Opiniones de Deme Gómez

Deme Gómez

Deme Gómez

Salamanca

Laura Enviado el 27/03/2024

Cómo tener un recuerdo malo de tu boda

Pongo un 5 en flexibilidad porque D. te hace fotos durante todo el tiempo que haga falta en las sesiones contratadas, pero no podríamos estar más descontentos con el servicio. Las fotos en su gran mayoría son de mala calidad, movidas o borrosas o pixeladas. Le dijimos que no nos gustaba el flash y como el día estuvo nublado, hizo todas las fotos con flash con el pretexto de que no había luz. Por el contrario, los videógrafos hicieron todo el vídeo sin flash y la calidad de las capturas de pantalla del vídeo es superior a las fotos de este fotógrafo.
    Muy descontenta con la calidad de las fotos y con los encuadres, no ha sabido sacarnos bien, ni ayudarnos a conseguir posturas naturales, ni colocarme el vestido para ninguna foto, a lo que me contestó que no es estilista, sino fotógrafo, lo cual es una respuesta muy deficiente. En todas las fotos del hotel, salgo con el tirante del sujetador fuera y no fue capaz de colocarlo ni de hacer Photoshop al mandarme las fotos, por lo que no me puedo quedar con ninguna o tengo que hacer yo misma el Photoshop.
    En definitiva, no recomiendo este fotógrafo, no se actualiza ni con las técnicas ni con los encuadres ni con los filtros que se llevan ahora en bodas, ni la calidad de sus fotografías es buena.
    A la postboda fue con dos cámaras, una de ellas recién reparada, que resultó no funcionar, por lo que solo tenía una y por lo que podemos ver en el resultado de las fotos, la calidad es bastante nefasta. Creo que un profesional debe revisar antes de una sesión fotográfica sus cámaras.
    Sin duda, el disgusto de mi vida al ver el resultado. Si queréis fotos para toda la vida y un recuerdo bonito, no os lo recomiendo.

Respuesta de Deme Gómez:

Muchas gracias por vuestra valoración, en este portal de bodas.net , 40 valoraciones excelentes , siempre te puede pasar, un saludo.
    Beatriz Enviado el 27/10/2023

Un toque original

Un equipo extraordinario. En nuestro caso el fotógrafo fue el día previo a la boda con nosotros por los lugares mas icónicos de la ciudad de Salamanca para definir los sitios donde realizar el reportaje de la boda según el tiempo disponible siempre teniendo como meta poder llegar al cóctel lo antes posible y así poder pasar el mayor tiempo con nuestros invitados disfrutando de nuestro día. En cuanto a las fotos, realizamos muchas fotos originales y divertidas que recordaremos toda la vida . Lo que más nos gusto de ellos es que marcan la diferencia con los escenarios y los momentos. Gracias por este bonito recuerdo.

Respuesta de Deme Gómez:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros también fue un verdadero placer trabajar con vosotros.
    Cristian Enviado el 19/06/2023

Profesionalidad y cercania

Creo que un buen fotógrafo no sólo tiene que ser técnicamente bueno, sino conectar con los novios. Deme lo tiene todo e nos hizo sentir super cómodos en todo momento.

Respuesta de Deme Gómez:

Fue increíble trabajar con vosotros, desde el primer momento me sentí muy cómodo con vosotros, vuestro trato con nosotros fue espectacular, muchas gracias por todo.

Maria J. Enviado el 04/09/2022

Recomendable al 100%

Hicimos la preboda y la postboda con Deme. Las fotos de la postboda todavía no las tenemos, pero ya sabemos que van a ser increíbles, porque con un profesional como Deme, no hay dudas. Nos lo pasamos genial haciendo la sesión, y las fotos que ya hemos visto son perfectas. Las fotos de la boda las hicieron sus compañeros David y Gaspar, y también podemos decir que estamos encantados con ellos. Fueron muy amables y atentos en todo momento. Los elegiríamos una y otra vez, y aseguramos que quién los contraté estará haciendo un gran acierto.

Respuesta de Deme Gómez:

Buenos días, muchas gracias por vuestras palabras. Para nuestro equipo fue un verdadero placer trabajar con vosotros, sois geniales. Os deseo que seáis muy felices.
    Aysha Enviado el 02/08/2022

Maravillosos, 100% recomendable

Deme y su equipo se han encargado de capturar nuestra boda, y la verdad es que nos lo han puesto siempre muy fácil y haciéndonos sentir todo el tiempo muy cómodos. ¡Contaré con ellos siempre que lo necesite, de los mejores de Salamanca!

• Tania
    Tania Enviado el 09/07/2022

Muy contentos

Estamos muy contentos con sus servicios, muy atentos a todos los momentos de la boda. Un trato genial a los invitados y con nosotros, de 10. Recomendable al 100%.

• Liliane
    Liliane B. Enviado el 27/12/2021

Excelente profesional

Estupendo trato, estupenda relación calidad-precio y estupendo servicio. Lo recomiendo 100%.

Sonia Enviado el 02/10/2022

Simpático y muy profesional

Deme es un encanto, desde el principio se adaptó a lo que queríamos (sin álbum ni pre o postboda, solo fotos bonitas para recordar nuestra boda con los nuestros). Es muy puntual e hizo muchas fotografías antes de la boda (16h) y se quedó hasta al menos hasta las 02:30 de la madrugada, fotografiando momentos de la barralibre. Durante todo el tiempo te hace sentir cómodo, controla perfectamente las poses y la luz para no alargar el proceso del reportaje y que puedas disfrutar de la boda con los invitados. Solo hemos visto un adelanto de las fotos y nos han encantado, son preciosas.

Gracias Deme, Sonia y Yago

Respuesta de Deme Gómez:

Buenos días, muchas gracias por vuestras palabras. Para mi fue un verdadero placer trabajar con vosotros, me encanto vuestra boda , natural espontanea y muy divertida. Son de esas bodas que deseas fotografiar , llena de momentos emotivos. Os deseo que seáis muy felices.
    Silvia G. Enviado el 09/09/2021

Un acierto total

Hicimos la preboda con Demetrio y la boda con sus compañeros, con David y Manuel. Los 3 encantadores, atentos, profesionales... Disfrutamos como enanos y nos sentimos muy cómodos. Estamos deseando ver el resultado.

Respuesta de Deme Gómez:

Buenos días, trabajar con vosotros ha sido un placer, sois encantadores y guapísimos. Espero que seáis muy felices en vuestra nueva andadura, un abrazote muy grande.
  • Sheila
    Sheila Enviado el 19/08/2021
    Sin lugar a dudas, un gran profesional, captando en todo momento las partes más importantes de la boda, siempre atento y dispuesto. ¡Sin duda, supercontentos!

Respuesta de Deme Gómez:

Vuestra boda fue muy especial para nosotros, llena de sentimientos y emociones, sin lugar a dudas una de nuestras mejores bodas, un gran reto profesional poder captar todos esos momentos especiales, espero que seáis muy felices, os lo merecéis. Muchísimas gracias por vuestras palabras.