Xavier Torra Photography
Compositor Serra, 2 17600 Figueres (Girona) Mapa

Fotógrafo Profesional Xavier Torra Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Xavier Torra Photography

• Juanma

Juanma Soriano Berlanga y Ruth Nuñez Blasco · Se casó el 06/05/2017

¿Qué podemos decir de ellos? Son una grandísima pareja, saben perfectamente sincronizarse entre grabar y hacer fotos, además sin conocer el sitio encuentran lugares perfectos en un abrir y cerrar de ojos. Las fotos no las tenemos aun para poder opinar pero no tenemos duda alguna. Saben animarte y ayudarte para que salgan mejor. Respecto a como son, muy simpáticos y buena gente. Estamos encantados y por supuesto os diremos que no busquéis a fuera que aquí tenéis dos pedazo profesionales. ¡Gracias por todo!

Enviado el 07/05/2017
  • Isabel

Isabel Lorenzo Vazquez · Se casó el 17/09/2016

Decidirnos por Xavier Torra Photography ha sido la mejor elección; no solo por sus excelentes dotes como fotógrafos, sino también por su profesionalidad y cercanía. ¡Estamos deseando de ver los resultados!

Enviado el 27/09/2016
  • Jordi

Jordi · Se casó el 17/09/2016

Estamos encantados con nuestras fotos de boda. La calidad excelente, captan momentos únicos durante todo el enlace, que cuando los ves en fotografías, ni te imaginaste así de bien sin saberlo. Una vez pasados unos días del enlace, nos hicimos más fotos, en otra ubicación, y esas más únicas han quedado.

Enviado el 26/09/2016

Angel Jaime · Se casó el 04/06/2016

Xavier y Silvia son unos grandes profesionales que saben adaptarse perfectamente a las necesidades de sus clientes.
    Hicieron un trabajo fenomenal en nuestra boda, sin hacerse notar ni interferir en los momentos íntimos, y ayudándonos a sacar lo mejor de la situación cuando lo requeríamos.
    Se adaptaron al máximo a las circunstancias y cambios de última hora a causa del mal tiempo, ofreciéndose a continuar el trabajo fuera de la hora inicialmente planeada.
    Estamos muy gratamente sorprendidos y satisfechos con los resultados finales, y sin duda los recomendaríamos a amigos y familiares.

Enviado el 10/06/2016
  • Rosa

Rosa María Delgado Carranza · Se casó el 23/04/2016

Nos casamos el pasado 23/04/16 y ese día salió todo perfecto, tal y como esperábamos. Tanto Xavi como Sílvia, su mujer, son grandes profesionales que captan cada momento especial de ese día. Estamos muy contentos de haberlos escogido ya que tenemos imágenes preciosas gracias a ellos. Os comparto algunas fotos para que podáis ver el gran trabajo que hace.

Enviado el 16/06/2016

veronica gomez · Se casó el 16/01/2016

Excelentes profesionales, las fotos muy artísticas. Tienen muy buen equipamiento. Trabajo muy profesional, pero dentro de un marco amistoso. Se han adaptado a nuestro presupuesto y nuestros horarios. Precio calidad excelente ¡Recomendados!

Enviado el 20/01/2016

Carla Bonadona · Se casó el 19/09/2015

Profesionalidad, trato perfecto, muy constantes durante todo el proceso. Lo recomendamos 100%, se adaptaron a nuestro estilo, horario y a nuestras peticiones. Queríamos que nuestro día quedara inmortalizado pero no con simples imágenes sino con momentos y este es el mejor recuerdo que tenemos. Pedimos fotografía el día de la boda y postboda y vídeo y los tres servicios son un 10. Disponen de muy buena maquinaria y un equipo inmejorable. Estuvieron en todo momento presentes pero no se hicieron notar nada así que las imágenes quedaron muy naturales. Xavier y Silvia son muy buenos profesionales y unos artistas.

Professionalitat, tracte perfecte y molt constants durant tot el procés. Ho recomanem 100%, es van adaptar al nostre estilo, horaris i a totes les peticions. Volíem que el nostre dia quedés immortalitzat però no amb simples imatges sinó amb moments i aquest és el millor record que guardem. Vam demanar fotografia el dia del casament, post casament i vídeo y els tres serveis un 10. Tenen molt bona mauqinaria i un equip immillorable. Van estar presents però no es es feien notar així que el treball final ha quedat molt natural i tal i com el recordem. En Xavier i la Sïlvia son uns grans professionals i uns artistes!

Enviado el 30/05/2016

Sonia Novalbos Rodriguez · Se casó el 12/09/2015

Son unos profesionales. No se dejan ningún detalle ni en las fotos ni en el vídeo. Te hacen sentir muy a gusto, son muy atentos. En todo momento están pendientes de que todo salga bien. Los recomendamos.

Enviado el 29/12/2015
  • Tania

Tania Castillo Guillen · Se casó el 05/09/2015

Pues la verdad que íbamos con muchísimo tiempo, pero era algo que queríamos decidir con tiempo, sin presiones para escoger lo mejor. La verdad es que lo conseguimos, no hemos podido escoger mejores profesionales. Encantadísimos con ellos y, sin duda alguna, en cualquier otro acontecimiento acudiremos a ellos. ¡Gracias por todo Xavier y Silvia! 100% recomendable.

Enviado el 20/05/2016
  • Rita

Rita Meller · Se casó el 03/09/2015

¡El mejor! ¡Sin duda son más que fotografías o vídeos, hacen magia!

La experiencia con Xavi y su equipo ha sido apostar al caballo ganador. Han hecho un trabajo genial, el resultado no son solo fotos ni vídeos, son sentimientos. No hacen fotografías de poses (llamadlo fotoperiodismo si queréis), yo lo describiría como que se limitan a captar con sus cámaras sentimientos, anécdotas, miradas e historias.

Estamos muy satisfechos y ojalá quiénes estén buscando unos fotógrafos para su boda se decidan por ellos para que, pasada la boda, puedan revivirla como lo hacemos nosotros al ver el resultado de su trabajo.

Cabe destacar el buen trato que recibimos. La experiencia y su trayectoria también se hizo notar. Tanto nosotros como los invitados alucinamos con todo el material y el equipo que llevaban.

Simplemente, escogimos a los mejores.

Enviado el 21/01/2016