Opiniones de Wedding's Art

Tossa De Mar, Girona

• Judit
    Judit A. Enviado el 01/11/2023

La mejor elección!

¡Alex y Anaïs lo tienen todo! ¡Son unos profesionales excepcionales! ¡La comunicación con ellos fue excelente desde el primer día y no podemos estar más contentos de haberlos escogido! ¡¡Han conseguido crear unos recuerdos inolvidables!! ¡Su trabajo es de 11! Un punto a favor a destacar es su complicidad haciendo que el trabajo de fotografía y de vídeo sea fluido y sin obstáculos (esto podría ocurrir con empresas contratadas por separado). Hemos recibido todo su trabajo con los tempos adecuados y por sorpresa nuestro pocos días después de la boda ya teníamos el espectacular vídeo!!
    Si desea tranquilidad y sobre todo profesionalidad, no lo dude! ¡Son ellos!
    L’Alex i l’Anaïs ho tenen tot! Són uns professionals excepcionals! La comunicació amb ells va ser excel.lent des del primer dia i no podem estar més contents d’haver-los escollit! Han aconseguit crear uns records inolbidables!! La seva feina és de 11! Un punt a favor a destacar és la seva complicitat fent que el treball de fotografia i de vídeo sigui fluïd i sense entrebancs (això podria passar amb empreses contractades per separat). Hem rebut tota la seva feina amb els tempos adequats i per sorpresa nostre pocs dies després del casament ja teniem l’espectacular vídeo!!
    Si voleu tranquilitat i sobretot professionalitat, no ho dubteu! Són ells!
  • Adria
    Adria M. Enviado el 16/03/2023

Mejor imposible

Ahora que nuestra boda ya ha pasado, podemos decir con la boca bien grande que uno de los proveedores más importantes son los fotógrafos y videógrafos. El equipo de Wedding's Art formado por Anais y Alex fue excelente. Gracias a ellos tenemos un recuerdo espectacular, precioso e inolvidable del que fue el mejor día de nuestras vidas. El resultado es perfecto. Un trabajo hecho con mucho cariño y con un ojo mágico. No lo dudéis! Recomendados al 100%.
  • Carla
    Carla Enviado el 05/08/2022

La mejor decisión

¡Una pareja de fotógrafa y videógrafo top! Son muy discretos, no los ves, y de repente te mandan las fotos y te das cuenta de que han estado en todos lados y no se han perdido ningún momento ni detalle. Solo hemos podido ver un pequeño adelanto de las fotos, y no nos pueden gustar más. El resultado es bonito, sencillo, elegante y natural, nada forzado, sinceramente elegirlos a ellos ha sido la mejor decisión. También nos han hecho llegar un video de 1 minuto, en el cual han sabido resumir a la perfección nuestro día. Te hacen sentir. Algunos de los invitados, al ver alguna de las poquitas fotos que tenemos y al ver lo discretos y profesionales que eran, ya me han preguntado por ellos para elegirlos para su boda. ¡Con mil ganas de que nos lleguen las siguientes fotos y el video completo, lo esperamos con muchas ansias! 100% recomendable.

• Orla
    Orla T. Enviado el 24/05/2022

¡Fotógrafos de boda increíbles! / Amazing wedding photographers!

¡Alex y Anaïs son un equipo de ensueño absoluto! Estamos muy contentos de haberlos elegido para capturar momentos especiales el día de nuestra boda. De principio a fin, Alex y Anaïs fueron profesionales, amables y, lo más importante, nos hicieron sentir a gusto el día de nuestra boda. Son verdaderos maestros de su oficio: recibimos algunas fotos de "adelanto" poco después de la boda y quedamos asombrados de lo increíbles que eran las fotos. Recientemente, recibimos la colección completa de fotos y seguimos increíblemente felices. Junto a las fotos, Alex y Anaïs nos hicieron un vídeo de boda. El video superó todas nuestras expectativas y es la forma perfecta de recordar este día. ¡Es divertido, moderno y alegre! Si estás buscando un gran equipo para capturar perfectamente el día de tu boda, no busques más. ¡WeddingsArt es una excelente opción de 5 estrellas!
    ----------------------------------------------------------
    Alex and Anaïs are an absolute dream team! We are so happy that we chose them to capture special moments on our wedding day. From start to finish, Alex and Anaïs were professional, kind, and most importantly - they made us feel at ease on the day of our wedding. They are true masters of their trade — we received some ‘sneak peek’ photos shortly after the wedding and were astounded at how amazing the photos were. We received the full collection of photos recently, and we continue to be incredibly happy. Alongside the photos, Alex and Anaïs put together a wedding video for us. The video exceeded all of our expectations, and is the perfect way for us to remember this day. It's fun, modern, and happy! If you’re looking for a great team to beautifully capture your wedding day — look no further. WeddingsArt are an excellent and 5 star choice!
  • Tamara
    Tamara D. Enviado el 04/10/2021

De las mejores decisiones de nuestra boda

Pareja de fotógrafa y videógrafo muy amables, te hacen sentir muy cómodos desde el primer momento. Quedamos unos días antes de la boda para conocernos en persona y ultimar detalles. El día de la boda te dejan hacer, con total naturalidad y nada posado, es lo que buscábamos nosotros. ¡Por el momento tenemos unas poquitas fotos y nos encantan! ¡Esperando con muchas ganas el resto de fotos y el vídeo, que seguro que serán increíbles!
  • Jaume
    Jaume A. Enviado el 09/12/2021

Los mejores videógrafos y fotógrafos

Anaïs y Alex son superprofesionales y saben capturar las mejores sensaciones y sentimientos tanto en foto como en vídeo. Ver el resultado final de su trabajo es como volver a vivir nuestra boda con todos los detalles y emociones que vivimos y, gracias a ellos, tenemos unos recuerdos que duraran por toda la vida. Asimismo, su trato desde el primer día fue muy cercano y atento, siempre pendientes de nosotros y de asegurarse que estábamos todos alineados con el resultado buscado. Si se dice que una imagen vale más que mil palabras, el trabajo de Wedding's Art habla por sí solo, ya que el resultado es magnífico y produce recuerdos inolvidables para toda la vida. Para nosotros no hay comparación, son los mejores, los más profesionales y con los que encajamos mejor en visión y opinión, un 10 sobre 10. Muchas gracias por captar nuestro día y toda su magia, y ponerlo en fotos y vídeos para que lo podamos recordar siempre (moltes gracies per captar el nostre dia i tota la seva magia i posar-lo en fotos i en videos per a que ho poguem recordar sempre).
    Eva Enviado el 15/04/2021

Maravillosa decisión

Conocimos a Wedding's Art a través de su Instagram. Nos encantaba su trabajo y contratarles fue una de las mejores decisiones de nuestra boda, ya que además, superaron nuestras expectativas. Cuando veíamos sus trabajos, pensábamos que todos sus novios sabían posar y quedar bien en las fotos; no es eso, es que saben captar lo mejor de ti. Contratamos la fotografía, un videoclip, un short film y un álbum. En cuanto a fotografía, buscábamos naturalidad; nos gustan las fotos de momentos y detalles. Anaïs consigue captar los instantes más bonitos de tu día. Gracias a ella tenemos los mejores momentos de nuestro día reflejados para siempre. En cuanto a los vídeos, buscábamos algo diferente. No nos gustaban los típicos vídeos aburridos de boda, y Alex consigue que tengas algo distinto y especial. El álbum, precioso también. Escuchan tus ideas y hacen todo lo posible para que te encante. En definitiva, volveríamos a contratarles 100 veces. No imaginábamos tener algo tan bonito. Su trato ha sido maravilloso; dedicados, amables y profesionales.
    Sara P. Enviado el 03/09/2020

Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellos

A nosotros no nos gustan mucho las fotos, y ellos nos ayudaron a sentirnos muy cómodos. Son amables, simpáticos, cercanos y, sobre todo, unos grandes profesionales. Para nosotros tener cierto feeling y confianza con ellos era muy importante, ya que el día de la boda estás horas con ellos, y la verdad que, tanto Álex como Anaïs, te lo ponen muy fácil. En los momentos de fotos antes de la boda te tranquilizan, te hacen sentir muy cómoda y son muy cercanos con toda la familia, a parte tienen infinita paciencia si hay niños pequeños en la familia. Y durante la boda ni te enteras de que están, lo captan todo sin perder detalle alguno y pasan muy desapercibidos.
    Las fotos son brutales, ¡no nos pueden gustar más! Y contratar también el video es la mejor decisión que podéis tomar, cada vez que lo vemos se nos pone la piel de gallina, es como si volviéramos a estar allí. Álex le ha sabido dar el toque sentimental y a la vez enseñar el fiestón que montamos. Los recomendamos 100%, ¡son unos cracks! No nos cansamos de darles las gracias por el gran trabajo que hicieron.
    Monica Enviado el 29/04/2020

Grandes profesionales y mejores personas

Contratar a Wedding's Art, tanto para las fotos como para el vídeo de nuestra boda, fue la mejor elección que pudimos hacer. Anaïs y Àlex son dos grandes profesionales y mejores personas. Siempre estuvieron muy pendientes de nosotros, la comunicación fue muy fluida y no hace falta decir que el resultado de su trabajo fue espectacular. El vídeo una pasada y las fotos preciosas. Además, unos meses antes de la boda hicimos una sesión de fotos preboda con ellos y fue una experiencia muy recomendable. Una buena ocasión para conocernos, romper el hielo, acostumbrarse a la cámara y pasar un buen rato. ¡Sin ninguna duda, volveríamos a contratarlos y los recomendamos a todos los futuros novios!
  • Berta
    Berta C. Enviado el 30/11/2018

Recomendable

Àlex y Anaïs son una pareja muy profesional. Durante la boda casi no noté su presencia, pero estoy segura de que capturaron todos los momentos importantes del día. Mi pareja y yo no queríamos posados forzados, y ellos se adaptaron al cien por cien.