WeddingPhoto Belmonte
Don Pedro, 1 6ºIzq 02600 Villarrobledo (Albacete) Mapa

Fotógrafo Profesional WeddingPhoto Belmonte ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de WeddingPhoto Belmonte

• Cris&Cordoba

Cristina Almodóvar · Se casó el 12/10/2019

3.8

Tenemos un bonito recuerdo

Nosotros solo buscábamos alguien de confianza, que nos trasmitiera tranquilidad y no estuviéramos pendientes de las cámaras. Ellos lo hicieron posible. ¡Tenemos un bonito recuerdo de nuestra preboda y del día más feliz de nuestra vida!

Enviado el 20/01/2020
  • Silvia

Silvia Rubio Garcia · Se casó el 29/09/2018

Fotos increíbles

¡Gracias, chicos, por todo! Sois geniales, no podríamos tener fotos mejores sin vosotros. Tenemos fotos de cada detalle y son superbonitas. La preboda la hicimos en Londres...y más de los mismo. Encantados con vuestro trato y servicio.

Enviado el 11/11/2018

Raúl Fernández Conde · Se casó el 15/09/2017

Tanto Jaime como Cristina son muy profesionales. Hicimos preboda y boda. La preboda, nos la dividieron en 2 sesiones: 1 con nuestro hijo y otra solos. Las fotos son espectaculares. Muy buenos profesionales ambos (Jaime se mete en los lugares más inverosímiles para sacarte buenas fotos), y muy simpáticos. Los volveríamos a coger para nuestra boda sin ningún tipo de duda.

Enviado el 27/10/2017
  • Claudia

Claudia Ciurea · Se casó el 15/09/2017

Nos encantaron. Profesionales, majos y muy atentos en todo momento. Jaime, el fotógrafo un apasionado a la fotografía, si era por Él estamos 7 horas haciendo fotos, la preboda como tenemos un hijo lo hizo en dos sesiones, con y sin nene.
    Cristina, su mujer se ocupó del vídeo, nos pusieron durante la discoteca un trozo del vídeo del día de la boda. Muy bonito el detalle. Estuvo genial.

Enviado el 17/09/2017
  • Celia

Celia · Se casó el 24/06/2017

Estamos encantados con ellos tanto personal como profesionalmente. Estupendas personas y grandes profesionales. En su página web se puede ver parte de su trabajo. Muy creativos. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 06/08/2017
  • Francisco

Francisco Sánchez Mateos · Se casó el 01/10/2016

Aunque estamos todavía en el proceso de selección de fotos, estamos muy agradecidos. En breves haremos las fotos de la postboda, las haremos fuera de Madrid y no cobran ningún extra por ello. Tenemos pensando un sitio, pero si llueve, acabaremos en otra zona de España, y no han puesto ninguna traba.

Enviado el 02/11/2016

Ivan & Vero · Se casó el 09/07/2016

Desde el primer instante que conocimos a Jaime y Cristina tuvimos claro que serían nuestros fotógrafos de boda. Transmiten seguridad y cercanía. Tanto en la sesión preboda-postboda como en la boda estuvimos muy cómodos y es de agradecer. Flexibles y grandes profesionales, hacen que te olvides de la cámara y disfrutes desde el primer momento. Ahora que ha pasado la boda, tenemos más claro que fue un acierto. El álbum y el vídeo nos ha encantado. Resultado magnifico. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 11/02/2017

Rocio Adalid · Se casó el 14/05/2016

Son muy profesionales y tienen un trato estupendo. Estamos encantados con nuestro vídeo, siempre han estado pendientes de que todo saliese bien y resolviéndonos dudas y ayudándonos a cualquier hora. Sin duda, les elegiríamos mil veces más.

Enviado el 08/07/2016
  • Tissiana

Tissiana Spinale · Se casó el 02/04/2016

Muy feliz con el resultado final de las fotos, tanto de la boda como la postboda, de verdad muy profesionales.
    En la boda contratamos el servicio de Video Same date y los invitados quedaron encantados. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 03/05/2016

Leire Quintanilla · Se casó el 05/03/2016

Jaime y Cristina son unos profesionales como la copa de un pino, el trato durante las fotos fue excelente, nos guiaron de manera cercana y haciéndonoslo todo muy fácil para obtener el mejor resultado. El material entregado fue de una calidad excepcional y nos permitieron personalizarlo totalmente a nuestro gusto. Fue un acierto elegirlos, mi mujer se empeñó en contratar fotos y vídeo, al principio no estaba de acuerdo con lo del vídeo, pero visto el resultado final me alegro muchísimo de haberlo hecho. Nos permite vivir aquel día una y otra vez de manera muy especial. Si volviera a casarme no dudaría en volver a hacerlo con mi mujer, en Retamares y con Jaime y su mujer como fotógrafos/videógrafos.

Por cierto, el save day edit, genial.

Enviado el 04/09/2016