Opiniones de Wuala qué Fotografía

Binefar, Huesca

• Josan
    Josan Se casó el 21/09/2019

Los mejores en todo

Te hacen los diseños de tu boda, el sello, la invitación y lo que necesites, además de ser unos fotógrafos estupendos. ¡Los mejores!
    Elena C. Se casó el 25/08/2018

Nuestro mejor recuerdo

Sin dudarlo, volvería a elegir a María, encantadora y divertida. Te aconseja en todo y te lo pone muy fácil. Te hace sentir únicos, a la vez que muy cómodos y relajados, cosa que es importante porque en esos momentos estás que no estás y necesitas a tu lado a personas que te lo pongan fácil. Recomendable 100%.
  • Virginia
    Virginia Se casó el 18/08/2018
    El servicio que ofrece es totalmente increíble. Yo en cuanto vuelva a tener otro evento no dudare en llamarla, el trato con el cliente es muy bueno y ella es un encanto. Las fotos que hacen son realmente increíbles. Yo desde luego he quedado más que encantada. Mi gracias.
    Monica Z. Se casó el 18/06/2016
    ¡Mi experiencia con Wuala qué Fotografía ha sido genial! Son muy profesionales y atentos, consiguieron capturar todos los momentos del gran día. Las fotos de mi preboda y de mi boda no pueden ser más bonitas. Sin duda, unos profesionales que recomendaría.

Respuesta de Wuala qué Fotografía:

Gracias Mónica, qué voy ha decir, me encantó participar el día de tu boda y poder plasmar ese día en imágenes. Ya sabes que para mi fue una boda especial, espero que los resultados sean lo que tanto esperamos.
  • Esther
    Esther S. Se casó el 04/06/2016
    Lo único que queda de ese día son los recuerdos así que hay que elegir un buen fotógrafo para que los inmortalice. En la actualidad hay muchas personas aficionadas a la fotografía, pero para ese día no escatiméis y elegir a un profesional.

Cada uno tiene su estilo, buscar el que más se adapte al vuestro e ir a conocerlo, es la mejor manera de saber si encaja con vuestra idea.

Nosotros elegimos a Wuala que Fotografía, conozco a María desde que éramos pequeñas y me gusta mucho como trabaja. El día de la boda tanto Rubén como yo nos sentimos muy cómodos con ella y Vicente, no son los típicos fotógrafos que están todo el rato diciéndote que pongas una u otra postura, fue todo más natural. Tengo muchas ganas de ver cómo han quedado.

Respuesta de Wuala qué Fotografía:

Millones de gracias Esther y Rubén, siempre es grato compartir momentos de felicidad con gente, y más si nos conocemos de hace años. Fue todo un placer acompañaros en vuestro día, y hacer vuestros recuerdos eternos. Gracias de corazón.
    Vero Se casó el 16/04/2015
    Para mí lo mejor, enseñar tu álbum de boda y que a todos se les caiga la baba. ¡Me encanta! Originalidad, diferencia y apunte de diversión en los reportajes. Gracias por este recuerdo de mi mejor día.

Respuesta de Wuala qué Fotografía:

Gracias Vero, era una boda especial con modelos geniales, de las mejores sin duda. ¿Podríamos repetirlo no? Un besazo.
    Lourdes Se casó el 04/04/2015
    Nuestro día fue inolvidable y especial gracias a profesionales como María, que no solo se limitan al día de la boda, sino que nos ayudaron a ultimar cualquier detalle y hacernos todo mucho más fácil.
    Sin duda la recomendaría y la eligir 1 y mil veces ya sea bodas o cualquier evento.
    Muchas gracias por compartir uno de nuestros mejores días a nuestro lado.

Respuesta de Wuala qué Fotografía:

Gracias Lourdes. Es un placer estar en los mejores momentos de vuestra vida y dejarlos reflejados para siempre. Gracias de corazón.
    Susana Se casó el 20/09/2014
    Si volviera a casarme, sin duda, volvería a contar con ellas. María es ya parte de nuestras vidas, desde el nacimiento de mi hija pasando por nuestra boda y los reportajes de Navidad desde hace 4 años y seguirá formando parte del resto de acontecimientos importantes. Gracias por estar presente en los momentos más importantes y especiales.

Respuesta de Wuala qué Fotografía:

Susanita de mi corazón, siempre me emocionas, es genial ver como se forma una familia, y tengo la gran suerte de vivir los mejores momentos que te da la vida con gente tan especial como vosotros, y sobretodo ver a Julia desde chiquitina a la terremoto que es ahora. Millones de gracias.