Ir al contenido principal
Bodas

Información

Wedding Lights Photo empezó con la unión de dos personas con una pasión común, la fotografía. Tras años dedicándose a lo que realmente les gusta, decidieron juntarse no solo para hacer fotografías, sino también para contar bonitas historias. Capturando un momento se consigue un recuerdo de una milésima de nuestra vida, sin embargo, su objetivo va más allá.

Servicios que ofrece

Quieren que la unión de todos esos momentos cuente una historia, una historia que sea la de uno de los días más bonitos de vuestra vida, vuestra boda. Ese día en el que se certifica todo un cuento de amor y les gustaría que quede en vuestras retinas para siempre.

Wedding Lights Photo nace con la finalidad de querer plasmar esos recuerdos inolvidables en situaciones muy especiales.

Con una mirada muy particular y una formación muy especializada a lo largo de los años, tanto a nivel técnico como de postproducción, están preparados para ofrecer un proyecto fotográfico de calidad y con las últimas tendencias que requieren los tiempos actuales.

Por ello, les gustaría enormemente participar en vuestra unión. Harán lo imposible para que vuestras necesidades sean la base de su trabajo, que vuestros deseos a lo largo de este día se hagan realidad sin que os deis cuenta de que están ahí.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack más completo incluye fotos de preboda, boda completa, postboda, pendrive con las mejores fotos, álbum en papel y espacio virtual para la descarga de las fotos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si no tenemos ningún compromiso en la fecha de la boda, con un mes es suficiente

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Realizamos una boda que cuenta una historia, por lo que además de las fotos más tradicionales, realizamos un pequeño documental del día

¿Qué material utilizas?

Equipados de las mejores cámaras y objetivos Sony, además de equipos de iluminación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del tiempo extra que se necesite se cobra una cantidad diferente. Mejor contactar con nosotros para un mejor ajuste

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Normalmente, no requerimos de posados forzados que resulten incómodos para los novios, intentamos que todo fluya de la manera más natural posible, siempre ajustándonos a las necesidades de la pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Isa
Isa M. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Fascinante e inigualables

Aún me emociono pensando en el trabajo de este par. Desde el primer segundo que hablamos con ellos, estuvieron pendientes de nosotros. Y luego, el día de la boda fue mágico. Hicieron que estuviésemos cómodos y que nos sintiésemos como si fuéramos amigos de toda la vida, cada uno de los invitados estaban encantados con ellos, nos ayudaron en todo y más. No tengo palabras para describir esos momentos, han hecho del mejor día de nuestras vidas, recuerdos que permanecerán para siempre. Nos han ayudado, aconsejado e implicado, como estoy segura de que no lo hubiese hecho nadie más. De nuevo digo que no tengo palabras. Juanma y Rafa, la palabra grandes se os queda pequeña. Gracias por tanto. Isa & Adri.
Marina
Marina Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Recuerdos Inolvidables

Te hacen sentir súper cómodo y se adaptan a tus sugerencias con rapidez aportando su profesionalidad.
Los recomiendo al 1000%
E
Emma L. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble!

Rafa y Juanma son unos fotógrafos de 10, te hacen sentir súper cómodo en todo momento y su estilo de fotografía es una pasada! Ha sido un verdadero placer contar con su trabajo en un día tan especial e importante. Sin duda todo un acierto. Su profesionalidad, amabilidad y cercanía te hace sentir como si les conocieras de toda la vida. Gracias chicos por todo!
J
Juan M. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Fotos supernaturales y con una calidad increíble

Contactamos con Rafa y Juanma y desde que nos enseñaron el book de muestra, supimos que tenían que ser ellos. La confianza que transmiten es fundamental y han conseguido captar los momentos clave de la boda con una naturalidad increíble. Viendo las fotos, te trasladas de nuevo al día de la boda y recuerdas los momentos con los que tanto disfrutaste. Una de las cosas más importantes es que se adaptaron totalmente a nosotros durante todo el día del enlace y pudimos disfrutar del cóctel, la cena, el baile… Además, al ser dos, pudieron estar cada uno en una casa durante la preparación de los novios y pudimos disfrutarla sin prisas. Las fotos al atardecer y las nocturnas son increíbles. ¡Ah! Y las fotos de la preboda que decidimos hacer, inmejorables para ir calentando motores.
R
Ryulois K. Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Calidad / precio e innovador

Calidad / precio está muy bien. Las fotos son innovadoras. 100% recomendable.
N
Natalia V. Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Creatividad y profesionalidad inmejorables

Muy profesionales y unas ideas muy originales e innovadoras, dejan muy atrás las típicas fotos de boda.
J
Javier L. Enviado el 08/05/2020
Valoración 4.4 de 5
Conectamos con ellos desde el primer momento. Se adaptaron a todas nuestras necesidades y nos aportaron nuevas ideas para mejorar nuestro reportaje. El resultado final fue excelente tanto a nivel fotográfico como de composición y calidad de sus materiales.
G
Gabriel V. Enviado el 25/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Reportaje fabuloso

Sin duda una buena elección para tener un reportaje de boda fabuloso, son muy eficientes y rápidos en la entrega del trabajo terminado. Supieron captar el momento especial para cada foto.
P
Paloma P. Enviado el 19/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Rápidos y profesionales

Encantadísimos con este par de fotógrafos, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y no tardaron mucho en darnos el álbum de boda maquetado. No dudaría en volver a contratar sus servicios.
R
Raquel P. Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Increíbles personas, además de profesionales

¡Nos encantó su trabajo, superprofesionales y cercanos! ¡Captaron cada momento con una magia inigualable! ¡Si me volviera a casar, repetiría de novio y de fotógrafos! Gracias chicos.
P
Paloma Enviado el 30/11/2019
Valoración 5 de 5

Fotógrafos muy profesionales

Nos hicieron la boda y desde el primer momento todo fueron facilidades y buen hacer. No solo son buenos fotógrafos también son excepcionales personas siempre atentos a todo. Recomendables 100%.
Sole
Sole Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Unas fotos increíbles

Rafa y Juanma son unos profesionales con todas las letras. Saben manejar la luz de una forma increíble, haciendo que las fotos sean muy naturales, pero captando el color de forma espectacular. Son creativos, sensibles, saben retratar los momentos y detalles más especiales, y se compenetran a la perfección. El resultado: unas fotos preciosas y divertidas que no te cansas de mirar una y otra vez; el mejor recuerdo que podemos tener de ese día. Además, su cercanía, amabilidad y honestidad hacen que todo sea fácil. Gracias a ambos por poner tanto cariño en un día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Wedding Lights Photo

Alexandra & Javier
71 fotos · 09/11/2019
Pilar & Alex
86 fotos · 20/07/2019
Patri & Gabi
73 fotos · 22/06/2019
Soraya & Alberto
80 fotos · 07/09/2018
María & Staffan
31 fotos · 07/07/2018

Equipo

Rafael  Martín
Rafael Martín
Fotógrafo

Llevo años dedicándome a lo que realmente me gusta. Decidí juntarme a Juan Manuel Cabezas y crear Wedding Lights Photo no solo para hacer fotografías, sino también para contar bonitas historias. He estudiado fotografía, especializándome en estudio y retratos, lo que hace que mis imágenes de bodas tengan un cuidado estudio de la luz y composición.

Juan Manuel  Cabezas Canseco
Juan Manuel Cabezas Canseco
Fotógrafo

Soy Técnico Superior Especialista en Imagen Fotográfica, especializado en fotografía de estudio y documental. La pasión por la fotografía me llevó a crear Wdding Lights Photo junto con Rafael Martín. Siempre intento plasmar en mis fotografías todo este conocimiento del estudio de la luz y la posibilidad de contar historias a través de la fotografía.

Mapa

Granja de San Ildefonso, 37 28051 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Wedding Lights Photo

En Wedding Lights Photo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Wedding Lights Photo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Wedding Lights Photo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Wedding Lights Photo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Wedding Lights Photo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores