Opiniones de Xavier & Co

Xavier & Co Ver más información

Natalia Enviado el 06/03/2024

Foto ninja

Es un máquina captando la esencia del momento en una foto. Es un profesional de primera y te hace sentir de la familia. Ni nos enteramos que estaba y solo Buenos comentarios de los invitados. Muy orgullosa de haberle elegido.
  • Santiago
    Santiago M. Enviado el 22/12/2023

No podría haber sido mejor!

Desde el primer momento supimos que estábamos en buenas manos. Durante la preparación del día Xavi siempre nos hizo sentir seguros. El trato cercano nos ayudó a sentirnos relajados y disfrutar del día. Y sobre todo: vaya fotos!! No podemos parar de mirarlas ❤️ Recomendaríamos a Xavi una y mil veces.

Laura P. Enviado el 01/10/2023

Boda xl - fotografo de ensueño

Desde el primer momento Xavi hizo sentirnos cómodos y relajados con una preboda espectacular. El gran día no fue menos, y Xavi estuvo en todo momento capturando detalles, miradas, gestos y sentimientos. Comunicación muy fluida i ágil. Profesional y cercano 100%. Gracias Xavi!
  • Eva
    Eva G. Enviado el 29/09/2023

Profesional de los pies a la cabeza

Desde el primer día que nos conocimos en las fotos de la preboda Xavi se mostró cercano con nosotros, como si nos conociéramos de antes y eso ayuda mucho a romper el hielo. El día de la boda súper atento a no perderse ningún detalle sin que se notara su presencia apenas, muy profesional en todo momento teniendo en cuenta detalles que a nosotros se nos hubieran pasado por alto. Estamos súper contentos con el reportaje, consiguió sacar fotazas nuestras sin apenas posar y de todos los invitados y del ambiente que hubo ese día. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Xavier & Co:

Gracias Eva por tus palabras. Un boda como la vuestra y además en El Mariner (que ya es como casa) era un éxito asegurado. Con parejas como vosotros uno se siente libre para fluir y hacer buenas fotos.
  • Eleonora
    Eleonora F. Enviado el 06/10/2023

Super profesional con buena vibra!

Xavier no solo es una persona super agradable y con buena energía, es un profesional de alta calidad! Sus fotos son un cuento fiel y emocionante de cada momento de la boda! Nos ha puestos super comodos en frente de la camara y nos ha hecho sentir especiales y confortables al mismo tiempo. Las fotos llegaron en unos días lo que fue una gran sorpresa conociento el tiempo que generalmente lleva tener fotos de una boda!
  • Alicia
    Alicia P. Enviado el 01/10/2023

No es el fotógrafo, es el fotógrafo

Xavi fue el fotógrafo perfecto para nuestra boda en el Serrat de L'Ametlla. A pesar de las complicaciones con la luz durante la ceremonia, Xavi logró capturar momentos maravillosos. Tenemos una colección de fotos de boda y preboda maravillosa.
  • Denisa
    Denisa S. Enviado el 14/07/2023

La mejor elección!!!

Somos muy felices de haber elegido a Xavi para nuestro gran día! Desde que lo contactamos hasta el día de nuestra boda fue muy profesional y tuvimos 100% confianza en el. Junto con el videografo hicieron un gran trabajo. Nos hicieron sentir muy comodos a todos, se organizaron muy bien, fueron punctuales y flexibles a todo lo que les pedimos. Se nota mucho que le gusta lo que hace! Quedamos muy satisfechos y sacaron unos recuerdos increíbles! Las fotos que nos mostró Xavi en su cámara se veían de pelicula! Muchisimas gracias por todo!

Respuesta de Xavier & Co:

Gracias Denisa por confiar en mi trabajo desde Suiza!
    Planear una boda desde lejos no es fácil, ¡pero el resultado ha valido la pena!
    Un abrazo muy fuerte a los dos
  • Nina
    Nina K. Enviado el 11/07/2023

Engaña al tiempo con la cámara

Las fotos de Xavier parecen engañar al tiempo y son un regalo para revivir emociones, momentos y miradas. Sabe captar lo sentido de cada momento y mientras dispara con la cámara sabe hacerte escapar por unos segundos de la locura que sucede alrededor y significa una boda para unos recién casados. Ver la boda a través de su cámara es otra experiencia y después de habernos empapado de fotos y vídeos (incluso de otras parejas), pienso que mira a cada pareja de distinta perspectiva y eso es muy especial, ya que hace que cada reportaje tenga un patrón y estilo muy propio. Nuestro reportaje me encanta, porque ha sabido captar nuestra energía y música. Sabe jugar con el blanco y negro, y la luz. No dudo en recomedarlo por aquí a todas las novias (o novios) que se leen igual que yo miles de opiniones antes de decidirse.

Respuesta de Xavier & Co:

Muchas gracias Nina por tus palabras!

Para mí es un lujo poder hacer bodas como la vuestra. Me lo pasé en grande fotografiando vuestro día y vuestra ceremonia especial.

Me encanta que os guste mi toque editorial, con fotos en blanco y negro más personales.

Tenéis un reportaje muy bonito, disfrutadlo mucho.

Un abrazo!
  • Juanjo
    Juanjo Enviado el 06/10/2023

¡Deja de buscar!

Si estás leyendo reseñas para ver que opinamos quienes hemos tenido la suerte de contar con Xavier en nuestra boda te lo digo así de claro ¡deja de buscar fotógrafo! Como Xavier no hay nadie.
    De todos nuestros proveedores para ese ese día, Xavier era el único que teníamos claro que queríamos tener entre nosotros. Hasta el punto de haber cambiado la fecha de la boda si él hubiera estado ya ocupado para ese día. Buscando fotógrafos, su trabajo fue el que más nos captó, el que más nos gustó, el que se diferenciaba del resto, el que se acercaba más a nuestros gustos.
    Incluso llegó a ir mas allá de sus funciones, recomendándonos lugares donde celebrar nuestra boda. Lugares en los que él ya había estado y recomendaba muchísimo. Lugares preciosos sin excepción.
    Xavier nos transmitió muy buen rollo desde la primera videollamada (nosotros vivimos en el extranjero), y al conocerlo en persona en el momento de la boda fue como si le conociéramos de toda la vida. Sabe como hacerte sentir cómodo o cómoda en esas primeras fotos que muchos y muchas podemos temer, en la que tú y solo tú eres el o la protagonista mientras te estás acabado de vestir. Los invitados estuvieron muy cómodos con su presencia por allí.
    Le pedimos que fuera nuestros ojos en el día de nuestra boda y ¡vaya si lo fue!
    Supo capturar la esencia de lo que fue ese dia, nos mostró caras, momentos, reacciones, lágrimas, besos, abrazos, miradas que no pudimos ver en el momento y que hemos podido vivir a través de sus capturas.
    Mirar sus fotos es revivir el dia de nuestro boda de principio a fin. Después de 4 meses aún me siguen emocionando cuando las veo.
    Altamente recomendable. Deja de buscar. Pero deja de hacerlo ya y contacta con él lo mas pronto posible. ¡Que no te lo roben para vuestro dia!