Xon Otero

Opiniones de Xon Otero

• Zoa

Zoa · Se casó el 07/12/2019

¡Lo recomiendo!

Desde el principio todo fueron facilidades, se adaptó a todo lo que necesitábamos y siempre con una gran sonrisa. El trabajo estuvo terminado pronto y en una semana tuve un adelanto del reportaje.
    ¡Yo lo recomiendo totalmente!

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Xon Otero:

Gracias por adaptaros también a mis deseos. Un placer formar parte de este día y de contribuir a que fuese un día inolvidable. ¡Que seáis muy felices pareja!

Ana Freire · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad

Gran persona y profesional. Se adaptó a nuestras peticiones y necesidades e, importantísimo, nos sentimos supercómodos a la hora de las fotografías. ¡Sin duda, lo recomendamos!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Xon Otero:

Gracias a vosotros por contar conmigo para un día tan importante como este. Yo también estuve muy cómodo y gracias por estar tan pendiente de mi por si necesitaba algo. ¡Yo también repetiría! ¡A ser felices pareja!
  • Carmen

Carmen Sobral Moledo · Se casó el 31/08/2019

¡No lo dudéis!

Muy buena comunicación en todo momento. Se desplazó hasta el lugar de la ceremonia y nos sentimos muy cómodos durante la sesión. Y a la hora de montar el álbum, tuvo en cuenta nuestras opiniones y preferencias.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Xon Otero:

Un gusto compartir con vosotros este día y ver lo que os queréis y lo que os quiere vuestra gente y lo bien que lo pasáis. Mi intención siempre es aportar un granito de arena para que este día sea inolvidable para vosotros y que tengáis un álbum que os apetezca verlo constantemente. ¡Gracias de verdad por vuestra acogida!

Iria · Se casó el 09/09/2017

Nos encantaron las fotos

En la sesión fotográfica todo salió muy bien. Nos hizo sentir muy cómodos, aconsejándonos en todo momento y las fotos de la boda son preciosas.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Xon Otero:

¡Gracias a vosotros Iria! Contento de que os gustara mi trabajo y de contribuir a que ese día fuera inolvidable. ¡A ser felices!

Jose · Se casó el 09/09/2017

Fue muy amena la sesión. Pese a los nervios propios del momento, nos hizo sentir muy cómodos y todo salió con mucha naturalidad. Las fotos son preciosas, nos encantaron. Lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 31/10/2017