Xavi Olivé Fotògraf
Sant Antoni, 13 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Xavi Olivé Fotògraf

Carlosyvirginia , Se casó el 01/10/2016

Un gran profesional, muy flexible, todo facilidades. Las fotos nos encantan, son súper chulas; capta los momentos como nadie. Lo recomendamos totalmente porque la calidad de su trabajo es excepcional.

Enviada el 04/10/2016
  • Cris

Cristina Marcet , Se casó el 14/08/2015

Es un fotógrafo con mucha profesionalidad, es fácil trabajar con él. Hace que te resulte más fácil hacerte las fotos, y siempre capta momentos más naturales y no tan forzados. A nosotros nos encantó, y tiene un estilo fresco, natural, y divertido.

Enviada el 28/09/2015
  • Desiree

Desirée Burgos , Se casó el 01/05/2015

Xavi es de aquellas personas que caen bien desde el primer momento. Es cercano, sencillo y conectamos con él enseguida. Nos ayudó mucho a tratar con los niños que con 3 es muy difícil y tuvo una paciencia increíble, que es mucho de agradecer. Quedamos encantados. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/06/2015

Inma , Se casó el 06/09/2014

Xavi Olivé es un gran profesional. Está atento en todo momento a todo lo que sucede en la boda. Retrata las cosas como son, los invitados no notan que está allí, permitiendo a todos disfrutar de la boda sin agobiar a los invitados con poses. El reportaje de boda lo hace muy divertido y original. Estamos muy contentos con las fotos y el trabajo realizado. Nos permitirá tener un recuerdo para siempre de ese día tan especial, Gracias Xavi.

Enviada el 28/09/2014