Opiniones de Whitedays

Whitedays Ver más información

Laura V. Enviado el 14/10/2016
    Alvaro y Eduardo son de ese tipo de profesionales que necesitas en tu boda. A mí personalmente no me gustan las fotos y mi ahora marido las odia, pero nos hemos alegrado mucho al contar con ellos para poder recordar nuestra boda a través del magnífico trabajo que han realizado. Los recomendaría al 100% o incluso más.
  • Jorge
    Jorge R. Enviado el 19/10/2014
    Fotografías desenfadadas, algo completamente diferentes, continuamente realizando su trabajo para que no se escapase el momento de absolutamente nadie pero sin llegar a agobiar a nadie, donde te cogían de improviso y te hacían la foto riendo con tu familia o amigos.
  • H
    Higinia T. Enviado el 29/07/2014
    Mi experiencia con "Mi foto boda" ha sido muy buena. Han estado pendientes de nosotros antes, durante y después de la boda, haciéndonos sentir muy cómodos; son muy profesionales y nos dieron muchísimas facilidades para todo.

Estuvieron con nosotros todo el día, desde que empezamos a vestirnos hasta la barra libre. Y el reportaje refleja cien por cien lo que fue la boda. No pudimos disfrutar más al ver las fotos finales, las caras de felicidad y los momentazos que captaron nos parecen únicos.

Sin ninguna duda, nosotros los recomendamos.

Jesus Enviado el 06/10/2014
    Buen servicio. Nosotros nos casamos en Abril y estamos muy contentos, tanto por cómo funcionaron el día en cuestión como por el trabajo final.
    En nuestro caso, sólo contratamos vídeo, y lo hicieron a 2 cámaras. Es importante a tener en cuenta para mi punto de vista.
    Se nota que el estilo del vídeo muchas veces se asemeja bastante a la fotografía de calidad.
  • Nacor
    Nacor Enviado el 18/08/2014
    Contentísimos desde un inicio con el trato personal y profesional. Magníficos si buscas un reportaje para el recuerdo y distinto a cualquier otro. El servicio fue muy amoldable para los desplazamientos el día de la boda y los horarios. Y la respuesta una vez terminados los reportajes, rápida. Unos fenómenos!
    Vicente J. Enviado el 11/07/2014
    Excelentes, ¡muy profesionales! Quedamos encantados con el reportaje de foto y vídeo, justo lo que queríamos para recordar un día tan especial. Hicieron que estuviésemos tranquilos y cómodos en todo momento, además de llevar un despliegue de recursos técnicos: cámaras de fotos, vídeos, animaciones para la barra libre y que las fotos quedaran divertidas. E incluso el visionado online de la ceremonia para los familiares y amigos que no pudieron estar. De nuevo muchas gracias a Mifotoboda. Ni qué decir que en próximos acontecimientos estarán de nuevo con nosotros. Saludos Vicente y Vanessa.
  • U
    Ursula R. Enviado el 11/07/2014
    Nos encantaron las fotos porque todas son muy naturales, nada de pose forzada ni artificial. Para el baile nos sorprendieron con algunas sorpresas que a los invitados les gustó mucho. Sin duda volvería a repetir.