con tanta naturalidad que te olvidas. Desde que lo contratamos siempre han estado ahí para resolvernos todas nuestras dudas y nunca han tenido un no como respuesta. En nombre de mi ya marido y yo muchas gracias de corazón. Estamos deseando ver fotitos.

Enviado el 20/06/2018

Beatriz Gonzalez · Se casó el 08/06/2018

Impresionante

Solo puede decir que sus fotos son impresionantes. Solo hay que meterse en Facebook para ver su trabajo. Solo he podido ver un par de fotos de la boda ya que me casa hace menos de una semana pero me quede impresionada por la gran profesionalidad con la que trabajan y como saben sacar del más mínimo detalle una foto impresionante. Los volvería a contratar con los ojos cerrados por la gran profesionalidad de su equipo.

Enviado el 13/06/2018

Ana Sanchez Ruiz · Se casó el 02/06/2018

Un equipo con el que pasárselo bien

Totalmente recomendables, especialmente si eres una persona que no está acostumbrada a sacarse fotos, ellos te lo ponen muy fácil para que pierdas la vergüenza e incluso que te los pases bien.

Enviado el 24/01/2019
  • Cristi

Cristi Santos · Se casó el 02/06/2018

Mi mejor elección

Solo tengo palabras de agradecimientos para ellos. Desde la primera visita sabíamos que tenían que ser ellos los que inmortalizaran cada momento de nuestro gran día. En la preboda nos lo hicieron pasar genial fueron cercanos atentos simpáticos (siempre lo son) y unos grandes profesionales, fue todo muy fácil con ellos, tenemos dos niñas pequeñas y llevaron la situación con una profesionalidad increíble. El día de la boda increíbles e incluso nuestros invitados nos lo dijeron. El resultado insuperable sin duda fue la mejor elección no me cansaré nunca de ver nuestras fotos y vídeo porque son realmente perfectos grandes profesionales y diferentes a los demás. Mil gracias XpresArte por vuestro trato vuestra profesionalidad y por hacerme volver a ese día tan especial de mi vida cada vez que veo vuestro gran trabajo.

Enviado el 15/11/2018

Elena Arévalo Estévez · Se casó el 19/05/2018

Contentos, felices y super agradecidos

Rafa y Jero son unos grandes profesionales. Dimos con su trabajo gracias a una amiga y sus fotos y vídeos me habían encantado y emocionado. Tenia super claro que quería foto y vídeo, aunque el vídeo mi ya marido no estaba muy de acuerdo.
    ¡A día de hoy me repite una y otra vez cuánto se alegra de haberlo hecho! A nosotros nos encantan las fotos y el vídeo y para los invitados fue una sorpresa que les encantó, además de emocionarnos a todos ya que antes de abrir el baile fue la primera proyección incluido para nosotros. Profesionales, con muy buen rollo, ¡buena gente! ¡Un millón de gracias por hacer ese día aún más especial y por inmortalizarlo de esa manera tan increíble!

Enviado el 13/06/2018

Carlos García · Se casó el 28/04/2018

¡Mejor imposible!

Elegirlos fue todo un acierto, desde el primer momento nos transmitieron una cercanía y una profesionalidad increíble, para otros momentos que necesite de un fotógrafo volveré a contar con ellos sin duda.

Enviado el 17/05/2018

Noelia Borja Santiago · Se casó el 21/04/2018

Rafa es una persona excepcional

Nos hizo sentir muy cómodos y había veces que ni nos dábamos cuenta de que estaban allí. Rafa y su equipo aman su profesión y el trabajo bien hecho.Hemos visto un avance de las fotos y estamos encantados .
    Contarían con los servicios de Rafa para otro evento un millón de veces. Trato cercano y familiar.

Enviado el 04/06/2018
  • Antonio

Antonio Sanchez Baez · Se casó el 08/12/2017

Detallismo, respeto y flexibilidad

Rafa y sus compañeros son unos grandes profesionales. Rafa logra el punto perfecto entre cercanía, confianza y profesionalidad. Atención inmediata y atención a los detalles. Su equipo sabe guiarte y dar autenticidad respetando tu esencia. Un acierto confiar en Xpresarte fotografía.

Enviado el 09/04/2018

Manuel Jesus Parra · Se casó el 21/10/2017

Servicio profesional a la altura de lo que yo y mi pareja esperábamos

Nos casamos el pasado octubre y tanto yo como mi pareja estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Rafa y su equipo, tanto el día de la boda en el trato recibido como en los resultados finales. 100% recomendables. Muy profesionales en su trabajo.

Enviado el 05/11/2018

Jonatan Gonzalez Mendez · Se casó el 26/08/2017

Un magnífico profesional que te hace sentir muy cómodo y que consigue captar cada momento especial, logrando que puedas tener maravillosos recuerdos de ese gran día. Nosotros estamos encantados con su trabajo.

Enviado el 09/10/2017