Opiniones de Manuel Millán film

Manuel Millán film

Manuel Millán film

Arganda Del Rey, Madrid

Virginia F. Enviado el 04/11/2022

Unas fotos y vídeo de bodas increíbles

Conocimos a Manu gracias a una recomendación y ha sido un acierto total. Las fotos, el trailer y el vídeo han quedado fantásticas. Estamos súper contentos con el resultado.
    Es muy profesional y comprometido con su trabajo. Se preocupa por captar todos los momentos y que los novios estén relajados ese día.

Lo recomiendo 100%

Respuesta de Manuel Millán film:

Virginia!! muchísimas gracias!!! que pareja más guapa que sois y que grupo de amigos y familia maravilloso! Ha sido un placer por nuestra parte y que alegría que estáis tan contentos con el resultado, es nuestra mayor recompensa
    Dale abrazo a Christian y también dale las gracias por feedback del video largo.. toda una ayuda.
    Cuidaros mucho os queremossss!!!
    Sheila Enviado el 10/07/2022

El mejor fotógrafo

Manu es el mejor fotógrafo, profesional hasta la médula. Gran trabajo y un chico excelente. Nos ha hecho el mejor trabajo de fotos en nuestra boda. Mil gracias, Manu.

Respuesta de Manuel Millán film:

Oh, Sheila, qué alegría más grande nos das. ¡Palabras como estas son las que nos animan a seguir esforzándonos al máximo y darlo todo! Muchas gracias de verdad. Además, con parejas y ya amigos nuestros, como lo sois vosotros, no puede salir de otra manera que maravillosamente. Muchas gracias, y dale un abrazo grande a Iván, ¡y disfrutad de las vacaciones!
    Marta Enviado el 14/06/2021

¡No podemos estar más felices!

Manuel se ha portado con nosotros increíblemente. Hemos cambiado de fecha 2 veces y siempre ha estado ahí, apoyándonos y mostrando siempre empatía con la situación. El día de nuestra boda nos hizo sentir los novios más guapos y especiales del mundo, sacándonos una sonrisa y relajándonos en todo momento. ¡Volvería a elegir sus servicios una y mil veces! ¡Gracias de corazón!

Respuesta de Manuel Millán film:

¡Marta, muchísimas gracias! La verdad que con personas como vosotros es muy fácil, porque estáis enamorados de una manera muy bonita y deseáis reír y pasarlo en grande. Con esas condiciones solo puede salir bien.
    Nosotros sí que estaríamos con vosotros una y mil veces. Pero, bueno, ya os seguiremos viendo, aunque sea para tomar unas cervezas, jaja
    Abrazo grande.

• Santiago
    Santiago P. Enviado el 06/10/2019

Inmejorables.

Qué decir de Manolo y Marta... Son unos profesionales increíbles, con mil ideas chulas y bonitas para hacer las fotos más importantes que una pareja puede tener.
    El día de la boda llegaron a mi casa tranquilos y calmados, cosa que me ayudó muchísimo para no ponerme nervioso, fue todo sobre ruedas la verdad, tanto yo como mi chica nos sentimos súper a gusto con ellos, nos lo hicieron todo súper fácil. Animo a todo el mundo a qué confíe en ellos. De precio, genial, y la calidad del trabajo, inmejorable. Un saludo y muchas gracias.

Respuesta de Manuel Millán film:

¡Oh Santi! ¡Qué gran tipo eres, gracias colega! Fue todo un placer estar con vosotros en vuestro día, además de un lugar precioso para celebrarlo, con invitados enrollados y divertidos y como no, vosotros que sois lo más. Nos lo pusisteis muy fácil desde el principio. Muchas muchas gracias por tus palabras se agradecen un montón y dan fuerzas para seguir dándolo todo.